Hipotecas a tiro fijo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Qué gusto da ver un matrimonio tan bien avenido. Me los puedo imaginar perfectamente de viejitos, juntos y aún con el cachondeo encima. Estoy seguro de que llegarán; no hay nada más poderoso que el amor y la felicidad plena para vivir una vida larga y serena.
 
Un ejemplo más de como Internet y las redes sociales te pueden cambiar la vida. De perfectos desconocidos a ridículo nacional en cero coma. Despedidos y sin ninguna posibilidad de trabajar en lo que hacían: medios públicos. Igual pueden seguir apareciendo pero contando su historia de como se engancharon a la droga.
 
Joder con los juguetes rotos, ya en la segunda página del foro. Han subido varios vídeos en los que les veo muy hechos polvo.
¿Lo han vuelto a hacer? :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿que dice el tipo entre dientes antes de brindar? yo entiendo "seguid riéndoos de nosotros"
 
Última edición:
Jo-der. Si eso no esta sobreactuado (y quizas no lo este) esta gente ha sido bendecida por LOL.
 
Si esto es actuado se han equivocado de profesión. Menudos Loles. sobre todo los cortes que vienen sin más y la respiración acelerada
Ver 4 : 15 cuando se enciende y le cortan :lol:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Que dice silvia sobre el 6 : 13 despues de reírse como mongoles?
 
Última edición:
Si les han despedido de sus empleos en Madrid, y son catalanes...y tienen proyectos...y ya regresan a ver a la familia en Cataluña...podríamos interpretar que por fin, dos empresarios regresan a Cataluña desde Madrid, contraviniendo la tendencia?. Incluso, en Tabarnia, oh cielos, serán legales sus ...navidades blancas?. Miles de preguntas se me agolpan.
 
"Yo ya era tabernies desde antes de que existiese tabarnia...Almodovar, paso de cine!!!"
 
Para estos dos superar el reto de las 12 lonchas cada uno en Fin de Año es como tirar "a pichón parao".
 
Le van a quitar a la pava tanto enseñarla, porque ahí veo yo mucho pollo para tan poco arroz. La mujer en casa con la pata quebrá.
 
No, se le ve recuperable. Típicos ataques de ira, ramalazos, cambios bruscos de humor, apasionamiento en las ideas. El deterioro físico también es por trasnochar y beber, que eso marca mucho. Pero no sé, quiero y deseo, porque estos dos no me caen mal, que abandonen la mala vida y poco a poco vayan bajando las revoluciones. Un hijo no les vendría mal para asentar un poco la cabeza, dejar las juergas, desviar los gastos en el crío.
Espero que pasen página y sigan juntos pero ya más tranquilos.
 
No, se le ve recuperable. Típicos ataques de ira, ramalazos, cambios bruscos de humor, apasionamiento en las ideas. El deterioro físico también es por trasnochar y beber, que eso marca mucho. Pero no sé, quiero y deseo, porque estos dos no me caen mal, que abandonen la mala vida y poco a poco vayan bajando las revoluciones. Un hijo no les vendría mal para asentar un poco la cabeza, dejar las juergas, desviar los gastos en el crío.
Espero que pasen página y sigan juntos pero ya más tranquilos.

¿Son pareja?
 
Es que la veo a ella cómo le mira, y algo me dice que le quiere, que le admira y que le respeta. Que le necesita, que haría lo que fuese por él, que es su alma gemela, el hombre que la hace feliz. Porque eso se ve, joder, se ve. Los ojos no mienten, las miradas dicen lo que callan las palabras.
Un trabajito a él de comercial, que se le da bien. Y ella en casa con los críos. Si una vez dejen la tercerilla, las necesidades de dinero se reducirán y con un sueldo y unos buenos incentivos, tienen para vivir y recordar juntos aquellos locos años del desfase.

Se quiere, ella lo ama. Y bueno, él la necesita, necesita que alguien le escuche porque ese tipo de personas necesitan a su lado a gente que sepa escuchar.
 
¿Qué planteamientos políticos tienen unas personas que se declaran "antidemócratas"?
:trump:
 
Preguntales, son bastante activos en redes. Dicen que obviamente de podemos no son (estudiando en esas escuelas de negocios megapijas quien lo diria), pero tampoco de ciudadanos. Asinque sospecho que cabalgan entre lo ultraliberal y el anarquismo.
 
Última edición:
Preguntales, son bastante activos en redes. Dicen que obviamente de podemos no son (estudiando en esas escuelas de negocios megapijas quien lo diria), pero tampoco de ciudadanos. Asinque sospecho que cabalgan entre lo ultraliberal y el anarquismo.

¿Anarco-capitalistas? ¿O simplemente narco-capitalistas?

Qué destroy están los dos... lo que no entiendo es como siguen haciendo el rídiculo y encima regodeandose de ello. No creo que consigan otro curro en su vida luego de esto. Ella a lo sumo de cajera en Mercadona, y él, a saber... de comercial quizás o vendiendo coches usados.

Y por cierto, no sé qué mierda le ven a ella que es del montón. La típica choni de barrio solo que iba arreglada al curro que debe haber conseguido a base de comer las pollas indicadas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie