Hilo seguimiento del niño en el pozo

¿Encontrarán al niño en el pozo?


  • Votantes totales
    87
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En la sexta han puesto una minera negra en las infografías. :lol:

DxXxbZXXgAEMU1N.jpg
No es negra, es del carbón de la mina.:lol:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y ahora imaginad la escena. El lunes de madrugada llegan al fondo del pozo y...¡¡no está!!. Menudo escándalo se armaría.
 
Es todo muy raro, hasta parece un montaje a nivel estatal.

A mí me han atrapado totalmente y me han dado alegría de vivir, estoy en plan que pase lo que pase pienso que por lo menos no estoy atrapada en un tubo de cemento a 100m bajo tierra con los brazos para arriba.
 
¿No estáis expectantes, amigos? Estamos a horas de saber el final de temporada.

¿Estará el niño vivo y lo encontrarán jugando con una piedra de nombre Tanito? ¿Será "el niño que sobrevivió" como un Harry Potter 2.0? ¿Estará moñeco y descompuesto y El Mundo sacará una foto en primer plano de los ojitos abiertos y sin vida?

No estaba tan emocionado desde el final de Lost. Espero que no sea otra mierda como aquello :115:
 
Última edición:
Llegarán al bujero y los guardiasciviles dirán que han encontrado ahí al cadaver, lo que sorprenderá por completo a los padres que se derrumbarán y confesarán en el acto.

PD: En la escena final aparece Bruce Willis y se revela que todo forma parte del universo Shyamalan.
 
Última edición:
Yo estoy muy feliz de que haya imperado la paridad y haya bomberas, mineras y poceras ayudando en el rescate. Y además negras, como todo el mundo sabe es lo que más abunda en la minería.

23144
 
Última edición:
Espero que alguno de los mineros tenga un bocadillo a mano cuando lo localicen, el niño debe estar muerto de hambre después de tantos días.
 
Si el niño tuviera tetas ya lo habría encontrado yo en google.
:lol: :121::lol: :121::lol: :121::lol: :121::lol: :121:


Por lo visto hay de camino una manifa de feministas reclamando una cuota del 50% para meterse a cavar y picar en el túnel, dicen que quieren demostrar que son igual de capaces y blao, y que el que el 100% de los que están ahí partiéndose el pecho con el túnel sean hombres es una cosa de lo más heteropatriarcal.
 
:lol: :121::lol: :121::lol: :121::lol: :121::lol: :121:


Por lo visto hay de camino una manifa de feministas reclamando una cuota del 50% para meterse a cavar y picar en el túnel, dicen que quieren demostrar que son igual de capaces y blao, y que el que el 100% de los que están ahí partiéndose el pecho con el túnel sean hombres es una cosa de lo más heteropatriarcal.

Claro, pero cojones y preparación para entrar en el cuerpo de bomberos/mineros/loquesea no tienen. A ver si se creen que con un pico y una pala de playa pueden ser de mucha ayuda.
 
:lol: :121::lol: :121::lol: :121::lol: :121::lol: :121:


Por lo visto hay de camino una manifa de feministas reclamando una cuota del 50% para meterse a cavar y picar en el túnel, dicen que quieren demostrar que son igual de capaces y blao, y que el que el 100% de los que están ahí partiéndose el pecho con el túnel sean hombres es una cosa de lo más heteropatriarcal.

Esto debe ser fina ironía, no?
 
Esto debe ser fina ironía, no?
No, no, en absoluto. Es de todos conocido que las feministas reclaman la presencia de mujeres en trabajos de minero, de riesgo físico. Todo el rato están queriendo que se les reserve una cuota del 50% en puestos de minero, de barrenero, de marinero de alta mar, descargando camiones, en la obra, de pocero...
 
No, no, en absoluto. Es de todos conocido que las feministas reclaman la presencia de mujeres en trabajos de minero, de riesgo físico. Todo el rato están queriendo que se les reserve una cuota del 50% en puestos de minero, de barrenero, de marinero de alta mar, descargando camiones, en la obra, de pocero...

De barrenderas si que hay un huevo. Yo veo más vertederos de resíduos tóxicos y desgüaces de coches.
 
Realmente deben de ser mineras las que se están encargando del rescate. Eso explica porque en un país europeo se tardan 10 dias en excavar 100 metros.

¿Les han dicho ya que tienen que excavar en el mismo agujero o siguen excavando cada minera en uno diferente?
 
Dicen que al final de la noche terminan el pozo y luego 20 horas para los 4 metros horizontales así que ponedle el doble :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie