Hipocondríacos, galenos de pacotilla y Redpo cagando en la sala de espera

Jark Prongo rebuznó:
No Cancer, menudo diagnostico escueto y certero. De ti me fio, que se que vives como un Diogenes del neorrealismo y has sufrido dolores miles.

Los esguinces en esta zona tardan mucho en curars. Don't worry.

estela-reynolds-pitonisa-la-que-se-avecina.jpg

>mfw you're about to die

4735captura.jpg

Es la señal de que algo va a ocurrir

Cuando era pequeño me enteré de qué significaba palíndromo; sabía lo que era, claro, de forma empírica, los dábale arroz a la zorra el abad y todo eso, pero no sabía cuál era la palabra exacta que lo nombraba. El caso es que en los dos días siguientes escuché en la radio dos programas de forma absolutamente casual, porque iba en el coche con mi padre a sabe Dios dónde y llevaba La Ventana, de la SER una de las veces y la otra pues sabe Dios (lo mismo repitieron por el éxito del día anterior) el caso es que en una de las secciones, de las relleno, se pusieron en plan "¿sabéis lo que es un palíndromo?", para dar paso a cinco minutos de charla insustancial con ejemplos y aplausos de los tertulianos que ya habían llegado al estudio mientras estaba la sección de relleno y de la presentadora, que no me acuerdo cómo se llama, pero que era rubia (no sé por qué sé que era rubia, si era de la radio) y yo gozaba, claro, porque lo sabía y porque alguna de las mierdas que había aprendido me servían para desenvolverme en la vida real. Pues lo mismo, pero con un artículo que me he leído esta mañana sobre Prinzmetal. Vamos, tampoco creo que sea, pero que me ha hecho gracia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tankian rebuznó:
y llevaba La Ventana, de la SER ... la presentadora, que no me acuerdo cómo se llama, pero que era rubia (no sé por qué sé que era rubia, si era de la radio)

Dá para paja:

41576_134259969957787_7034334_n.jpg

Músicos italianos, el primero, fue este:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

El otro día llegué bastante borrasho a casa. Por lo visto me tomé un café con leche y unas tostadas antes de irme a la cama.
Al rato desperté con nauseas, y cuando vomité me asusté mucho ya que no recordaba lo del café y las tostadas, y pensé que aquella masa marrón que salía por mi boca era mi propia mierda. En cuanto recordé lo del café me tranquilicé bastante.

Cáncer de Colon rebuznó:
Una puta hernia testicular. Necesitas unos suspensorios.

No porque el buebo no crece (al menos aparentemente) ni me duele al hacer esfuerzos, simplemente al tocarlo según que forma y al estar colocado en determinada postura y lleva así ya su tiempo, en torno a un año, yo creo que sinceramente será tu tocayo.

Morzhilla rebuznó:
Buenas noches Doctor Colon:

Me duele el pecho, a la altura del corazon. Fui al medico y me dijo que me late a un ritmo "realmente lento", lo cual no se si es bueno o no. Me ha dado hora para hacer un electrocardiograma el miercoles pero me fio mas de su sabiduria online.

PD: me empeiza a doler cuando el corazon pierde el compas y se queda con unos latidos fuera de ritmo, rompiendo el caja-caja-bombo-timbal por un extraño bombocaja-timbal-caja.

Lo del ritmo de latido lento se le llama bradicardia, yo en reposo suelo andar en torno a 45 ppm, en principio no hay peligro, a mí me inflaron a pruebas y sólo sirvieron para detectarme un foramen que no afecta a mi vida diaria y que nada tenía que ver.

Me dijeron que se notaba que había hecho ejercicio toda mi vida. :lol:

Tankian rebuznó:
Cuando era pequeño me enteré de qué significaba palíndromo; sabía lo que era, claro, de forma empírica, los dábale arroz a la zorra el abad y todo eso, pero no sabía cuál era la palabra exacta que lo nombraba. El caso es que en los dos días siguientes escuché en la radio dos programas de forma absolutamente casual, porque iba en el coche con mi padre a sabe Dios dónde y llevaba La Ventana, de la SER una de las veces y la otra pues sabe Dios (lo mismo repitieron por el éxito del día anterior) el caso es que en una de las secciones, de las relleno, se pusieron en plan "¿sabéis lo que es un palíndromo?", para dar paso a cinco minutos de charla insustancial con ejemplos y aplausos de los tertulianos que ya habían llegado al estudio mientras estaba la sección de relleno y de la presentadora, que no me acuerdo cómo se llama, pero que era rubia (no sé por qué sé que era rubia, si era de la radio) y yo gozaba, claro, porque lo sabía y porque alguna de las mierdas que había aprendido me servían para desenvolverme en la vida real. Pues lo mismo, pero con un artículo que me he leído esta mañana sobre Prinzmetal. Vamos, tampoco creo que sea, pero que me ha hecho gracia.

Ese día estaba también Javier Cansado junto a la puta de Gemma Nierga, a ella la mataba, a él le contrataba de bufón, a veces me hace de reír.

Tus padres son rojos de pensamiento único.

semensatan rebuznó:
cuando vomité me asusté mucho ya que no recordaba lo del café y las tostadas, y pensé que aquella masa marrón que salía por mi boca era mi propia mierda.

No se crea que no pasa.

Una noche estuvimos aspirando la hematemesis de un paciente hasta que el internista que subió nos dijo que de sangre digerida (en posos de café), nada, caquita pura.

Sobra decir que lo bajamos a la UCI y de allí a la discoteca.

Ruizma rebuznó:
No porque el buebo no crece (al menos aparentemente) ni me duele al hacer esfuerzos, simplemente al tocarlo según que forma y al estar colocado en determinada postura y lleva así ya su tiempo, en torno a un año, yo creo que sinceramente será tu tocayo.

Hernia testicular.

Hernia testicular.

Eso también te duele al levantar peso o hacer un esfuerzo, como cualquier hernia, y se te infla el huevo cual gitana post pubertad.

Tampoco es que me afecte al día a día, además como dije, es mi huevo deforme desde siempre.

Sólo iría al medico si se apostara un borrado de user a que no tiene razón.

Ruizma rebuznó:
Eso también te duele al levantar peso o hacer un esfuerzo, como cualquier hernia, y se te infla el huevo cual gitana post pubertad.

Tampoco es que me afecte al día a día, además como dije, es mi huevo deforme desde siempre.

Sólo iría al medico si se apostara un borrado de user a que no tiene razón.

Hernia testicular.

Atrás
Arriba Pie