Hipotecas a tiro fijo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Deben ser como Chernobyl el dia del apagón nucelar, por arriba metiendo bien de polvorosa y despues bebiendose cervezas a trago para refrigerar el reactor.
 
Estos 2 saben disfrutar de la vida, aunque también un poco se lo hacen.

La Silvia está buenísima, me pone un montón, tiene que tener un mejillón ...

Al final los encontrarán muertos.
 
La degradación del tipo es brutal. El día del primer vídeo parecía algo, pero a cada video que suben va jinchoevolucionando y en tres meses será un superquinqui mezcla entre el torete, el manteca y el mandarina.
 
Dan mucho asco, solo tuvo gracia cuando les pillaron todo enfarlopados. El resto es putapenico y grimoso.
 
A mi me recuerdan a Henry Hill y su mujer al final de Goodfellas, cuando la poli entra en casa y ella tira el último paquete de cocaína que tenían por el retrete; cuando Henry se entera le dice que era lo único que les quedaba y los dos se gritan y echan a llorar desesperados al suelo, pero abrazados. Al final sólo se tienen el uno al otro.

Estos dos no han tocado fondo aún pero en un solo mes todos sus pagadores les han ido dando la espalda y ahora tienen que dejar su pisito en el barrio de Salamanca para volver a casa de los papas. Lo que sé seguro es que cada noche se dicen 'te quiero' y se duermen abrazados.
 
Última edición:
Yo veo amor en esa pareja y el amor es lo más bonito, y cuidarse el uno al otro en los malos momentos de bajón y pico en vena da mucho amor. Son afortunados esta pareja, que LOL les lleve y les de éxitos, y que sean felices.
 
Caguendiosla este par, he visto putas encocadas que dan menos asco que esta tipa, parece que tiene Parkinson. Eutanasia a ambos por compasion. Povres Padres, que vergu tienen que pasar.
 
Les han detenido unos polis para echarse una risas, que inyustisia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y anoche one more time. Aquí les vemos #recienfolladitos anunciando que esta noche salen en ese pozo infecto llamado El Hormiguero.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La silvy, de perroflauta a facha en 2 rayitas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Silvia está más buena de lo que parece, tiene buena estructura ósea, con los números en la mano mide 175 y pesa 55 y eso es una tía buena, lo sé porque la he medido.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Parece que tiene la boca un poco seca, ¿no? Se le hace ahí una bola y no es capaz de tragar en todo el vídeo, ni en todo el trayecto a Burgos. Parece una vieja comiendo un taco de jamón.
 
Parece que tiene la boca un poco seca, ¿no? Se le hace ahí una bola y no es capaz de tragar en todo el vídeo, ni en todo el trayecto a Burgos. Parece una vieja comiendo un taco de jamón.

No creo que haya mucha gente que se trague un melón de chicle.
 
Vale que Silvia tenga la cara un poco de maromo, pero de ahí a llamarla bichillo... te has pasado.

llorando de la risa.webp
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie