- Registro
- 1 Oct 2021
- Reacciones
- 19.488
Pero tú has visto lo que vale una prime salida de fábrica? Tienes que ponerte en contacto con ellos y hay lista de espera.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hombre, si realmente hay diferencia, pues vale. Yo he estado en el VivaGym y en el Basic, y las máquinas eran muy similares, por lo menos las que uso. Teendré que probar las de mi nuevo ilgym.Nada que ver, reconocido por ella misma. Menos mal que la saqué de ahí y le enseñé a entrenar en gimnasios dignos.
Bueno, el caso es salir cansado y ejercitado, con las maquinas que he visto, me valía, ahora si me decías que hay máquinas mejores...El caso es concebir un gimnasio como algo diferente a un gimnasio.
Pero, pero, pero...así no se puede fotoninjearEn el box lo primero que te dejabas el móvil en la taquilla
Sin contar con el grupito de 6 huniversitarios enclenques que se ponen en las poleas y se pasan media tarde ocupandola sin que se pueda meter a nadie más y no hacen más que dar porculo, eso si, ves. Por cierto, no sabía que le dabas a los hierros, como es posible que tengas disparao el colesterol, hijeuputa? ya te lo digo yo; comiendo carne de jabalí rematao a cuchillo.en gilimnasios tipo Basic tienes asientos pelados, cuerdas de poleas rotas, recubrimiento de gomas de las pesas que se caen...
Hombre, si realmente hay diferencia, pues vale. Yo he estado en el VivaGym y en el Basic, y las máquinas eran muy similares, por lo menos las que uso. Teendré que probar las de mi nuevo ilgym.
Bueno, el caso es salir cansado y ejercitado, con las maquinas que he visto, me valía, ahora si me decías que hay máquinas mejores...
Pero, pero, pero...así no se puede fotoninjear
Sin contar con el grupito de 6 huniversitarios enclenques que se ponen en las poleas y se pasan media tarde ocupandola sin que se pueda meter a nadie más y no hacen más que dar porculo, eso si, ves. Por cierto, no sabía que le dabas a los hierros, como es posible que tengas disparao el colesterol, hijeuputa? ya te lo digo yo; comiendo carne de jabalí rematao a cuchillo.
Eso pa que te fies de la forisma. @Sonic88 , hijueputa de donde te bajaste las pautas que le diste?
Y no se le ocurrió darte la pauta 1; "entrenar con cuidado"?Eso no tiene nada que ver, alelao, el problema fue mío por darle demasiado duro al entreno y no parar.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.