Hilo seguimiento del niño en el pozo

¿Encontrarán al niño en el pozo?


  • Votantes totales
    87
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aprovechando que el Piuerga pasa por Valladolid...

... ¡qué hijos de puta!

Qué tendrán que ver los cojones con comer trigo.
Cierto gitano dijo, yulen,no te va a pasar nada pq EL PP esta contigo.

Si esta tan a su lado,como del tormento,con tanto que les comio los cojones este año, entonces q se de por jodido.
 
En Sálvame, ahora.

Última hora en Totalán

"Un nuevo revés en el rescate de Julen".

pepe_gotera_y_otilio_b_2004_-loctite_55-.jpg
 
Hamijos, tenemos que arrepentirnos por haber puesto tantos comentarios hirientes.

No se puede caer más bajo.
 
Hay en un rincón de internet, que no puedo nombrar, un usuario que ha escrito detalladísimamente todo el circo desde que el niño se cayó al agujero, con un ligero toque de sorna, y la verdad es que visto en perspectiva es todo esto una chapuza tan larga que llega hasta donde alcanza la vista. Desde las primeras llamadas de teléfono y los tíos aquellos arañando el tapón de tierra con un inventillo improvisado, cuando ya debían de estar telefoneando a los navy seal. Se perdieron varios días en llamadas entre unos y otros para ponerse alrededor del pozo a rascarse la cabeza y a pensar si el niño estaba ahí o no, hasta que delegaron la responsabilidad en el injeriero este que empezó a dar ordenes sin mucho tino cuando ya la noticia alcanzaba el clamor nacional.

No está de más recordar que el primer bocas con micrófonos delante dijo que se llegaría al niño a mediados de la semana pasada.

Yo defiendo que es una tarea muy compleja y entendía que se fuese a tardar mucho más que lo que la gente hubiese deseado, pero esto es ya de comedia negra. Si estas al tanto de los medios te das cuenta de estamos en medio de un bucle espacio-temporal en el que el túnel paralelo esta casi listo y los mineros están calentando por la banda. Desde hace lo menos cuatro días.
 
Última edición:
dios%2By%2Bsatan%2Bjugando%2Bal%2Bajedrez.jpg


Blancas: Traigo 1 grúa especializada
Negras: Terreno arcilloso y no puede pasar
Blancas: Traigo mineros asturianos
Negras: Saco lluvia
Blancas: Hago dos túneles, uno paralelo y otro horizontal
Negras: El paralelo lo desvío y el horizontal lo hundo
Blancas: Relleno el túnel de nuevo y lo hago de más diámetro para evitar desvío
Negras: Saco pedrolo gordo en el nuevo túnel, Jaque.
Blancas: Juan José cortés trae una camiseta de apoyo a Yulen
Negras: jojojo (tas muerto)
 
Tenían que a ver bajao cientos de topos con barritas de Snickers, Twix, Lion, Tamagochis de marca blanca y actimeles ataos en er lomo. Con esto se hubiera abierto una vía de aire, amén de garantizarle el sustento y el entretenimiento.
#thinkingplis
 
Última edición:
Hay en un rincón de internet, que no puedo nombrar, un usuario que ha escrito detalladísimamente todo el circo desde que el niño se cayó al agujero, con un ligero toque de sorna, y la verdad es que visto en perspectiva es todo esto una chapuza tan larga que llega hasta donde alcanza la vista.

Yo también lo he leído, y es para mear y no echar gota. :lol:

Y en otro orden cosas ojo cuidao con estos que se enfadan.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ya hay otro más :lol:

Hombre, qué surprise más surprising, quién lo iba a esperar, quién lo iba a suponer.

Yo ya no sé si es que están ganando tiempo hasta que la familia cante o acumulando inconvenientes hasta que la pila de ellos sea tan grande que les obligue a decir "mira, lo dejamos aquí, tapamos y adiós, que total, ya pa qué seguir".
 
Ojo, que luego de sacarlo le tendrán que hacer la autopsia: suma otros pocos días más.

Como que :”luego de”... que no hablemos en panchito ostias!

Escribamos las cosas correctamente:

“Ojo, que después de sacarlo tendrán que hacerle la autopsia, suma otros pocos días más”
 
Última edición:
Ahora otro pedrusco... Dios no te quiere Julen,no quiere ni que recuperen tu cuerpo.... aunque eso ya debiste notarlo al nacer en la familia en que naciste :lol:
 
Ahora otro pedrusco... Dios no te quiere Julen,no quiere ni que recuperen tu cuerpo.... aunque eso ya debiste notarlo al nacer en la familia en que naciste :lol:

Dios no le quiere hace al menos una semana.

Si es que no la palmó el primer día al caer.

Si es que está en el pozo.

Si es que no es más que un holograma y ese niño nunca ha existido y mientras miramos a Totalán están sacando a Franco del Valle y ni nos hemos enterado.
 
rata-topo-desnuda-k3PF--620x349@abc.jpg

-iLLOH TU EREH ER JULIEN ESE?

-No,yo soy Marta del Cast........


-A POH NAH AQUÍ TAMPOCO EH PACO A SEGUÍ BUHCANDO.....
 
La cosa debía de oler mal desde el principio porque ningún político ha ido por allí a meter el hocico y salir en la foto.
 
La cosa debía de oler mal desde el principio porque ningún político ha ido por allí a meter el hocico y salir en la foto.

La única política la delegada del gobierno, bueno y el Juan José cortes, dos políticos
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie