HILO SUPLEMENTOS: a tope de drogaína. ¿Qué mierdas os metéis?

Cómo que no LA HAY. Que no hay vitamina D? Si creo que fue de las primeras en sintetizarse. No hay, no la vende, o no la suministran las casas de suplementos con las que él trabaja? Son cosas distintas.

El triptófano, igual que todos los aminoácidos que venden como potenciadores del sueño, son precursores de la melatonina.

Olvídate de encontrar determinada clase de suplementos en tiendas de suplementación culturista, están demasiado especializados en encasquetarle papillas a la peña. No tienen mucha cosa útil, salvo dos o tres. El aceite de ajo lo compro en una tienda de dietética/nutrición, no específicamente de culturismo.
 
Black Adder rebuznó:
El aceite de ajo lo compro en una tienda de dietética/nutrición, no específicamente de culturismo.

El ajo encapsulado como suplemento dietético lo venden hasta en el Metadona. No sé cantidades ni proporciones, pero lo tienen junto a los multivitamínicos, cola de caballo y demás...
 
Beneficios cardiovasculares. El ajo es un vasodilatador natural y ayuda a regular la presión arterial. Descubrí que es uno de los suplementos que NUNCA suele faltar en el arsenal de los pros, igual que el aceite de primrose. Por raro que parezca muchos no toman ni creatina ni proteína en polvo ni el megapumpXcross Xtreme, pero sí toman puto aceite de ajo, cosa que tampoco es tan rara si tienes en cuenta que los roids contribuyen a aumentar la presión arterial. Es lógico que tomen cualquier cosa que ayude a equilibrarla.

Yo lo tomo más que nada por autoconvencimiento. Es más un suplemento pro-salud que deportivo. No creo que sea imprescindible en individuos sanos.
 
También contribuye a disminuir el colesterol en sangre, lo cual tiene mucho que ver con la presión arterial. Digamos que, en ese aspecto, es complementario y sinergístico con el aceite de pescado.


Yo os propongo que esta tarde cojáis dos dientes de ajo, los trituréis, los dejéis 10 minutos y os los comáis. Luego id al gimnasio y comprobad por qué los italoamericanos lo usaban como pre-workout hace 70 años. Si no os surje ninguna clase de efecto por lo menos liberaréis la jaula de sentadillos echando fuego de dragón por la boca.
 
Cuando deberían de tomarse las perlas de ajo estás entonces? Antes de entrenar, en el desayuno...?
Lo de pre workout va en serio?

Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 usando Tapatalk
 
Tengo muchas ganas de probar el ajo encapsulado.

¿Quiénes habéis probado la glucosamina de la que se ha hablado en el forochat?

¿Merece la pena? Si es que no, ¿qué suplementos sí la merecen para contribuir a la salud articular? Articulaciones y cartílagos son limitantes muy porculeros si fallan, por lo que me gustaría tener un plus.

Yo ahora mismo estoy tomando aceite de pescado (2 cápsulas de 1200 mg made in USA, tengo que comprar en breve porque estas mismas ya no sé dónde conseguirlas y con estas dosis las de la farmacia van a volar), multicentrum (multivitamínico bastante completo, no especializado en deportistas pero bueno) y vitamina C, que también tengo que renovar.
 
Lo de comprar proteínas, vitaminas, etc. es lógico y hasta yo lo hago, incluso puedo entender comprar el aceite de pescado pues no es fácil exprimir una trucha. Lo que no entiendo es por qué cojones os compráis ajo encapsulado, cuando tenéis el ajo natural que se puede añadir a las comidas o que incluso puede ingerirse diente a diente cual cápsula y siempre será mejor que la mierda esa que hagan.
 
Cuando una actividad te hace necesitar las propiedades de ciertos alimentos porque es una actividad lo bastante intensa, suele suceder que la cantidad necesaria no es pequeña. Las proteínas son para quienes no pueden permitirse más filetes y/o no son capaces de comer tantos (maricones). Pero aunque el ajo nunca sobra en las comidas, puede que tuviese que comerlos al ritmo que bebo té, sin parar. Y no me apetece mucho, la verdad. Voy a probar hasta cuántos puedo comer y luego echo cuentas sobre suplementar o no.
 
iskariote rebuznó:
Cuando una actividad te hace necesitar las propiedades de ciertos alimentos porque es una actividad lo bastante intensa, suele suceder que la cantidad necesaria no es pequeña. Las proteínas son para quienes no pueden permitirse más filetes y/o no son capaces de comer tantos (maricones). Pero aunque el ajo nunca sobra en las comidas, puede que tuviese que comerlos al ritmo que bebo té, sin parar. Y no me apetece mucho, la verdad. Voy a probar hasta cuántos puedo comer y luego echo cuentas sobre suplementar o no.

Sigo viendo más fácil y más barato tragarse los dientes de ajo sin masticar que comprar las cápsulas esas. Lo de la carne tiene su lógica para gente que posee cuerpos de tamaño infantil como es mi caso. Por mucho que quiera comer, hay veces que no cabe más.
 
iskariote rebuznó:
Tengo muchas ganas de probar el ajo encapsulado.

