Hipocresía con las drogas II: En la chupipanda.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pirri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pim_pam_pum rebuznó:
No creo que la poli se ponga a buscar IPs por 40 g de farlopa, los únicos maderos que saben lo que es Internet se dedican a las páginas de pedofilia para poder sacar titulares del telenoticias.

aparte que esa foto tiene ya un año, a saber dónde están esos 40 gramos ya... :lol:

Pirri rebuznó:
Cuando llega cualquier fecha señalada juerguil, en la que de todos es sabido, reina el despiporre, y con las drogas no va a ser menos (nochevieja es un claro ejemplo), a alguien se le suele ocurrir y proponer una idea por el bien de todos:

¿Ponemos un fondo y "pillamos" de golpe, que sale mejor en cantidad y precio?

Respuestas estadísticamente comprobadas:

Sí, venga, ¿A cuánto toca? Toma mi parte ----> 5% de la chupipanda.
¿Drogas? No, esa época mía ya pasó ----> 60% de la chupipanda.
No, jamás he consumido y ahora tampoco ----> 1% de la chupipanda
No, y punto -----> 34%

Llega el susodicho día y todo Dios puesto hasta la vaina, eso sí...a costa del 5% que son unos drogatas y unos golfos....y pasan de buenos a gilipollas.
Fumate un porro y relajate.

Oye pandani, tu madre no echo en falta el rodillo de cocina cuando tuviste que desacer eso?

Hay para repartir con medio foro, clones incluidos :lol: :lol: :lol:

La próxima vez titulo el hilo "farlopa y putas a lo gratis" total...
ni una respuesta referente a lo expuesto, ya dáis pena de cojones. Ni "hijo de puta", ni "estoy de acuerdo", ni "no lo estoy", ni anécdotas interesantes para compartir (creo que es de lo que se trata)...jodidos forochateros del diablo, así os den por culo con una chumbera.

Ahora ya no, que se pasó el arroz.

Hijo de puta.

Gorrones hay a miles, y todos usan la moralina barata para no poner pasta, es un clasico juvenil.

Siempre hay gente que solo saluda cuando te ven con un porrete en la mano..y de paso te piden un poco....

-solo un porrito....

unas ostias les daba yo!!! :evil:

arale rebuznó:
Siempre hay gente que solo saluda cuando te ven con un porrete en la mano..y de paso te piden un poco....

-solo un porrito....

unas ostias les daba yo!!! :evil:

el hecho de que solo se te acerque gente cuando tienes un peta entre las manos, dice mucho de varios aspectos de tu persona :lol: :lol:

Obviamente no...Me estoy refieriendo a un sector de gente muy especifico..Los interesados

Coños vaya pedrolo!! Toma mi carnet del club nintendo y pintame una a mi también.

Atrás
Arriba Pie