HILO tuning RATZINGUER...

• Iniciador del tema Iniciador del tema moporday
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jajajaja.jpg

Se ve en ambos post y es de los mejores montajes del hilo.

lo siento, no me di cuenta, si alguien la ve bien q la suba si quiere aunq es una mierda de montaje, ahora mismo no me rulan las otras páginas de subida.

Bueno, me deje ir y salio esto ...

Ahí va mi contribucion:

razinger.jpg

Es mi modo de ver la iglesia, son una especie de "Lammers", van de algo que no son, si realmente exixtiera el diablo estaria en el Vaticano.
Aprovechando os meto el miting ;) :
Como es posible que la gente se crea esa pantomima de la iglesia, con las riquezas del vaticano comerian muchas personas (para que lo entienda alguno de por aki, "con las riquezas del vaticano podrias follarte las putas de 3 en 3 ", vaya basura, espero que la gente vaya progresando y se libere de esa basura que nos tienen metida en el cerebro, yo soy una victima más no os creais, siempre consiguen que te sientas mal por ser libre ..... la peor gente que he visto son los que hablan en nombre de Dios, el tio más trolero que conozco tiene una virgen colgada en la puerta de su casa sino, fijaros bein y os dareis cuanta de lo que digo. Bueno suerte que tengo FE! si FE ! pero en las personas que somos las que realmente tiramos esto adelante !

saludos y perdón por el rollazo !

Atrás
Arriba Pie