Hipotecas a tiro fijo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
También dice que Jagger tiene minipilila y que una vez escondió 3 kilos de jaco en un coche, se le olvidó sacarlos y años despues vendió el auto, se rie pensando que hay alguien conduciendo un clasico sin saber que lleva jaco para abastecer una semana a londres.

Cambia Londres por Paris (Hilton)
 
CXyEImx.gif
Me lol. Lo mece como si le hubiesen presentao a su sobrinito recién nacido.
 
¿Sabías que si pinchas con el botón derecho sobre el vídeo sale una opción que es para empezar a ver el vídeo desde un momento determinado? De nada.
 
¿Sabías que si pinchas con el botón derecho sobre el vídeo sale una opción que es para empezar a ver el vídeo desde un momento determinado? De nada.

Si, pero me apetece ponerlo así. Mirate sus videos que estos acaban en unos meses recogiendo chatarra contigo.
 
A él sí le veo, ella es más paradilla y se la comerían viva. Pero siendo española y con treintaitantos ya, habiendo parido y con tatus, 50€ por media hora y 80€ por una entera. Y luego ya depende de la habilidad de cada cual para regatear, porque si la regateas te sale por 40 y 70 si la ves con mucho mono.
 
A partir del 04:15: Defensa del estado español frente al independentismo catalán:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ah, un breve apunte, una regalía. Este Simón es gente coherente hasta el extremo. No en vano sus conocimientos económicos le llevaban a predicar desde el altar la DIVERSIFICACIÓN. He ahí la clave de todo. No pongáis todos los huevos en la misma cesta...que si una granja con un sólo tipo de animales tiene más riesgo...decía. Diversificación contra el riesgo. Por ello él y la otra le pegan al tabaco, al alcohol, y a la salsa de neopreno si es necesario. A las pruebas me repito. Unos profesionales. Y ya en serio..,pobres de sus madres. Por Dios, ójala paren el tren.
 
Se están pasando de la raya... Cada vez más bajo caen estos dos. A ella la veo haciendo la calle para costearse su vicios y Simón su chulo...
 
Alabo su fino sentido del humor. Quizás también con algún acorde de The Clash.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Aún pueden despegar esos dos.
 
Siempre queda la teoría de pensar que son dos excelentes actores y se maquillan para parecer endrojados hasta las trancas en todos sus vídeos.

Lo mismo se están riendo de todo el mundo aparentando caer en una cuesta abajo pronunciada, y sin embargo son runners de levantarse todos los días a las 6:00 AM para hacerse 20 KM, luego dos horas de fitness y buenos alimentos.

Pensad en eso.

No, puede que no... Nadie es tan buen actor. Ni siquiera Toni Cantó.
img_mgonzaleza_20180219-114719_imagenes_lv_terceros_economistas_hipotecas_supervivientes_1-153-kvMH-U44918281560YyB-992x558@LaVanguardia-Web.png
 
y sin embargo son runners de levantarse todos los días a las 6:00 AM para hacerse 20 KM, luego dos horas de fitness y buenos alimentos.

Esto sería infinitamente peor, que duda cabe.

Por otro lado siempre entro con ilusión a este hilo cuando hay nuevos posts pensando que ya han subido su primer video a xhamster, pero vaya, la cosa se resiste.

Ya habeis avisado a Turbo? creo que sería excelente mediador para el éxito de esta entrañable pareja.
 
Lo que está claro es que la tía tiene verdadera devoción por él, es de una sumisión total. Es como un complemento, le idolatra. Dudo mucho que le haya llevado la contraria nunca en nada, si dice de metérsela por el culo, la tipa se tiene de echar aceite y apretar los dientes hasta que todo pase. Si dice de meterse unos trallazos antes de grabar un vídeo, ella se los enchufa. Si dice de hacer un vídeo hablando de algo que no tiene ni puta idea, porque se ve que ella no tiene ni puta idea, lo hace aunque solo sea para decir frases que solo sirvan para dar pie a lo que vaya a decir él. Hay que desnudarse, pues se desnuda para el youtube.

Yo creo que la tiene sometida, es un tipo de maltrato psicológico que la anula la voluntad, está en shock y no es capaz ni de decir "basta". Una mujer de esas es la que me gustaría a mí, hasta que no la encuentre seguiré con mi soltería.
 
Lo que está claro es que la tía tiene verdadera devoción por él, es de una sumisión total. Es como un complemento, le idolatra. Dudo mucho que le haya llevado la contraria nunca en nada, si dice de metérsela por el culo, la tipa se tiene de echar aceite y apretar los dientes hasta que todo pase. Si dice de meterse unos trallazos antes de grabar un vídeo, ella se los enchufa. Si dice de hacer un vídeo hablando de algo que no tiene ni puta idea, porque se ve que ella no tiene ni puta idea, lo hace aunque solo sea para decir frases que solo sirvan para dar pie a lo que vaya a decir él. Hay que desnudarse, pues se desnuda para el youtube.

Yo creo que la tiene sometida, es un tipo de maltrato psicológico que la anula la voluntad, está en shock y no es capaz ni de decir "basta". Una mujer de esas es la que me gustaría a mí, hasta que no la encuentre seguiré con mi soltería.
Tú sin el análisis fino del compadre siempre desvías el tiro y ves la cara de la carta equivocada, en lugar de bastos, siempre crees que te ha tocado un Fournier.

Justamente es al revés, es él el que está anulado, es él que se está desdibujado hasta el horror, es él el que ha seguido la estela de la autodestrucción de ella. Ella fue la protagonista, el fue un mero bufón del video, ella es la que ha desatado todo esto y él la sigue e intenta imitar y superar los desvaríos que se le ocurren
 
Tú sin el análisis fino del compadre siempre desvías el tiro y ves la cara de la carta equivocada, en lugar de bastos, siempre crees que te ha tocado un Fournier.

Justamente es al revés, es él el que está anulado, es él que se está desdibujado hasta el horror, es él el que ha seguido la estela de la autodestrucción de ella. Ella fue la protagonista, el fue un mero bufón del video, ella es la que ha desatado todo esto y él la sigue e intenta imitar y superar los desvaríos que se le ocurren

Estoy de acuerdo. Y casi seguro que fue ella la que insistió en grabar aquel fatídico vídeo que los catapultó a la indigencia.

"bah tio grábalo, si yo voy bien, no se me nota nada y a ti tampoco" dale al rec, enano coñón.
 
Tú sin el análisis fino del compadre siempre desvías el tiro y ves la cara de la carta equivocada, en lugar de bastos, siempre crees que te ha tocado un Fournier.

Justamente es al revés, es él el que está anulado, es él que se está desdibujado hasta el horror, es él el que ha seguido la estela de la autodestrucción de ella. Ella fue la protagonista, el fue un mero bufón del video, ella es la que ha desatado todo esto y él la sigue e intenta imitar y superar los desvaríos que se le ocurren

Siempre que veo casos como este, o parecidos, me acuerdo del pobre desgraciado de Busquets. El padre.

Si oyes hablar al hijo ante los medios y haces un poco de memoria te darás cuenta de que no es ni la mitad de quinqui de lo que era el Busquets original. Cómo un tío que se apellida Busquets puede hablar como el más macarra de los killacos de Hospitalet? Cómo puede permitir que su propio hijo, sangre de su sangre, nazca en un infierno como Ciutat Badia?




entrepierna.jpg


That's the answer.
 
Siempre que veo casos como este, o parecidos, me acuerdo del pobre desgraciado de Busquets. El padre.

Si oyes hablar al hijo ante los medios y haces un poco de memoria te darás cuenta de que no es ni la mitad de quinqui de lo que era el Busquets original. Cómo un tío que se apellida Busquets puede hablar como el más macarra de los killacos de Hospitalet? Cómo puede permitir que su propio hijo, sangre de su sangre, nazca en un infierno como Ciutat Badia?




entrepierna.jpg


That's the answer.

Una verdad como un puño, que metería en ese perfecto coño que nos acabas de mostrar. Que hambre me ha entrado hijodeputa :lol:
 
Siempre que veo casos como este, o parecidos, me acuerdo del pobre desgraciado de Busquets. El padre.

Si oyes hablar al hijo ante los medios y haces un poco de memoria te darás cuenta de que no es ni la mitad de quinqui de lo que era el Busquets original. Cómo un tío que se apellida Busquets puede hablar como el más macarra de los killacos de Hospitalet? Cómo puede permitir que su propio hijo, sangre de su sangre, nazca en un infierno como Ciutat Badia?




entrepierna.jpg


That's the answer.
El padre de Busquets es un heraldo de lol.

Regaló una de las explicaciones más absurdas a una lesión de lo más sospechosa

busquets.webp
 
Esto y lo del bote de colonia de cañizares son los grandes enigmas de nuestro tiempo.
Se sabe de alguna explicación más realista a las dadas?

Volviendo al tema, la chica, en el video que sale en sujetador, tiene cuerpo de yonki ya, con las tetas chuperreteadas y escurridas como dos mangas pasteleras.
Como ya se ha pronosticado, esta acaba ejerciendo la prostitución si o si.
 
Última edición:
Esto y lo del bote de colonia de cañizares son los grandes enigmas de nuestro tiempo.
Se sabe de alguna explicación más realista a las dadas?

Volviendo al tema, la chica, en el video que sale en sujetador, tiene cuerpo de yonki ya, con las tetas chuperreteadas y escurridas como dos mangas pasteleras.
Como ya se ha pronosticado, esta acaba ejerciendo la prostitución si o si.
Según parece se pegó una hostia con una derbi diablo y puso las manos en el asfalto, dejándose la piel en una curva de Hospitalet
Por contrato los jurgolistas, normalmente no pueden hacer deporte de riesgo, esquiar o montar en moto
 
Torquemada, tengo la sensación que te conozco, te llamas Alex?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie