HIPPIE: AVREME LA MENTE

Crees q se rien contigo pero debes considerar q se rien de ti y no pq tu lo pretendes sino pq te es imposible no ser un zoquete
 
Es aquí donde uno tira cacahuetes al mono?

mejor te tiro una sinapsis o dentrita o algo de utilidad...
 
Oficialmente no tengo hija, aunque dios sabe si dejé premiada a alguna.

No, yo soy el que va a hacer que dejes de postear en este foro, que es distinto.

Por cierto sigo preguntandome porque dijiste lo de "enhorabuena un chico de 19 te ha dejado mal"... sigo sin entender lo de decir tu edad. Me lo explicas?

Gracias.
 
Los insultos a la familia sobran, sobre todo porque por desgracia una de ellas no estan aqui para ser mancillado su honor y respeto. Creo que te estas pasando bastante.

Aún así, me gustaría que me contestases a lo que te he preguntado 5 veces:

Por cierto sigo preguntandome porque dijiste lo de "enhorabuena un chico de 19 te ha dejado mal"... sigo sin entender lo de decir tu edad. Me lo explicas?
 
Bastardo lo digo porque no tienes ni idea de cuantos años tengo, presupones que soy un viejo y por eso me lo has dicho. La cuestion es, que sé perfectamente porque piensas que soy un viejo. Tu, tienes 19 años y te sientes estupido al leer ciertas cosas que no entiendes, con lo que piensas (pensar, que ya es mucho) que los que escriben bien o cosas que no entiendes, deben ser tremendamente viejos.

Solo queria que me lo explicases, para leerlo... pero bueno, ya lo he hecho yo por ti, que veo y sabes que se me da mejor.

Antes de decir gilipolleces como esa, deberias saber al menos mi edad... o sino caes en un ridiculo espantoso que por vergüenza agena no voy a desvelar.


have a nice day, pedazo gay.
 
jpie, alguna vez probaste a hacer eso q pone tu avatar?
pq puede q estes equivocado, ya cansas, y NO estas follando.
 
No, no te equivoques. No soy un niñato, ni nunca lo he sido. De hecho, conozco a muy pocos niñatos.

Los niñatos no son niños corrientes, no te confundas, niñato es un niño con un problema severo de microcefalia o debilidad interdentricular, o mas comunmente llamado sindrome del cromonoma X deficiente.

Veo que sigues sin entenderlo, no me extraña, pero podrias hacer un esfuerzo.
 
HiPPiE que mal te defiendes tio. Si es que no me das ni dos asaltos.

En fin, pensaba que habias mejorado despues de unos dias de cancha, pero nada...

Ale, adios pimpollo.
 
041203-Panda%20de%20bujarrones.JPG

mumm.jpg
 

¡¡Haaaaaaaaay palomitas, perritos calientes, hay hamburguesas, alcahueses oigan...!!

pop_corn_cart_and_popcorn_popper_for_rent.jpg
hot-dog.jpg
Shell%20Peanuts.jpg


¡Para amenizar la esperas y para disfrutar del espectáculo más a gusto, señores...!





(Si lo solicitan, también les consigo otras cosas más acordes con algunos...)

prozac.jpg
 
Este tema ya huele, a ver si alguien puede meerle un candado al tema, seria lo suyo.
 
Anda q tener q recurrir a las burlas de los demas, q penita das, por lo menos haberte inventado tu algo retarded, si es q con esa cara y ese cuerpo no me extraña q tu madre te dejara abandonado en el circo
 
Foto de la cara de Hippie a buena resolucion YA ( La necesitamos para fotomontajes )


Pd: Eres consciente de que si tienes un arma en casa y careces de los permisos pertinentes podrias ser investigado por la policia, verdad?
 
HiPPiE rebuznó:
El Cuervo rebuznó:
Anda q tener q recurrir a las burlas de los demas, q penita das, por lo menos haberte inventado tu algo retarded, si es q con esa cara y ese cuerpo no me extraña q tu madre te dejara abandonado en el circo

Qué burlas de los demas? eh chupapolla??

No te gusta mi cuerpo ni mi cara??? no decías lo mismo en la foto...

Deja de meter tripa anormal q te vas a morir sin aire,jajajja

PD: TU haces algo mas q estar en el foro, te dejan tanto tiempo en el circo, contestas a todas horas, mañana tarde noche, es increible, hay post tuyos a todas horas, sal de la jaula macaco
 
¿Es en el gimnasio donde te relacionas con los demas homosexuales o teneis alguna especie de "club" de invertidos?

Estas flacido , tendrias que dejar de ser siempre el "pasivo" y empezar a moverte mas , aunque supongo que tu irresistible atraccion a los pollones de negro no te dejan soltar el puesto de "recibidor"
 
q va al gimnasio dice,jajajajjajajajajja si tu foto es prueba de ello,jajajajajaa q patetico por lo menos sin foto a lo mejor alguno se lo creia pero si tienes tetas como Torrente fofo cabron
 
HiPPiE rebuznó:
Me parece muy bien que tú tengas que meter tripa... yo voy al gimnasio. ( por cierto... muy TÍPICO eso que has dicho.

Para ir al gimnasio, tienes un cuerpo de puta mierda. ¿Cuántos días llevas yendo? ¿dos? ppfff por favor, dónde vas con esos bracillos... pedazo de gay :lol: :lol: Por cierto, no tienes mucha imaginación con los fotomontajes, lo único que me ha hecho gracia de ellos ha sido la manera de meter barriga que tienes (o si no estás metiendo barriga, como dices, tienes los abdominales muy mal desarrollados).

P.D. ¿Esta era tu sorpresa? pffff macho, vas de mal en peor...
 
El Guerrero del Antifaz rebuznó:
Que clase de ser aborto trajo al mundo a esta criatura digna de ser expuesta en el museo de los horrores

No solo es horrendo en cuerpo y cara, sino que además es mondrigón, rojo y progre. Encima va de guays y se cree muy upadance. Hemos de extirpar este tumor del foro; es sin duda el mayor deshonor humillante de la raza humana.
 
Le pongo en antecedentes Sr.Guerrero del Antifaz:

Ese aborto de chipiron mongolo denominado hippie es un travelo de una localidad llamada Igualada.

Por lo visto su padre regenta un negocio familiar de dudosa reputacion llamada "La Ostra Azul" , donde sirven copas a camioneros atabiados de cuero con gorras de policias de las SS.

Su madre tiene un kiosko de prensa donde suele vender las publicaciones "travelos in Igualada" , "Igualada , Gay" y la pretigiosa "Igualada , poblado de sarasas"

Se trata de un jovenzuelo estudiante interesado en la rama de Ciencias de la Pollologia y presume de homosexual reprimido , jipi de pueblo y postmoderno de berbena.

Tenga cuidado porque es muy meloso y busca el contacto carnal con todo macho que vea.

Su arma secreta es su micro-pene , con el cual suele mancillarse por las esquina de su querida Iguala natal.

Codigo Rojo : Sujeto altamente Peligroso.

Cuidense las espaldas.
 
HiPPiE rebuznó:
A ver nena, en 15 días he conseguido que en 2 hilos en los que he metido baza hayan habido 351 respuestas y 3281 lecturas.
Quizá sea nuevo en este foro.. Pero de novato nada eh chavalote!!! además, ya te paso en posts ( solo teniendo en cuenta éste nick ).

Y yo que iba de bueno... :( Me ha llamao "nena" la muy cerda.
Digo yo, que al gimnasio que vas será al criadero de cerdillas de Remigio, no? Porque macho, estas bien cebado ya.
A ver si el año que viene, con un poco de suerte, hacemos matanza contigo.

Un saludo, guapa. :14
 
odio a los jipis y si son gays más. jipi te odio!!! te odio!!! y te odio!!! jolinessss se me han roto los taconessss!!!!
jipi te odio más q a mi mismo (y decir eso es decir mucho).
 
Increíble, esta noche, este pequeño saco de mierda llamado HiPPiE, se ha abstenido de contestarnos.
 
Arriba Pie