HILO SUPLEMENTOS: a tope de drogaína. ¿Qué mierdas os metéis?

Pero tú has visto lo que vale una prime salida de fábrica? Tienes que ponerte en contacto con ellos y hay lista de espera.

Nada que ver, reconocido por ella misma. Menos mal que la saqué de ahí y le enseñé a entrenar en gimnasios dignos.
Hombre, si realmente hay diferencia, pues vale. Yo he estado en el VivaGym y en el Basic, y las máquinas eran muy similares, por lo menos las que uso. Teendré que probar las de mi nuevo ilgym.

El caso es concebir un gimnasio como algo diferente a un gimnasio.
Bueno, el caso es salir cansado y ejercitado, con las maquinas que he visto, me valía, ahora si me decías que hay máquinas mejores...

En el box lo primero que te dejabas el móvil en la taquilla
Pero, pero, pero...así no se puede fotoninjear :shock:

en gilimnasios tipo Basic tienes asientos pelados, cuerdas de poleas rotas, recubrimiento de gomas de las pesas que se caen...
Sin contar con el grupito de 6 huniversitarios enclenques que se ponen en las poleas y se pasan media tarde ocupandola sin que se pueda meter a nadie más y no hacen más que dar porculo, eso si, ves. Por cierto, no sabía que le dabas a los hierros, como es posible que tengas disparao el colesterol, hijeuputa? ya te lo digo yo; comiendo carne de jabalí rematao a cuchillo.

Hombre, si realmente hay diferencia, pues vale. Yo he estado en el VivaGym y en el Basic, y las máquinas eran muy similares, por lo menos las que uso. Teendré que probar las de mi nuevo ilgym.

Bueno, el caso es salir cansado y ejercitado, con las maquinas que he visto, me valía, ahora si me decías que hay máquinas mejores...

Pero, pero, pero...así no se puede fotoninjear :shock:

Sin contar con el grupito de 6 huniversitarios enclenques que se ponen en las poleas y se pasan media tarde ocupandola sin que se pueda meter a nadie más y no hacen más que dar porculo, eso si, ves. Por cierto, no sabía que le dabas a los hierros, como es posible que tengas disparao el colesterol, hijeuputa? ya te lo digo yo; comiendo carne de jabalí rematao a cuchillo.

So maricón, estuve bastante tiempo yendo al gilimnasio, hay un hilo al respecto donde @Sonic88 me hacía las pautas. Lo que pasa que me jodí las lumbares, ciática, unido a una microrrotura en el femoral izquierdo y paré mucho. Luego reanudé pero me volví a hacer daño y lo dejé. Reconozco que le cogí miedo.

Hace 1 año que lo dejé.

Editado cobardemente:
Etiquetas Etiquetas
pionono ❤️ cocaína
Atrás
Arriba Pie