HILO SUPLEMENTOS: a tope de drogaína. ¿Qué mierdas os metéis?

las pepas esas acuerdate de tomarlas 30 min antes como mínimo, yo pillo en nutritienda, a partir de 30 euros no cobran gastos de envio ni nada y cuesta lo mismo que el prozis o incluso es más barato según que :roll:

las pepas esas acuerdate de tomarlas 30 min antes como mínimo, yo pillo en nutritienda, a partir de 30 euros no cobran gastos de envio ni nada y cuesta lo mismo que el prozis o incluso es más barato según que :roll:

Que es lo que toma usted, cuanto tiempo lleva con ello y qué resultado le ha producido? Tell me moar.

Tiboroski rebuznó:
Que es lo que toma usted, cuanto tiempo lleva con ello y qué resultado le ha producido? Tell me moar.

Yo ahora estoy tomando proteina, bcaa, cafeína y un multivitamínico, llevo con suples estos 2 últimos años, y con dieta unos 4 y en total 7 de entreno (2 sin dieta ni suples, ni nada).

https://theimghost.com/pt-I502.html

La proteina solo la uso para llegar al tope de las que necesito diarías, por ejemplo, si me hace mi madre para comer lentejas, pues me tomo un batido, y si veo que con la dieta llego pues nada, así que me duran cacho.

Estoy por dejar los bcaa y sustituirlo por esto:
100% Hi-Protein Standard 2268g WIN Nutrition €26.99 - Encargue 100% Hi-Protein Standard 2268g

más que nada por el precio, esta proteina es muy mala, pero la uso para hacer tartas de proteina y entonces esta buena.

A palo seco solo puedo tomarla con leche y en el microhondas y aún así cuesta desacerla y que sepa bien, pero es barata y dura mucho.

Hago la típica rutina weider 6 dias semana 1 de cardio, voy to los días a ver pollas, si estoy cansado pues no voy.

esta es la droja que me meto yo
proteina isolada(iso100 de dymatize), oxido nitrico(xpand sin cafeina), gutamina y creatina de dymatize, multivitaminico(mercadona), y liv51 para el higado. como la foto no se va a ver pongo los nombres.

Joder, tiene que ser buena por cojones:

La proteína 100% Whey Isolate tiene esquemas especiales de absorción, y los peptidos de suero (componentes de proteína predigeridos) son transportados activamente a la circulación sanguínea y a los músculos "hambrientos".

guardiola_pep_10.jpg

¿qué quiere decir predigeridos? ¿que le han dado un queso a un negro, y se lo han sacado al rato de comerlo? :2

y por otro lado, ¿es mejor la hidro whey de ON, que se supone que es más pura, y tiene más contenido de proteína y tal?
es que vale un pastizal, y no he visto formatos grandes.
bueno, de ON normalmente los sacos de 4 kg están agotados en todos sitios.

Para mí la mejor proteina que hay en relación calidad-precio es elite dymatize, en nutritienda está por 70 justos los 4,5 kg, lo malo que la última vez que la pillé había poca variedad de sabores y no me ha llegado aún el mail conforme está el de chocolate, pillé el de cafe moca que el nueces dice que es de gays.

Hola colegas del metal. Yo necesito ganar 3-4 kilos. Resumen:

-Hace 2 años, no hacia nada de ejercicio -->71 kg
-Ahora que llevo 2 años haciendome el musculman + batido cada dia de Mega Mass 4000 después de cada entreno= 67 kg y tengo mas masa muscular.

Como de "todo" -:lol:- y no pienso hacer dietas ni nada, estoy de muerte.
Tan sólo quiero que me devuelvan mis 4 Kg!!
Decidme algún potingue de esos o si debo hincharme mas a pasta y demás.
Dios os lo pague con un pene de titanio.
PD: Seguramente el ejercicio cardiov. sea el motivo + no comer a tope en el desayuno y la cena.
Y si, seguiré haciendo cardio y sin comer como Dios manda. Yo en mis trece.:face:

el mega mass es una puta mierda, es puro azucar y lo que hace es taparte y ponerte gordo como una bola. A noser que seas ectoformo y te valga cualquier cosa para coger peso, pero es que ni aun así.

La mayoria de suplementacion no vale para nada, es tirar el dinero. Lo unico que puede valer la pena son los aminoacidos ramificados en definicion ( mas otras cosas claro) y la creatina off on los 12 meses.

Lo demas mi opinion no vale la pena tirar el dinero

RogerGlover rebuznó:
el mega mass es una puta mierda, es puro azucar y lo que hace es taparte y ponerte gordo como una bola. A noser que seas ectoformo y te valga cualquier cosa para coger peso, pero es que ni aun así.

Y me pregunto yo qué problema tenéis con eso, aunque me lo imagino. Las etapas de crecimiento serias implican ganar grasa corporal sí o sí, está contemplado y no es ningún problema, para eso luego hay etapas de recorte, pero renunciar al six pack para algunos es un drama.

Lo malo no es ponerse gordo como una bola, sino ponerse gordo como una bola mientras se sigue con las leg extensions 4x10, con lo que no se ganará absolutamente nada de fuerza (ni por asomo) ni masa muscular significativa (a no ser que se usen otro tipo de ayudas).

Los suplementos tipo mega mass son prescindibles, pero no porque sean puro azúcar, sino porque se pueden sustituir fácilmente con alimentación no procesada, un batido casero. Después de entrenar es muy importante restituir los niveles de glucógeno muscular, que es lo que les cuesta más de entender a los que empiezan. No hay que comer según lo que se vaya a entrenar, hay que comer según lo que se haya entrenado, para recuperarse, y aunque pueda parecer que 48 horas de margen dan tiempo de sobra para la recuperación, si se entrena con un mínimo de intensidad el tiempo necesario para recuperarse totalmente puede superar con mucho ese tiempo. Y la nutrición juega un papel crucial en este factor tiempo.

RogerGlover rebuznó:
La mayoria de suplementacion no vale para nada, es tirar el dinero. Lo unico que puede valer la pena son los aminoacidos ramificados en definicion ( mas otras cosas claro) y la creatina off on los 12 meses.

Lo demas mi opinion no vale la pena tirar el dinero

La base de la suplementación son la proteína de suero y un buen multivitamínico-mineral. Después en orden de importancia vendrían la L-glutamina y el omega-3, y en períodos puntuales la creatina, los aminoácidos y otros compuestos de vitaminas adicionales. Es decir, lo que vienen siendo los suplementos puros aislados de toda la vida, los que en la Golden Eich se vendían en cajas de cartón sin dibujitos para enfermos tísicos. Los que definitivamente no valen para nada son los suplementos de fórmula propietaria, tipo Anabol-MegaMass 3700, "si-fuera-más-potente-sería-ilegal", NUTRITECH SOLUTIONS, S.L.

Black Adder rebuznó:
Y me pregunto yo qué problema tenéis con eso, aunque me lo imagino. Las etapas de crecimiento serias implican ganar grasa corporal sí o sí, está contemplado y no es ningún problema, para eso luego hay etapas de recorte, pero renunciar al six pack para algunos es un drama.

Faltan datos para saber si está en etapa de crecimiento, yo al menos no lo sé, de todas formas sigo opinando que el mega mass no vale ni para un chaval de 15 años con cuerpo de esparrago. No es que sea un drama el tomarlo, es que hay alimentos que te hacen crecer mucho más y más sano, sin tanto exceso de azucar. En post entreno puede hincharse a comer carbos de absorción rápida y un buen puñado de frutos secos más un platano, y el resto del día comer carbos como arroces legumbres como un animal, mas frutas rojas, en fin ,hay tantas cosas que puede comer para coger volumen que para que el mega mass este de mierda. Para eso que tome un batido de almidon que tiene más recorrido. O sino lo que tu dices, te haces tu mismo un batidito y listos.

Black Adder rebuznó:
La base de la suplementación son la proteína de suero y un buen multivitamínico-mineral. Después en orden de importancia vendrían la L-glutamina y el omega-3, y en períodos puntuales la creatina, los aminoácidos y otros compuestos de vitaminas adicionales. Es decir, lo que vienen siendo los suplementos puros aislados de toda la vida, los que en la Golden Eich se vendían en cajas de cartón sin dibujitos para enfermos tísicos. Los que definitivamente no valen para nada son los suplementos de fórmula propietaria, tipo Anabol-MegaMass 3700, "si-fuera-más-potente-sería-ilegal", NUTRITECH SOLUTIONS, S.L.

