Hipotecas a tiro fijo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Benito muy cañero, pero en el fondo yo creo que es fan
 
Trucos de la vida liberal para Dummies: Si llevas tirantes de España no te preguntan sobre drogas y la guardia civil hace "uhala!", pero tambien puede que un rastas te deje muñeco.
 
Me pregunto cuánto van a tardar en mover lo de estos dos al hilo de los muñecos rotos. En cada vídeo que cuelgan, se les ve cada vez más amargados, tanto que ni la farlopa parece ya animarlos. De momento lo van llevando porque se van apoyando entre los dos. A la que terminen a la greña cuando se acaben los dineros que hayan hurtado al camello, se liará parda.

Carne de Sálvame Deluxe o mierdas similares.
 
Primero qué triste ir en autobús a Burgos, con lo bien que se va en coche.
Segundo, qué mala impresión da un hombre bajito con una mujer de talla normal (más alta que él).
En seguida te les imaginas follando en posturas raras.
 
hiyori ha usado "sarcasmo"


..."no es muy efectivo".

sí, aprendí ayer

me ajuntas ya o no?

downie girl intelectual.webp
 
Esto ya no da más de sí y deviene en forochat, y comoquiera que hoy se ha abierto uno, cerramos por aquí y los del forochateo que se vayan al área habilitada a tal efecto.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me gusta el enfoque coloquial informativo que dan sobre las mierdas de financias que entienden los MIPS de la vida y poco mas. Mencion honorifica al final del video con la consulta del taxista sobre que hacer sobre la alternativa en invertir en bitcoin.
 
Joder, es que parecen salidos de un campamento gitano. Con el morbo que daba Silvia y el asquito que da ahora...
 
Soy el único a quien este par no le hace ni puta gracia ni le suscitan el más mínimo interés (compuesto, gñee)? Me parecen un par de garrulos que ante la viralidad de su video decidieron huir hacia delante en lugar de asumir que la habían liado parda mezclando sulfato de cloro con hipotecas a plazo fijo. Luego todo ha sido ir estirando el chicle hasta lo indecible, como la segunda temporada de Prision Break.
 
estos dos quieren ser ellos mismos su propia marca, el mismo deseo que el de nuestra querida Amarna
 
Joder Hiyori, ¿cuantas veces vas a cambiar de avatar?

Eso denota falta de identidad y subnormalidad profunda, digna de este foro.

Yo me identifico bien con el mío, no preguntes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie