HIPER_DEMIAN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ruizma rebuznó:
alguien que es capaz de aprenderse cientos de nombres, con evoluciones y variaciones no puede ser tonto..

Entonces lo tuyo es una paradoja importante.

Max_Demian rebuznó:
Joder Nueces... dices ser un tipo que pasaba por aquí, que no eres un clon... y si esto es cierto, ya debes ser gilipollas para pensar que me conoces mejor que la gente que me lleva leyendo 6 años. Que en parte llevas razón, que soy un ridículo, eso está claro... pero en fin, quieres abarcar el foro con una mirada y dejas mucho que desear.

Pero oiga, que estás en tu derecho, en este foro vale más lo que tu pienses que lo que piense yo, eso está demostrado.

Dios, no puedes dejar de contestar a lo que te escribo. Se me está poniendo durísima. ¿Qué haces esta noche? mp, porfa. No podría soportar un rechazo público.

Usted sabe que esto no es justo ni agradecido, que rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras. Hay que reinventarse cada día. Usted vale lo que aporta a día de hoy, y a día de hoy no aporta una mierda; por eso no deja de contestar a un triste como yo cuyo lugar está en el Rapiñas. No sabe cómo seguir si yo no le doy cancha. Haga algo, diviértanos.

Max ¿Por un casual recuerdas la teoría del forero medio sobre los que se expresaban "De Usted" en el foro? Nunca falla.

Nueces rebuznó:
Dios, no puedes dejar de contestar a lo que te escribo. Se me está poniendo durísima. ¿Qué haces esta noche? mp, porfa. No podría soportar un rechazo público.

Usted sabe que esto no es justo ni agradecido, que rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras. Hay que reinventarse cada día. Usted vale lo que aporta a día de hoy, y a día de hoy no aporta una mierda; por eso no deja de contestar a un triste como yo cuyo lugar está en el Rapiñas. No sabe cómo seguir si yo no le doy cancha. Haga algo, diviértanos.

Llevas razón en todo lo que dices. Ahora me doy cuenta de todo. Lo siento mucho, quiero pedirle perdón a Costra. Adios a todos, espero que me perdonen algun día.

Max ¿Por un casual recuerdas la teoría del forero medio sobre los que se expresaban "De Usted" en el foro? Nunca falla.

Recuerdo la defensa hediondo, pero eso del usted no lo tengo presente.

Mopor, MOPOR, estoy muriendome, y tu estás junto a mi lecho. He sido un hombre malo, iré al infierno, MOPOR, te dejo mis masunos en herencia, ya lo sabes, tienes que APORTAR, tienes que aPORTAR lo que yo no supe aportar...

Moporday rebuznó:
Entonces lo tuyo es una paradoja importante.

7577lovely-chav.jpg

Moporday rebuznó:

¿Tú y cuántos más? Está bien que admita sus limitaciones, porque solo no das para paja. No como Demian, que es el macho omega 3 del humor.

Max_Demian rebuznó:
Nueces nueces nueces nueces

20060212170007-san-valentin-man.jpg

Y no victimice, que todos le hamamos. ¿No ve que todo esto es por lo mucho que nos preocupamos por usted? ¿Con qué cara nos presentamos si no a su madre en el tanatorio? Todos le leemos. Siga posteando.

Moporday rebuznó:
Gracias por perder 15 minutos en esto. Si tienes tiempo haz otra que si tenga gracia, que yo te espero.

Gracias, pero en realidad han sido bastantes más minutos, lo llevo preparando desde la primera vez que te vi. En el próximo prometo esforzarme más y hacerlo con más colores y figuras, que se que a vosotros os gusta eso, incluso algún destello podría incorporar, pero tardaré un par de meses.

Una última cosa, que tu madre te engañara y te dijera que en los cromosomas, como en el poker, el trío gana a pareja, no quiere decir que sea cierto.

Indiferencia rebuznó:
Tu fijación empieza a dar bastante pena. ¿No te das cuenta de que me prefiere a mí?

Olvidáos los dos, es a mí a quien tiraba migas. Y yo soy quien las tiene guardadas esperando el momento en que me lleve a su casa de chocolate, su tunel de la bruja, su agujero del amor, su madriguera de tortuga, lo que viene siendo su culo.

Indiferencia rebuznó:
Tu fijación empieza a dar bastante pena. ¿No te das cuenta de que me prefiere a mí?

Hija de puta. Jaque mate. Me retiro a mis aposentos un rato con la cabeza baja.

Te comía la regla a cucharás

Nueces rebuznó:
Tú y cuántos más.

Depende ¿Cuantas personas te conocen?

Ruizma rebuznó:
Gracias, pero en realidad han sido bastantes más minutos, lo llevo preparando desde la primera vez que te vi..

Utilizad el photoshop, a mi me gustan los tuneos limpios y cuidados.

Moporday rebuznó:
Utilizad el photoshop, a mi me gustan los tuneos limpios y cuidados.

Si claro, y también querrás que me compre un ratón, no te jode el posh este.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie