Hipocresía con las drogas: ¡Agua! que viene la pestañí.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pirri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pericopalote rebuznó:
Debería estar permitido fumar porros.
Debería estar penalizado con penas de carcel toda la parafernalia alternativaguay relacionada con el consumo de porros: Camisetas con la hoja de maría y todo tipo de gadgets con el simbolito de marras; pañuelo palestino; camisas y pantalones de cáñamo; chineras; la camiseta del I like poppe, la de adihash y similares. Tasaría con un impuesto especial toda la ropa hippiesca en general, más que nada porque debajo de esos mantos de beduino prooccidentalizado se esconde un infraser fumador de porros que se cree superior a uno por haber leido en su puta vida a Baudelaire, algún librito de autoayuda y filosofía occidental machacada para que la entienda su cortita cabeza, y poco más (algo de Kerouac y un libro antiprohibicionista que hecha la culpa de todo de la CIA).
Estoy a favor de la legalización pero en contra de la legalegalización.

Infinitamente de acuerdo. Que ascazo me da la peña que es megasuperhippy de la discoplay y reaccionaria por compulsión. Y para más inri hace falta vestir un look determinado para sentirse divino de la muerte. Joder, con lo de legalegalización me has recordado a uno de los grupos que más asco me dan.

Pirri rebuznó:
Oh sí, la droga es mala, a nadie le cabe duda. Destruye neuronas y degrada al ser humano. El medio litro mañanero de anís del mono que se estaca buena parte de la población, no es droga, es un rito nacional.
Hay que perseguir a todo aquel que trafique con droga, ya que incurre en un delito contra la salud pública. Señor Bismark y demás beneméritos que rondan por aquí, escuchen estas palabras:

Aunque no lo creáis, la ciudadanía sabe de sobra vuestro entero conocimiento de la identidad de quien maneja todo el cotarro estupefaciente. Y aún así, vuestra brigada anti narco (más conocida como jifa) se limita a cachear quinceañeros para quitarle los 4 porros que con su espíritu ahorrador de la paga del sábado, han podido conseguir. No contentos con eso, a más de uno se os ve "de paisanico" por las discoteques con unas pupilas y un movimiento mandibular que da más que sospechar (no es invención mía, lo prometo).

Vivo en un pueblo relativamente pequeño, que dudo mucho que sea diferente a cualquier otro del país. En mi pueblo se dan unos cuantos "curiosos" casos de señores, que con sus 30, 40 y 50 y tantos a cuestas, llevan literalmente toda la puta vida sin pegar un palo al agua...y han logrado mantener una mujer y criar unos hijos, muy lozanos todos ellos. De sobra está decir a base de qué lo han conseguido. Esas personas no saben aún lo que es una comisaría, y si en algún caso lo han sabido, a los 2 días en la calle y vuelta a las andadas como seres inmunes ¿Chivaticos pues? O a mí que me lo expliquen...

Hay quien usa de tapadera un bar, así en plan discretito, en el que entra y sale calaña de todo tipo las 24 horas del día, digo yo que por eso no os dáis cuenta. Otros ni se molestan y hacen de su propia casa un mercadillo, sube, baja, sube, baja. Eso sí, quien maneja los kilos de coca y el burro son los cuatro chavales del banco del parque.

¿Solución? O dejadnos a todo el mundo vivir del cuento, ya que dudo que la gente curre por amor al arte...o id a por quien tenéis que ir, cuadrilla de ineptos.

Lo que tú digas, chaval.

Bismark rebuznó:
Lo que tú digas, chaval.

Si yo fuese pestañí tendría algo más que decir en mi favor, pero bueno, eso es cada uno. Ahora bien, te aseguro que no miento en nada de lo que digo, lo quieras creer o no.

brus lee rebuznó:
Con el dinero que se sacaba de los porros se pago el 11-M. Deberian colgar de los huevos a todos los fumaporros de mierda.

Yo estaria alli para escupirles.
Peazo subnormal si los porros fuesen legales y se vendiesen en coffeshops como en holanda los explosivos del 11-m no se hubisesen cambiado por hachis.
Si los porros fuesen legales, el estado se beneficiaria de ello, destinando el dinero a sanidad o educación, y no a terroristas como ahora.
Piensa un poco chavalin.

hay que joderse, cuantas veces se habra hablado de la doble moral del estado con respecto a las drogas.

Retiran un ketchup de una marca tal, porque puede dar cancer, pero siguen vendiendo tabaco, eso si con un cartel que te dice, lo que te lleva diciendo tu madre toda la vida y que tampoco ha servido para nada.

Prohiben fumar en los curros por el bien comun, pero siguen vendiendolo porque les vienen muy bien el 70% del precio que van en impuestos.

Joder, que lo prohiban, que esto si que es una droga de mierda, solo la parte chunga, la adiccion

tomas_turbao2 rebuznó:
Pero un dia a los USA les dio por prohibirlo. Y todos los demas paises como borregos tambien la prohibieron, metiendola en el mismo saco que drogas duras como la heroina.

Exacto, ahí está la clave. Han dejado la política antidrogas del Universo en manos de esos hipócritas y manipuladores de mierda con triple y cuádruple moral. La mitad de su población es adicta a los antidepresivos de farmacia pero NO pasa nada, la mitad de su población es alcohólica pero NO pasa nada, que seguirán prohibiendo sustancias como la efedrina pero dejando la cafeína de venta en supermercados y para niños.

Tanta UE para sacar los cuartos y hacerse ricos los dineroliberales pero no les ha dado por hacer una política de drogas independiente de EEUU, hay que joderse.

Las drogas están ahí, al alcance de todo el mundo.
Todos sabemos que son malas para la salud(menos los de la Cañamo que dicen que son buenas), pero también sabemos que ponerse mola.

Entonces yo pongo en la balanza:
perjuicios para la salud-voy a pasar un rato entretenido. Y escojo.

Es mi cuerpo y mi decisión y lo que pueda pasar me va a pasar a mí.
Me pongo y no molesto a nadie (esa gente que molesta y pretende meterte en su ciego a toda costa también me parece despreciable).

Con todo esto lo que quiero decir es que creo que si la justicia estima que
las sustancias que poseo son para consumo propio no debería existir ningún tipo de sanción.

Y añado que quitarle 4 porros a la chavaleria y ponerle 50.000 pesetas
de multa no me parece un trabajo digno. Va contra mis principios.

Max_Demian rebuznó:
Pandani rebuznó:
Si te han quitado los porros esta noche los pikolos te jodes

A un colegui le han puesto una multa de 500 pavos por estar fumandose un porro. Me parece excesivo, porque el chavito no llevaba mucho material encima. Vamos, que era obvio que lo llevaba para consumo personal.

Vamos a ver, pueden existir 2 tipos de sanciones, la sanción administrativa y la sanción penal. Por llevar una cantidad que sea para consumo personal, sólo hay sanción administrativa, que es la multa que le han puesto a tu amigo. Si llevas cantidades superiores, ya habria sanción penal, que puede ir desde multas más grandes, a cárcel, etc.

Espero haberte ayudado hijo de la drogaína.

Hachis: 30€
Alcohol: 20€
Tabaco: 3.20€
Cocaina: 60€

Ganar dinero a costa de la salud de otros: no tiene precio

qwerty1 rebuznó:
Hachis: 30€
Alcohol: 20€
Tabaco: 3.20€
Cocaina: 60€

Ganar dinero a costa de la salud de otros: no tiene precio

Buen castañazo a todo esto....

Max_Demian rebuznó:
A un colegui le han puesto una multa de 500 pavos por estar fumandose un porro. Me parece excesivo, porque el chavito no llevaba mucho material encima. Vamos, que era obvio que lo llevaba para consumo personal.

No son 500 sino 300 euros, multa mínima por consumo/posesión de drogas, aunque si tenía mas de 7 gramos es posible que sean mas de 300

Y al igual que las de vandalismo (120) no conozco a NADIE que las haya pagado jamás, son una gilipollez, te llega el papelito y lo utilizas para que no se tambalee la mesa y si te vuelve a llegar lo recurres y se olvidan, palabra del niño Jesús

Pirri rebuznó:
No contentos con eso, a más de uno se os ve "de paisanico" por las discoteques con unas pupilas y un movimiento mandibular que da más que sospechar (no es invención mía, lo prometo).

Vivo en un pueblo relativamente pequeño, que dudo mucho que sea diferente a cualquier otro del país. En mi pueblo se dan unos cuantos "curiosos" casos de señores, que con sus 30, 40 y 50 y tantos a cuestas, llevan literalmente toda la puta vida sin pegar un palo al agua...y han logrado mantener una mujer y criar unos hijos, muy lozanos todos ellos. De sobra está decir a base de qué lo han conseguido. Esas personas no saben aún lo que es una comisaría, y si en algún caso lo han sabido, a los 2 días en la calle y vuelta a las andadas como seres inmunes ¿Chivaticos pues? O a mí que me lo expliquen...

Hay quien usa de tapadera un bar, así en plan discretito, en el que entra y sale calaña de todo tipo las 24 horas del día, digo yo que por eso no os dáis cuenta. Otros ni se molestan y hacen de su propia casa un mercadillo, sube, baja, sube, baja. Eso sí, quien maneja los kilos de coca y el burro son los cuatro chavales del banco del parque

Joder pirri, como te entiendo, en mi localidad tambien ocurre todo lo que has descrito. Ademas los maderos se ponen hasta el culo de petardos y de farlopa que le quitan a los chavales.

Ademas los de mi localidad son mas chulos que nadie porque se van de copas cuando les toca servicio por la noche y se pillan unos ciegos de cojones.

Las drogas han estado en el mundo desde el antiguo egipto hasta ahora, no creo que nunca desaparesca su consumo, los seres humanos somos así.

pero la imagen es graciosa, lo que ne se a quien se le ocurriria hecer tal cosa

Dejad a las drogas en paz que no dicen nada de vosotros

iwan mc gregor rebuznó:
Joder pirri, como te entiendo, en mi localidad tambien ocurre todo lo que has descrito. Ademas los maderos se ponen hasta el culo de petardos y de farlopa que le quitan a los chavales.

Ademas los de mi localidad son mas chulos que nadie porque se van de copas cuando les toca servicio por la noche y se pillan unos ciegos de cojones.

Sí, e irse a echar el carajillo o el sol y sombra de rigor después de comer, en la taberna del pueblo en acto de servicio, pipa enfundada.
Y luego te multan por echarte 2 garimbas y pillar el coche, digo yo que llevar una pipa con unos cuantos osbornes encima es peor, ¿No?

Lo de la discoteca es experiencia propia. Tal día como un miércoles primaveral a las 6 de la tarde, en mitad de la plaza (madres con los carritos, niños jugando...) vino la estupa y nos hizo una redada. Total, que no encontraron una puta mierda, era de esperar. Y mientras tanto en el bareto de 4 calles más abajo, el señor Laureano Ubiña de turno abasteciendo de farlopa a toda la plebe, alegremente y sin ataduras.

A nosotros no nos encontraron nada, pero eso sí, uno de mis amigos venía en chándal de hacer deporte y no llevaba el DNI encima. Consecuencia: esposado, cuatro guantazos a mano abierta y al cuartelillo, donde el abuso de autoridad llegó al sumum.
¿Cómo te llamas? Juan ¡¡PLAF!! perdón, no te he oído ¿Cómo dices que te llamas? JJ...J..Juan ¡¡¡¡PLAFF!!!!.........

Semanas después estábamos tomando un jarro en una conocida discoteca y varios de los simpáticos que nos hicieron la redada estaban de juerga con un castañazo del 15, más puestos que su puta madre.

Para que luego llegue el señor Bismark y me dé la razón como a los locos......vivir para ver.

Y yo soy de los que opinan que las generalizaciones son odiosas, pero que menos que admitir que esas cosas existen y no son casos aislados.

Atrás
Arriba Pie