pericopalote rebuznó:Debería estar permitido fumar porros.
Debería estar penalizado con penas de carcel toda la parafernalia alternativaguay relacionada con el consumo de porros: Camisetas con la hoja de maría y todo tipo de gadgets con el simbolito de marras; pañuelo palestino; camisas y pantalones de cáñamo; chineras; la camiseta del I like poppe, la de adihash y similares. Tasaría con un impuesto especial toda la ropa hippiesca en general, más que nada porque debajo de esos mantos de beduino prooccidentalizado se esconde un infraser fumador de porros que se cree superior a uno por haber leido en su puta vida a Baudelaire, algún librito de autoayuda y filosofía occidental machacada para que la entienda su cortita cabeza, y poco más (algo de Kerouac y un libro antiprohibicionista que hecha la culpa de todo de la CIA).
Estoy a favor de la legalización pero en contra de la legalegalización.
Infinitamente de acuerdo. Que ascazo me da la peña que es megasuperhippy de la discoplay y reaccionaria por compulsión. Y para más inri hace falta vestir un look determinado para sentirse divino de la muerte. Joder, con lo de legalegalización me has recordado a uno de los grupos que más asco me dan.