Hipotecas a tiro fijo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me los imagino dándole palique en la oreja al más pringado de la sala hablándoles de hipotecas mientras les echan el aliento a la cara sin dejarles hablar ni huir.

2n22hx.jpg


2hx21ll.jpg


ftq89z.jpg
 
El está completamente perdido, la vida de ejecutivo de wall street non stop va a acabar con el rápido
 
Yo creo que ha debido divorciarse hace poco y está desatado.
 
Mediodía, bebidas energéticas y ginebra en la mesa, gramos a medio aspirar :121:. Luego dirán que a tope con la vida sana :face:
 
Esto está dando pena ya...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
gente con clase, el botellon de litro de larios, y de cenicero la nordic mist con la que se han apretao el "Gintonic premium", el monster pa estar espabilao...

el bodegon estaria completo si en la pantalla del smartphone hubiera dos lonchas como la manga de un abrigo cada una.
Eso seria en una foto dos minutos mas tarde. En la foto se ve que el pollo aun no estaba en fase "gold"de produccion,esta la bolsa abierta,la tarjeta amarilla de caixabank,q parece "previamente empolvada"...la pusta esta ahi,la foto esa se acabara estudiando en medicina forense.
Tb se puede decir que a los petas se los curra con filtro de carton,pues hay almoadillas de filtro por ahi,es todo tan grotesco q mola.
 
Pues qué queréis que os diga, yo veo mucho amor entre los dos, lo digo totalmente en serio.
 
Los filtros no son de los petas, son de los nevados. Y hay un montón de calderilla de la vuelta del bote de las bebidas. Esto me hace pensar que son gente legar porque no se han guardado la vuelta. Me gusta la foto donde está Simón con el mechero en la mano a punto de picar la piedra. Es cojonuda.

Por cierto, eso es una especie de estudio porque se ve de fondo como un armario empotrado cocina, no me extrañaría nada que como a tipo fijo el dinero lo regalan, este lobo de la especulación lo haya comprado y le esté dando pingües beneficios.
El que ha subido las fotos es un traidor, porque lo que pasa en una liada, se queda en esa liada.

Y para terminar, yo me follaba a Silvia enfarlopada.
 
2bo853.jpg


A tiro fijo en tendencia alcista
Pues usar el DNI para ciertos menesteres no es precisamente de ser muy espabilao, que luego quedan microtrazas y en un aeropuerto te puedes ver mal.
El que ha subido las fotos es un traidor, porque lo que pasa en una liada, se queda en esa liada.
Es posiblemente una estrategia a medio/largo plazo. A principio te hundes con esas evidencias, pero luego reflotas con más fuerza, como Kate Moss o Albert Rivera.
 
Los filtros no son de los petas, son de los nevados. Y hay un montón de calderilla de la vuelta del bote de las bebidas. Esto me hace pensar que son gente legar porque no se han guardado la vuelta. Me gusta la foto donde está Simón con el mechero en la mano a punto de picar la piedra. Es cojonuda.

Por cierto, eso es una especie de estudio porque se ve de fondo como un armario empotrado cocina, no me extrañaría nada que como a tipo fijo el dinero lo regalan, este lobo de la especulación lo haya comprado y le esté dando pingües beneficios.
El que ha subido las fotos es un traidor, porque lo que pasa en una liada, se queda en esa liada.

Y para terminar, yo me follaba a Silvia enfarlopada.
Esa tia encocada debe dejar a holly hendrix como una novicia del convento de milan.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El pavo tiene una cosa que se llama don de gentes. Cae simpático, tiene ese algo que solo tienen los buenos comerciales, algunos camareros y todos los charlatanes.
 
El pavo tiene una cosa que se llama don de gentes. Cae simpático, tiene ese algo que solo tienen los buenos comerciales, algunos camareros y todos los charlatanes.
Al pavo se le ve que está degenerado de cojones, pero que llegó a ser alguien en lo suyo, y además sabe comunicar. A ella la veremos posar desnuda en 2018.
 
Esto está dando pena ya...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Están siguiendo al pie de la letra lo que comentaban en un video. La publicidad mala es también publicidad, por lo que hay que aprovecharla. Si al final con la tontería se llevarán un pastizal entre programitas y escenificaciones...
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Te ríes del chucky de Cieza y acabas siendo más conocida

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie