Himenoplastia...

tu_madre_desnuda

RangoForero del todo a cien
Registro
21 Jun 2004
Reacciones
0
El programa de la querida y asquerosa a la vez Teresa Viejo... Reportaje acerca de la himenoplastia(o lo que es lo mismo...re-fabricar el himen en una mujer...
Conclusion al ver este documental....LA virginidad hoy en dia se puede COMPRAR(lejos de comprarla realmente donde sea)y es una practica sana natural....

Es tan natural que podrias crearte 4 himen seguidos xq tu lo vales...

La "cirujana" con operaciones hasta en los pelos de la nariz...manda cojones...

Yo no se si siento asco o pena...Pero desde luego el mes que viene me hago 4...

Saludos cordiales

¿En cuál de los dos hilos idénticos digo que es una puta mierda sin interés?

Lo que no podran devolverte es tu virginidad anal!!

Lo cierto es que es penoso que quieran hacer dinero hasta con esto porque un monton de hijos de puta como nosotros quieren a sus mujeres virgenes..
Por un lado apoyo el hijoputismo pero no es mejor una chavala con cierta experiencia (no demasiada) para que almenos sepa chuparla en condiciones..

REspuesta que iba a darle al hijo del chino en mi duplicado lo(por error)

si no hubieses escrito nada habria borrado este...cosas de que falle la conexion a la pagina a veces y le hahiya dado dos veces a publicar el hilo...
mas bien pediria baneo para ti ya por tu jodida culpa hay dos hilos identicos...PD: si te parece poco interesante solo decirte que si no eres capaz de comentar algo interesante lejos de la combinacion de una o dos palabras prohibidas puedes irte poco menos que a tomar por el mismisimo culo

Atrás
Arriba Pie