HiLoL suicida

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Main man

Limpia, fija e invita a putas a coca-colas
Registro
4 Feb 2006
Reacciones
22
Atendiendo a las siguientes palabras de Ilovegintonic en otro hilo, en cuerpo tamaño 7:

Ya que estoy leyendo esta mierda de hilo, aquí mismo anuncio que el último posteador de 2007, el primer posteador de 2008, y el primer registrado de 2008 y el último de 2007 serán baneados ad aeternum porque así lo quiere LOL

Me tomo la libertad de inaugurar este hilo/epitafio para saber por fin quién tiene los cojones más gordos en este foro. Es la hora de los machotes, de los outsiders, de los serengaytis, de los freakies de nacimiento, de todos aquéllos que por un minuto de gloria, matarían a su madre.

Yo he comenzado aprovechando el tiempo muerto entre un plato y el siguiente. Que corran el rioja y la farla. A medida que la Hora se acerque, los huevos del posteador serán dignos de mayor Gloria. Creedme cuando os digo que los que alcancen el Honor de caer en el nombre de LoL, serán eternamente recordados en baladas célticas que los bardos del foro cantarán por siempre.

nada nada, baeno de ip, que seguro que empiezan a trabajar los clonadores

Se supone pues, que se toma como medida horaria la del meridiano de LoL, ¿no?

Quedan 54 minutos para el Gran Momento Huevil Cósmico.
Ya te cagas, chavalito.

:lol::lol::lol:

Edito: joer, Apolo!! Dichos los LoLes!

sole_mechero.jpg

sole que dan la uva ya

Decirle a Ilovegintonic que haría mejor en trabajarse hilos como han hecho el resto de ilustres foreros que por aquí han pasado, y que no aproveche el poder del ban para hacer de las suyas, siendo esas "suyas" estupideces que se le ocurrirían a cualquier nerdo. Ya que es tan listo podría darnos clases magistrales aquí en el general, en vez de hacer el maricón en el foro ligue.

Ilovegintonic no ha abierto un sólo hilo en el foro general. Ahí dejo el dato.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie