Precipotado rebuznó:Increíble, esta noche, este pequeño saco de mierda llamado HiPPiE, se ha abstenido de contestarnos.
es q hoy libra.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Precipotado rebuznó:Increíble, esta noche, este pequeño saco de mierda llamado HiPPiE, se ha abstenido de contestarnos.
.HiPPiE rebuznó:adro rebuznó:odio a los jipis y si son gays más. jipi te odio!!! te odio!!! y te odio!!! jolinessss se me han roto los taconessss!!!!
jipi te odio más q a mi mismo (y decir eso es decir mucho).
Escucha la canción: "Odio" de "Piperrak"
HiPPiE rebuznó:adro rebuznó:.HiPPiE rebuznó:adro rebuznó:odio a los jipis y si son gays más. jipi te odio!!! te odio!!! y te odio!!! jolinessss se me han roto los taconessss!!!!
jipi te odio más q a mi mismo (y decir eso es decir mucho).
Escucha la canción: "Odio" de "Piperrak"
ya he escuchao la canción y es una caca de la vaca.
Contra gustos no hay nada escrito.
HiPPiE rebuznó:Precipotado rebuznó:HiPPiE rebuznó:Me parece muy bien que tú tengas que meter tripa... yo voy al gimnasio. ( por cierto... muy TÍPICO eso que has dicho.
Para ir al gimnasio, tienes un cuerpo de puta mierda. ¿Cuántos días llevas yendo? ¿dos? ppfff por favor, dónde vas con esos bracillos... pedazo de gay![]()
Por cierto, no tienes mucha imaginación con los fotomontajes, lo único que me ha hecho gracia de ellos ha sido la manera de meter barriga que tienes (o si no estás metiendo barriga, como dices, tienes los abdominales muy mal desarrollados).
P.D. ¿Esta era tu sorpresa? pffff macho, vas de mal en peor...
Lo que no tengo son programas... MONGOLO, lo hago con Paint... he de pedir el photoshop ( o como coño se escriba).
Ara que dices eso de mi body... saca tu el tuyo a ver lo fuertote que estás.
Mucho llamar feo pero nadie saca el suyo no??
Y si crees que estoy metiendo barriga... pos dos piedras pa tí... realmente me la suda.
HiPPiE rebuznó:Precipotado rebuznó:HiPPiE rebuznó:Precipotado rebuznó:HiPPiE rebuznó:Me parece muy bien que tú tengas que meter tripa... yo voy al gimnasio. ( por cierto... muy TÍPICO eso que has dicho.
Para ir al gimnasio, tienes un cuerpo de puta mierda. ¿Cuántos días llevas yendo? ¿dos? ppfff por favor, dónde vas con esos bracillos... pedazo de gay![]()
Por cierto, no tienes mucha imaginación con los fotomontajes, lo único que me ha hecho gracia de ellos ha sido la manera de meter barriga que tienes (o si no estás metiendo barriga, como dices, tienes los abdominales muy mal desarrollados).
P.D. ¿Esta era tu sorpresa? pffff macho, vas de mal en peor...
Lo que no tengo son programas... MONGOLO, lo hago con Paint... he de pedir el photoshop ( o como coño se escriba).
Ara que dices eso de mi body... saca tu el tuyo a ver lo fuertote que estás.
Mucho llamar feo pero nadie saca el suyo no??
Y si crees que estoy metiendo barriga... pos dos piedras pa tí... realmente me la suda.
Mira, comedor de pollas empedernido:
En este foro vengo a de todo menos a ligar, y por eso no voy a poner mi foto, y menos desnudo, como un capullo de mierda. Y mucho menos voy a ponerla para que un horrendo enclenque gafudo como tú se corra varias veces al verme. Tienes demasiado interés en que publiquemos nuestras fotos, y eso nos hace pensar cada día más que eres el más mondrigón del foro.
Yo vengo al foro para limpiar la escoria como tú.
Por cierto, te gusta mi nuevo avatar?
No está mal.
Por cierto, desde el momento que pasa de ser risa a ser rallada y malas intenciones yo me abro.
Ale, se acabó el HiPPiE-Bufón. En éste hilo no voy a postear mas y en el resto de hilos espero que no los estropeéis insultándome al igual que dejaré de hacer yo... mas que nada por respeto a los demás y ser minimamente correcto y educado.
HiPPiE rebuznó:No está mal.
Por cierto, desde el momento que pasa de ser risa a ser rallada y malas intenciones yo me abro.
Ale, se acabó el HiPPiE-Bufón. En éste hilo no voy a postear mas y en el resto de hilos espero que no los estropeéis insultándome al igual que dejaré de hacer yo... mas que nada por respeto a los demás y ser minimamente correcto y educado.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.