Hipocondríacos, galenos de pacotilla y Redpo cagando en la sala de espera

Ruizma, te voy a dar un remedio infalible para tu dolor testicular.

Ingredientes:
- Sujeto femenino.
- Cena romántica.
- Lambrusco Mercadona.
- Vulva.

Modo de empleo:

- Rociar fuertemente el sujeto femenino de Lambrusco Mercadona mientras le inyectas una ligera cena por via oral. Frotar fuertemente vuestro miembro viril por su vulva hasta que note un fuerte alivio.

Contraindicaciones.

- Se han diagnosticado casos de adicción al sujeto femenino, siendo la peor de las consecuencias acabar paseando un carrito con 3 niños un domingo a las 12 por el parque.

Gracias.

Mongüiver rebuznó:
No se crea que no pasa.

Una noche estuvimos aspirando la hematemesis de un paciente hasta que el internista que subió nos dijo que de sangre digerida (en posos de café), nada, caquita pura.

Sobra decir que lo bajamos a la UCI y de allí a la discoteca.

Sí, lo sé. Por lo visto es bastante común en casos de cirrosis terminal que el enfermo regurgite sus propias heces mezcladas con coágulos de sangre y tejido muerto.
Sí, soy alcohólico.

Señor Toneti, le agradezco la sugerencia pero da la casualidad de que este dolor comenzó cuando mi interacción con sujetos femeninos aún era "fluída", vamos, que no es el típico dolor de huevos. Además ya me encargo yo de regular el nivel purgando cuando es necesario (y cuando no).

También es cierto que la época de la que proviene este dolor, no fue precisamente un diez en prevención de ETS, pero supuestamente todas están superadas.

Sr. Colon, también le agradezco su interés en que tenga una hernia testicular, de verdad, pero:

a) No me voy a hacer fotos.
b) Mi huevo no está tal que así

6.jpg

No tengo intestinos aflorando por el escroto. Mi dolor (normalmente leve e incluso inapreciable) proviene del epidídimo.

Sí, lo sé. Por lo visto es bastante común en casos de cirrosis terminal que el enfermo regurgite sus propias heces mezcladas con coágulos de sangre y tejido muerto.
Sí, soy alcohólico.

Eso también pasa cuando llevas mucho tiempo sin hacer popó. Me lo dijo un médico cuando era yo un tierno infante para incitarme a cagar, lo dí por cierto pero no le hice mucho caso.

Sí, soy alcohólico.

Eso también pasa cuando llevas mucho tiempo sin hacer popó. Me lo dijo un médico cuando era yo un tierno infante para incitarme a cagar, lo dí por cierto pero no le hice mucho caso.

Ese desalmado intentó iniciarte en algo tan destructivo como el alcoholismo, y todo porque no hacías de vientre con regularidad.
Ese tío era un cáncer en potencia.

Toneti rebuznó:
Hernia testicular.

Gracias Toneti, usted sí que sabe de medicina y no esos médicos de nueva generación con sus PhD y sus CdC que creen saberlo todo porque el estado les ha pagado los estudios.

Ese desalmado intentó iniciarte en algo tan destructivo como el alcoholismo, y todo porque no hacías de vientre con regularidad.
Ese tío era un cáncer en potencia.

Así que por eso tengo tendencias autodestructivas y soy un alcohólico en potencia. Mi vida acaba de cobrar sentido.

Ruizma rebuznó:
Así que por eso tengo tendencias autodestructivas y soy un alcohólico en potencia. Mi vida acaba de cobrar sentido.

No, cariño mío. Lamentablemente el conocer el origen del daño que te mata lenta pero inexorablemente no da sentido a tu vida, sino que le resta el poco que ésta pudiera tener.
Lloremos juntos. Ahora.

Toneti rebuznó:
...la peor de las consecuencias acabar paseando un carrito con 3 niños un domingo a las 12 por el parque.

No jodas que ahora hummer fabrica carritos de crio.

Me voy a sentar en el masajeador de pies para reactivar mis testiculos y me pongo al tema ya.

A mi eso del escozor al mear me pasa a veces, cuando me ha dado frio al vientre.

Me escuece al mear, y al principio meo mucho, pero luego tengo al poco rato otra vez sensacion de que me meo, pero salen cuatro gotas de la quemazon del balano, y al poco rato otra vez y lo mismo.

Escuece mas cuanto mas tratas de aguantarte la orina, por lo menos en mi caso, lo que hago yo es mear todo lo que puedo y despues tumbarme en la cama sin nada que soltar sin intentar aguantarme y al rato se me pasa.

Pero cada uno es cada uno.

Yo ese escozor al mear lo tengo cuando tengo ganas de mear, pero por vagancia de ir al servicio a evacuar, me hago una paja antes. Entoces debe ser como que la lefa hace tapon a los meados o algo asi,que despues cuando voy a limpiarme la lefa con la toalla de mi madre y despues mear, me escuece como si tuviera gonorrea, y tengo unas ganas de mear constantes.

Nunca os pajeeis si teneis ganas de mear, mead antes.

acolle este consello, ten sentidiño, son do teu amigo, SEGURIÑO, SEGURIÑO

PL - Foro Enfemenino.com: ¿Separados al nacer?

Creo que tengo infección en la orina!!! : Foro enFemenino

mañana me ha dado mi ginecólogo para que vaya de urgencias pero la verdad es que estoy un poco asustada, mirando en internet he encontrado que puede ser bastante malo.
Le he contado por teléfono lo que me pasaba y mañana me hacen un cultivo
¿a alguna os a pasado?
gracias

Yo tambien he tenido infección
Me hice un analisis de orina, y tenia infección de orina. Me tome el antibiotico, que le llama Monurol, de un dia y me hice otro analisis de orina a la semana siguiente. Pero sorprendentemente, volvi a tener bacterias y sedimento en la orina. De modo que llame al ginecologo y me dijo que tomara mucha agua, y que me tomara el monurol (antibiotico pero esta vez de dos dosis) y luego he leido por ahí que es bueno tomar arándanos. Así que ahí me ves, comprando en el corte ingles arandanos, porque es el unico sitio donde lo venden.

Capitán Hediondo rebuznó:
Así que ahí me ves, comprando en el corte ingles arandanos, porque es el unico sitio donde lo venden.

¿En qué mundo vive esta gente? ¿Qué es un arándano? ¿Quién necesita esas cosas para vivir?

A mí el dolor de huevo me lo aliviaría matar jabalíes, no comer cosas que salen de la tierra.

Ruizma rebuznó:
¿En qué mundo vive esta gente? ¿Qué es un arándano? ¿Quién necesita esas cosas para vivir?

A mí el dolor de huevo me lo aliviaría matar jabalíes, no comer cosas que salen de la tierra.

Hernia testicular.

O sois unos viejales o vuestras vidas sórdidas y depravadas os están pasando factura.

Mi mear siempre ha sido una delicia. Más suave que el osito Mimosín recién salido de la lavadora.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:57

Tio Bernie rebuznó:
Algo así va bien ??? A mi madre le ha gustado.

Ahora ha quedado mucho mejor, parece una recreación de Antonio Reyes si este hubiera jugado en los 80.

Atrás
Arriba Pie