¿Quiénes habéis probado la glucosamina de la que se ha hablado en el forochat?

¿Merece la pena? Si es que no, ¿qué suplementos sí la merecen para contribuir a la salud articular? Articulaciones y cartílagos son limitantes muy porculeros si fallan, por lo que me gustaría tener un plus.

Yo ahora mismo estoy tomando aceite de pescado (2 cápsulas de 1200 mg made in USA, tengo que comprar en breve porque estas mismas ya no sé dónde conseguirlas y con estas dosis las de la farmacia van a volar), multicentrum (multivitamínico bastante completo, no especializado en deportistas pero bueno) y vitamina C, que también tengo que renovar.

https://foropl.com/mariconas-manflo...as-vale-tarde-que-nunca-4.html#post1053235226

https://foropl.com/mariconas-manflo...actuando-como-mujeres-263.html#post1053196159

En resumen, en orden de eficacia, omega-3, vitamina D y sulfato de glucosamina. La vitamina C contribuye a la salud articular, aunque de modo indirecto, como contribuidora a la formación de colágeno.

Y de uso tópico:

xeooyq.jpg


De izquierda a derecha lubricante articular, gel de arnica, crema de calentamiento para antes del ejercicio y antiinflamatorio.


Ruizma rebuznó:
Sigo viendo más fácil y más barato tragarse los dientes de ajo sin masticar que comprar las cápsulas esas. Lo de la carne tiene su lógica para gente que posee cuerpos de tamaño infantil como es mi caso. Por mucho que quiera comer, hay veces que no cabe más.

El tema aquí es la concentración, como casi siempre: https://www.allicinfacts.com/garlic_supplement/

Si no te importa comerte una cabeza de ajo al día como los italoamericanos de los años 30, pues adelante.
 
Black Adder rebuznó:
xeooyq.jpg


De izquierda a derecha lubricante articular, gel de arnica, crema de calentamiento para antes del ejercicio y antiinflamatorio.

Que crema de calentamiento utilizas???
 
Planteo un par de dudas de suplementos.

Estoy pensando en empezar a tomar Omega3, pero no sé por cual empezar de estos 3:

Cantidad por 2 cápsula:
EPA (18%): 360mg
DHA(12%): 240mg

Cantidad por dosis de 1 cápsula blanda:
EPA: 530 mg (58 %)
DHA: 90 mg (10 %)
Total de Omega 3: 760 mg (80 %)

Cada cápsula de gel aporta:
142 mg de EPA (Omega-3)
96 mg de DHA (Omega-3)
32 mg de GLA (Omega-6)
23 mg de Omega-9
10 mg de vitamin E

Son de myprotein y no tengo nada claro esto de los porcentajes ni si por ejemplo sería mejor tomar sólo una del 2º en vez de dos del primero o si debería introducirme el bote por el ano y dejar que este se fuera absorbiendo.

He visto también que las vitaminas de myprotein pueden ser interesantes siempre y cuando las cantidades que vienen expuestas sean por cápsula y no por cada toma de 4 cápsulas que recomiendan. ¿Alguien me lo podría confirmar?

Cada ración proporciona: 346 mg de calcio, 140 mg de fósforo, 80 mg de vitamina C, 100 iu de vitamina E, 36 mg de ácidos grasos, 24 mg de magnesio (de óxido de magnesio), 25 mg de colina, 50 mg de ácido pantoténico, 10 mg de ginsenósidos, 25 mg de potasio, 26 mg de magnesio (de óxido de magnesio), 25 mg de vitamina B3, 25,5 mg de ácido alfa lipoico, 25,5 mg de jalea real, 8,75 mg de hesperidina, 50 µg de vanadio, 80 µg de selenio, 20 mg de algas, 4,8 mg de glucósidos flavonoides de Ginkgo, 1,2 mg de lactona terpenos, 15 mg de zinc, 12,5 mg de vitamina B1, 12,5 mg de vitamina B6, 3 mg de beta-caroteno (equivalente a 500 µg de vitamina A), 1500 µg de manganeso, 12,5 mg de vitamina B2, 11,88 mg de polifenoles, 12,5 mg de inositol, 12,5 mg de bromelina, 12,5 mg de lipasa, 12,5 mg de papaína, 500 µg de boro, 250 µg de cobre, 2,5 mg de amilasa, 2,5 mg de Co Q10, 5 µg (100 iu) de vitamina D, 250 µg de luteína. 100 µg de cromo, 25 µg de vitamina K, 25 µg de molibdeno, 400 µg de ácido fólico, 150 µg de biotina, 125 µg de vitamina B12.
 
Creo que deberías esperar un poco si tienes mercancía del multivitamínico a que llegue el super multi, diría que prozis no tardará en tenerlo, cuando lo tengan aviso que estoy al acecho de ese, la cantidad del myprotein es por 4 pastillas una dosis, no compensa si comparamos uno y otro.

Comprar Super Multi Vitamin 120 caps ?14.99 Dymatize


Los omega 3 del myprotein... no me convencen, prefiero los total omega 3 (nutrytec) de nutritienda tiraos de precio, EPA 350MG Y DHA 250MG por 1 pepa (similar a myprotein pero ahí son 2 pepas, nutrytec 1) y tiene 90 pepas, por un pedido que pase de 30 eypos te llegan contra-rembolso sin gastos de envío.

Pero también tendrás que esperar.
TOTAL OMEGA 3 (Professional Platinum Series) 90 Softgels - Nutrytec - Omega 3-6-9
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
memolaelpont rebuznó:
Creo que deberías esperar un poco si tienes mercancía del multivitamínico a que llegue el super multi, diría que prozis no tardará en tenerlo, cuando lo tengan aviso que estoy al acecho de ese, la cantidad del myprotein es por 4 pastillas una dosis, no compensa si comparamos uno y otro.

Comprar Super Multi Vitamin 120 caps ?14.99 Dymatize


Los omega 3 del myprotein... no me convencen, prefiero los total omega 3 (nutrytec) de nutritienda tiraos de precio, EPA 350MG Y DHA 250MG por 1 pepa (similar a myprotein pero ahí son 2 pepas, nutrytec 1) y tiene 90 pepas, por un pedido que pase de 30 eypos te llegan contra-rembolso sin gastos de envío.

Pero también tendrás que esperar.
TOTAL OMEGA 3 (Professional Platinum Series) 90 Softgels - Nutrytec - Omega 3-6-9


Por ese precio debe estar a tope de metal esa mierda, no puede ser de otro modo.
 
Y cual no? como si uno supiera que pescado es el que lleva menos, donde vive y si en esa zona los sedimientos que estén en el agua son los más limpios en mercurio orgánico, por no hablar de que el mercurio (metilmercurio) es ingerido por el pláncton y este será ingerido por cualquier tipo de pez.

Morirás joven ruben.
 
memolaelpont rebuznó:
Morirás joven ruben.

Eso espero, no quiero hacerme muy mayor.

Ya comenté el otro día que recomiendan el de krill justo por eso. Y uno de una marca que se llama Life Extension o algo así, pero que vale 40 napos. :lol:
 
Ese es el que creo que voy a pillar. Pero también porque llevo una semana ya con la dieta paleo y suelo comer cosas ricas en Omega 3, así que creo que no necesitaré tomarme cuatro pastillas al día y con las dos que recomiendan ya iré bien. En cualquier caso ya digo que no tengo ni puta idea del tema, lo hago todo porque tengo mucha Fe. :lol:

Al hilo de esto comentaros que en Mercadona están vendiendo salmón salvaje congelado y sale bien de precio.

Y que tiene la mierda esa de la Astaxantina que parece maná.
 
ruben_clv rebuznó:
Por ese precio debe estar a tope de metal esa mierda, no puede ser de otro modo.

Con los imanes de jaldre puedes extraerte el mercurio.

De todos modos es mentira eso de que sea nocivo. Yo de pequeño me dedicaba a romper los termómetros y jugar con las bolitas que se formaban, y aquí estoy tan sano y sin secuelas físicas o psicológicas.

También creo que todo el mal se expulsa con el semen junto al esperma con cromosoma X, por eso me depuro a diario.
 
A ruben se le ve más por el hilo de suplementos que el de las rutinas.


Éxito asegurado.
 
Capullo, ya dije lo que iba a hacer.



Bueno, edito para que no quede una respuesta tan mierder. El caso es que para mí resulta mucho más valiosa la información que podáis dar sobre los suplementos puesto que la oferta es demasiado abundante, y cualquier comentario en contra o a favor de algún producto creo que es importante. Sobre las rutinas, pues al contrario. Encontré una buena rutina de tres meses para empezar de calisténicos -que, aún así, debo decir que me jode bastante :lol:- y luego pienso seguir con el 5x5.

Eso son seis meses, así que por ahora ya tengo bastante info sobre rutinas. Créeme que si soy constante prometo abrir hilo con fotos y mierdas de esas para las pajas.
 
Hoy he tenido una conversación de lo más mesiánica con un par de mazorcos -tíos muy fuertes y musculosos- de mi gimnasio. Me han hablado de un producto llamado pro-hormonal o pre-hormonal o pro-hormonas o algo así. Me han contado que ellos han subido casi 5kg limpios en un mes, que lo que hace es que aumenta la testosterona y que abre esa mítica ventana anabólica de una manera brutal y por un tiempo muy prolongado, haciendo así que el cuerpo esté mucho más receptivo a la recepción de proteínas y blablabla.

Los resultados sí es cierto que son evidentes porque lo he visto con mis propios ojos, además de que me han mostrado fotos del antes y el después de este producto.

Mi pregunta es: ¿Este producto es lesivo/dañino para el cuerpo? ¿Es caer en lo ilegal? ¿Son esteroides? No había oído hablar de ello hasta ahora y me ha entrado la curiosidad.
 
Etiquetas Etiquetas
pionono ❤️ cocaína
Arriba Pie