Hipotecas a tiro fijo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pensaba yo que estos dos se habían buscado un curro, pero no. Sigue la cosa tal que así:
hipotecas-tipo-fijo-silvia-charro-simon-perez-fiesta-murcia.jpeg

silvia-charro-simon-perez-hipotecas-tipo-fijo-fiesta-murcia.jpeg

hipotecas-tipo-fijo-pareja-silvia-charro-simon-perez-2.jpeg

Estos sí que saben ir de fieshta.
Los clavos* de esta gente deben de ser buenos.

*Las crudas*, carnales**.
*Las resacas, **amics.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si el vídeo es broma no tiene ni puta gracia y si es verdad están degenerando hacia niveles extremos. Cómo es la era de internet, es seguir la decadencia en directo.

Hace veinte años ante una desgracia no superada de un famosete a los tres meses te enterabas de que había amochao sin más
 
Estos dos acaban viviendo en una chabola mendigando por una dosis.
Están cayendo de forma dramática en muy poco tiempo. Les ha comido su propio personaje
 
Le queda grande un chaleco de la novia, la talla de ella es de dos Simones y medio.
 
¿Al final vendió el chaleco y pilló el medio pollo o qué? Mientras te fían la cosa no va mal, pero ya cuando empiezan a no fiarte y tienes que vender las Rayban, el Zippo de Lep Zeppelin, las llantas de aluminio del BMW, el chaleco de la novia. Mal asunto.
 
¿Al final vendió el chaleco y pilló el medio pollo o qué? Mientras te fían la cosa no va mal, pero ya cuando empiezan a no fiarte y tienes que vender las Rayban, el Zippo de Lep Zeppelin, las llantas de aluminio del BMW, el chaleco de la novia. Mal asunto.
El siguiente paso será empezar a trapichear. Lo que me tiene flipado es a la velocidad que están cayendo
 
Pero vamos a ver, hombre de Dios, si subastas el chaleco de tu novia y te lo pones...lo devalúas . Tanta ingeniería financiera, tanta clase económica y tanta hostia...y cometes el mismo error que en una burbuja financiera. Ya no vale lo mismo, Don Simón. Es como si una braga usada japonesa se la pone cualquier forero ,ya valdría menos ( salvo que fuera Pherseo, que ya entonces estaríamos hablando de Sotheby´s).
 
Al tipo lo siguiente que le queda ya es coger una cunda en Embajadores para ir a por heroína

1323865454_850215_0000000000_sumario_normal.jpg
 
Ya podéis chapar el hilo. No queremos saber nada de esta hente.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo peor de esta escoria, para mí, es la puta mierda de música que escuchan, para mí sería la primera razón fundamental para sacrificarlos.

Lo de la coca y hacer el monger... meh... quien no ha hecho eso alguna vez en su vida?¿ :lol:
 
apuntan alto
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

después de responder sobre Delfin asturiano

Además confesando, preparando delitos de falsificación y que cobran todo en negro pasando de hacienda, todo en directo

Van a acabar en Estremera


más lol
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Primero escuchar 10 segundos desde aquí

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


y luego desde aquí
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esta gente es puro lol y aunque tienen hilo propio totalmente merecido propongo que les ayudemos en su bajada a los infiernos.

Un euro es nada para nosotros, pero mucho para ellos, propongamos ideas para que se tatúen lo más jodido posible, y recolectemos para que alguien que no voy a ser yo, les haga un pago por paypal o se quede lo arrejuntado no me extrañaria.

Seguro que entre las propuestas de foreros podríamos llegar a sus límites y hacerles sobrepasarlos por una cantidad irrisoria como 20 euros más, son unos capitalistas natos ergo tienen precio para todo.

Yo propongo que se tatúen la portada del jueves secuestrada, ¿es posible que les arranquen el pecho por delitos a la corona?
 
Si les propongo lo que quiero que se tatúen lo lo hacen ni de coña, así que se pueden ir a tomar pol culo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie