HILO SUPLEMENTOS: a tope de drogaína. ¿Qué mierdas os metéis?

Pero tú has visto lo que vale una prime salida de fábrica? Tienes que ponerte en contacto con ellos y hay lista de espera.

Nada que ver, reconocido por ella misma. Menos mal que la saqué de ahí y le enseñé a entrenar en gimnasios dignos.
Hombre, si realmente hay diferencia, pues vale. Yo he estado en el VivaGym y en el Basic, y las máquinas eran muy similares, por lo menos las que uso. Teendré que probar las de mi nuevo ilgym.

El caso es concebir un gimnasio como algo diferente a un gimnasio.
Bueno, el caso es salir cansado y ejercitado, con las maquinas que he visto, me valía, ahora si me decías que hay máquinas mejores...

En el box lo primero que te dejabas el móvil en la taquilla
Pero, pero, pero...así no se puede fotoninjear :shock:

en gilimnasios tipo Basic tienes asientos pelados, cuerdas de poleas rotas, recubrimiento de gomas de las pesas que se caen...
Sin contar con el grupito de 6 huniversitarios enclenques que se ponen en las poleas y se pasan media tarde ocupandola sin que se pueda meter a nadie más y no hacen más que dar porculo, eso si, ves. Por cierto, no sabía que le dabas a los hierros, como es posible que tengas disparao el colesterol, hijeuputa? ya te lo digo yo; comiendo carne de jabalí rematao a cuchillo.

Hombre, si realmente hay diferencia, pues vale. Yo he estado en el VivaGym y en el Basic, y las máquinas eran muy similares, por lo menos las que uso. Teendré que probar las de mi nuevo ilgym.

Bueno, el caso es salir cansado y ejercitado, con las maquinas que he visto, me valía, ahora si me decías que hay máquinas mejores...

Pero, pero, pero...así no se puede fotoninjear :shock:

Sin contar con el grupito de 6 huniversitarios enclenques que se ponen en las poleas y se pasan media tarde ocupandola sin que se pueda meter a nadie más y no hacen más que dar porculo, eso si, ves. Por cierto, no sabía que le dabas a los hierros, como es posible que tengas disparao el colesterol, hijeuputa? ya te lo digo yo; comiendo carne de jabalí rematao a cuchillo.

So maricón, estuve bastante tiempo yendo al gilimnasio, hay un hilo al respecto donde @Sonic88 me hacía las pautas. Lo que pasa que me jodí las lumbares, ciática, unido a una microrrotura en el femoral izquierdo y paré mucho. Luego reanudé pero me volví a hacer daño y lo dejé. Reconozco que le cogí miedo.

Hace 1 año que lo dejé.

Editado cobardemente:

Es que justo me has ido a citar dos de las franquicias de low cost orientado a gente que va a pasar el rato, faltaría Sinergym y ya tendríamos el podio. Por lo menos Vivagym i Sinergym aún tienen technogym, pero es que el Basic Fit ni eso.

No lo digo con tono despectivo, esos gimnasios tienen su público y está bien que sea así, sólo digo que no son la mejor opción para alguien que quiera entrenar en serio y ponerse muy fuerte.

@laeas, cómo es eso de que te jodiste por todas partes? Pero qué hacías en el gimnasio, animal. Tienes que volver y empezar muuuuy poco a poco y con mucha calma.

El mes que viene mi suegro se apuntará al gimnasio y yo me encargaré de pautarle la incorporación y progreso. Es un tío de pueblo muy bruto, y operado de ambas rodillas, por lo que tiene que ser un proceso muy gradual y poco invasivo. Pero vaya, que si él puede entrenar y ganar en salud (que lo hará, yo me voy a encargar), puede cualquiera. Vuelve a ir y empieza poco a poco y con mucha cabeza. Y da igual si es al BasicFit, ve a cualquiera.

Es que justo me has ido a citar dos de las franquicias de low cost orientado a gente que va a pasar el rato, faltaría Sinergym y ya tendríamos el podio. Por lo menos Vivagym i Sinergym aún tienen technogym, pero es que el Basic Fit ni eso.

No lo digo con tono despectivo, esos gimnasios tienen su público y está bien que sea así, sólo digo que no son la mejor opción para alguien que quiera entrenar en serio y ponerse muy fuerte.
Desafortunadamente no pasa mucho, sino muchísimo eso. Y cuanto más serio y con el tiempo justo vas peor se pone.

Cuando estás en un sitio donde te llama la atención por hacer "ruido" al soltar la barra en una plataforma donde supuestamente está para realizar pm el propio monitor, que no sabría enseñar a un perro a ladrar ya sabes donde has ido a parar.

Y desgraciadamente ni de los clubs supuestamente especializados se escapa ya eso, que sea sólo un sitio donde lo último sea el hecho de entrenar en serio y marcharte sin que nadie te moleste.

No obstante llevo (espoleado después de mucho tiempo por mi mujer) entrenando en un Basic del centro de Valencia, donde a las horas que voy debido a mis responsabilidades entreno cómodo y sin ningún tipo de impertinencias y sobre todo ése cuenta con lo que necesito y sino yo me lo procuro.

Editado cobardemente:
Otro de los suplementos que había olvidado mencionar que tomo cada noche son las cápsulas de magnesio y ashwaganda antes de dormir que me funcionan muy bien. No sé si es debido al cansancio pero al poco de tomarlas y comenzar a dormirme empiezo a tener pequeñas convulsiones según pierdo la consciencia.

@laeas, cómo es eso de que te jodiste por todas partes? Pero qué hacías en el gimnasio, animal.
Día 1: press de banca 1.250 kg x 40 reps
peso muerto 567 kg x 200 reps
dominadas 5.467 reps

Anda, para luego me llaméis alelao :shock:

Yo uso de las cosas básicas: whey protein, creatina, glicina, y omega 3

Y en suplementos:
- tadalafil 2.5 mg dia de por medio, sirve para la salud cardiovascular y para ponerla mas dura a la hora de empotrar
- combination de tesamorelin + ipamorelin
- Glow70 para las lesiones: Ghk-Cu + TB500 + BPC-157

Algún dia usaré HGH y testosterona pero espero sea dentro de mucho

Lo que tomo desde hace años casi de manera inamovible son cápsulas de Coenzima Q-10 para la salud cardiovascular y la concentración y cápsulas de Trans-Resveratrol para el deterioro neurocelular, Sinefrina y creatina.

Últimamente también tomo ginseng en gotas.

¿Y qué experiencia tienes con eso, cuánto tiempo llevas tomándolo y que efecto notas? Yo resveratrol tomé un tiempo breve hace años pero no noté nada, también dicen que las concentraciones deben ser altas y barato creo que no es.

¿Y qué experiencia tienes con eso, cuánto tiempo llevas tomándolo y que efecto notas? Yo resveratrol tomé un tiempo breve hace años pero no noté nada, también dicen que las concentraciones deben ser altas y barato creo que no es.
No sé a qué te refieres concretamente, pero en el caso del resveratrol no se trata de que notes en sí "algo", más allá del prevenir el envejecimiento celular en sí y sobre todo el prevenir del envejecimiento neuro celular que tomo por miedo a tener una enfermedad derivada de ello.

Perdóname, pero no te puedo decir el precio concreto de éste dado que es mi mujer quien se encarga de conseguirme lo que preciso, pero sí te puedo decir que hay una gran cantidad de comprimidos en ésta marca, que es la que yo consumo:
1000065602.webp

A mi lo que me funciona de lujo es la Glutamina+Bcaa, menos lesiones, menos tiempo de recuperación e incremento general de la FUERZA.

@laeas, cómo es eso de que te jodiste por todas partes? Pero qué hacías en el gimnasio, animal. Tienes que volver y empezar muuuuy poco a poco y con mucha calma.

El mes que viene mi suegro se apuntará al gimnasio y yo me encargaré de pautarle la incorporación y progreso. Es un tío de pueblo muy bruto, y operado de ambas rodillas, por lo que tiene que ser un proceso muy gradual y poco invasivo. Pero vaya, que si él puede entrenar y ganar en salud (que lo hará, yo me voy a encargar), puede cualquiera. Vuelve a ir y empieza poco a poco y con mucha cabeza. Y da igual si es al BasicFit, ve a cualquiera.

Pues pasó lo que me pasa algunas veces cuando llevo buena racha y me encuentro como un toro, que me vengo arriba y no sé parar.

Se que es un gran defecto que tengo y debo concienciarme más de ir suave. Ya me pasó en el Crossfit con las rodillas, allí no paras de hacer movimientos de halterofilia y me lo tuve que dejar porque acabé con una condromalacia rotuliana.

Cuando la ciática pues hacía bastante peso muerto de todos los tipos y en una de aquellas noté que el femoral izquierdo tenía molestias pero pensaba que sería de las agujetas y continúe. Aunque iba más suave elcdaño ya estaba hecho, y paré en seco cuando una tarde fui a levantarme del sofá y no podía, me pinzaba el nervio y me tuvieron que pinchar antiinflamatorio en la nalga de urgencia.

Conseguí dar con un fisio deportivo que me arregló de puta madre y volví, todo mucho más suave y con mucha conciencia, pero en un mal gesto que haría sin darme cuenta en la polea de remo me hice daño y le cogí miedo. Me tiré un año de baja fatal con la ciática hasta que consiguieron darme solución.

Quiero volver pero reconozco que me da respeto y pereza al mismo tiempo, el gilimnasio no es algo que me apasione, iba por cuidarme y me salió rana.

Etiquetas Etiquetas
pionono ❤️ cocaína
Atrás
Arriba Pie