Para empezar a entrenar, si es nuevo en esto no creo necesario un batido de proteinas de suero, no hace falta, mejor una tortilla de 4 claras y una yema ya que al ser comida solida el cuerpo lo asimila mucho mejor si estás empezando a entrenar los musculos, luego pues si quiere comprarse la proteina de suero pues vale, pero que al menos tardaría en recomendarselo 4 o 5 meses. El multivitaminico si está bien o sino justo antes de entrenar un vigor total de santiveri por ejemplo, que para empezar vas sobrado.

Roger, ¿me puedes decir carbos de absorción rápida?

llevo un día tomando el multivitaminas del mercadona.
¿qué debería notar?

Filimbi rebuznó:
Roger, ¿me puedes decir carbos de absorción rápida?
No soy Roger, pero le contesto: básicamente son los alimentos que contengan harinas y derivados y aquellos que contengan azúcares y similares (entiéndase fructosa, dextrosa, etc...).

cocreta2000 rebuznó:
llevo un día tomando el multivitaminas del mercadona.
¿qué debería notar?

Pon foto del multivitaminas ese, que ayer estuve por el mercadona y vi una cantidad de mierdas por el estilo brutal, se vendía hasta cápsulas de cola de caballo :lol:

Lebrom rebuznó:
Pon foto del multivitaminas ese, que ayer estuve por el mercadona y vi una cantidad de mierdas por el estilo brutal, se vendía hasta cápsulas de cola de caballo :lol:

esta gente tiene de todo, también tienen cápsulas de omega 3 de esas que toma blackadder, "pastillas para estudiar", y un variado de ayuditas.
las multivitaminas son éstas, a tope de vitamina A, B1, B2, B3, B5, B6, B9, B12, C, D, E, K, Biotina.

65%20MULTIVITAMINAS.jpg

RogerGlover rebuznó:

Juro por lo más sagrado que no trolleo. A ver si ahora para ponerme braco voy a tener que hacerme un módulo de alimentación, no te jode.

A la explicación de debajo, ponme ejemplos de carbos de absorción rápida. La pasta doy por hecho que no, ¿no? ¿Qué es recomendable para cenar con carbos de absorción rápida?

Black, dejé el remo porque creo que lo hacía mal y paso de tener hernias discales con 22 años.

cocreta2000 rebuznó:
esta gente tiene de todo, también tienen cápsulas de omega 3 de esas que toma blackadder, "pastillas para estudiar", y un variado de ayuditas.
las multivitaminas son éstas, a tope de vitamina A, B1, B2, B3, B5, B6, B9, B12, C, D, E, K, Biotina.

65%20MULTIVITAMINAS.jpg

¿En qué sección está ésto? ¿Cuánto vale?

Filimbi rebuznó:
¿En qué sección está ésto? ¿Cuánto vale?

vale 4,50 , son 60 cápsulas (vamos, para 2 meses), está muy bien.
está en droguería, cerca de las pastas de dientes y tal, ahí tienen todas las cajitas.
tenían también unas cajas para musculosos, para recuperarse del ejercicio o no se qué, no miré con mucho detalle.

¿Y ésto vale para muscular o para qué vale? ¿Si las tomo levantaré más en banca o para qué sirven?

Tomarlo no te pone fuerte, pero no tomarlo puede que hagan que no te pongas fuerte.

Las vitaminas y minerales sirven para que el organismo realice las funciones vitales imprescindibles: secreción hormonal, asimilación de nutrientes, mejora de la piel, cabello, etc, ayudan a que funcione el organismo correctamente, el deficit puede significar padecer alguna enfermedad, con el ejercicio hay mayor transpiración y sudoración y se pierden muchos minerales.

Además las dietas de musculación suelen ser muy duras y se suele comer casi siempre lo mismo, los multivitamínicos son imprescindibles, también tienen función antioxidante, evitan que el oxigeno degrade las hormonas, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la testosterona que fabricamos (vit E).

Vit b6 y b12 facilita la asimilación proteíca, la vitamina c ayuda a que el calcio haga su función en lo huesos, el potasio facilita la absorción de los hidratos, magnesio evita calambres, el zinc es un anabolico natural que aumenta la entrada de nitrógeno a la celula muscular, etc, etc.

Etiquetas Etiquetas
pionono ❤️ cocaína
Atrás
Arriba Pie