Hipotecas a tiro fijo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esta en directo ahora. No se si leera chat de youtube pero podriamos trollearle un poco aquellos que no tengais nada mejor que hacer un sabado noche, que espero que seais todos.

Vaya colocón que lleva encima
Una sobredosis en directo le haría “tendencia”, como dice en el vídeo
 
¿Le preguntamos si se preparan un par de surcos y les damos algo?
 
El fiera este dijo en el directo creo que por 2k€ se tatuaba la cara de Franco o la de Pablo Iglesias.
 
Quien es pablo rodriguez rojas?? :lol:

La peña esta donando dinero para que hagan cosas. De momento esta contando pufos de bancos y besando la calva a su colega.
 
Llevan 20€ cobrados por besar la calva, me cago en mis muertos.

Les estan trolleando donandoles oros para que bese la calva.
 
Última edición:
Joder, le podían pedir que se hicieran unas pajillas o unas lonchas.
 
QlCpwXv.jpg


Van a decir a la gente que vayan al estudio/zulo ese con alcohol :lol:

Esta gente esta perdida de la cabeza, pero es que los que estamos viendo esto estamos peor, mañana veremos como acaba.

A las 12 en el parque de los patos acaba de anunciar quedada y de alli al zulo ese
 
Última edición:
QlCpwXv.jpg


Van a decir a la gente que vayan al estudio/zulo ese con alcohol :lol:

Esta gente esta perdida de la cabeza, pero es que los que estamos viendo esto estamos peor, mañana veremos como acaba.

A las 12 en el parque de los patos acaba de anunciar quedada y de alli al zulo ese

Creo que si les llevan fariña despiertan a Silvia y hacen un bukkake.
 
Es que no tienen dinero para comprar alcohol porque no saben como "sacarlos" de las donaciones a youtubes y esta diciendole a la gente que se presenten con litronas y que se los traen en coche al puto zulo. JODER JURO QUE SI ESTUVIERA EN VILANOVA IBA Y OS HACIA UN HOMANAJE FORIL EN EL DIRECTO. Puta vida.
 
Última edición:
Helena le da 100€ si se pela en directo.
 
En camino coche van a recoger a los retarders q se presenten. Antes de llegar al coche se metio una ostia y el directo se jodio unois segundos :lol:

Tengo tendencia a fumarme de lo peor.

Edito, esto es bizarro de cojones.
 
Última edición:
Pues... Como vaya alguien a llevarles la droja esto puede ser lo más grande.
 
¡Pero si está llorando del sartenazo que lleva!

:benitooo::benitooo::benitooo:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie