SEGUNDO ASALTO:
Bueno HiPPiE (lo he escrito bien esta vez??? anda! a la segunda!), que nos desviamos del tema:
--> Si, soy ( como ya dije ) EXTREMADAMENTE CHULO, muchas veces repelente, y me gusta la idea de tener un hilo dedicado a mí, pero no estoy conforme con el título que le has dado, así que me gustaría que escribieses ábreme en lugar de avreme, voy a intentar dejar lo de las faltas y ser un poco mas serio, pero si es un hilo para criticarme a mi bien merezco al menos que hagas esa corrección.
Dejemos el título del post como recuerdo! Así cuando pase un tiempo y lo veas contemplarás con asombro cómo has avanzado, sin embargo agradezco tu esfuerzo por superarte en el tema de las faltas (lástima que el título ya no lo puedo cambiar).
Digo de argot que utilizo uno bastante juvenil y de segunda.
Perdóname pero sigo sin entenderte en este aspecto... Un argot es una jerga o un lenguaje específico entre personas de un mismo oficio o actividad (según la RAE)... El lenguaje juvenil no es más que lenguaje juvenil...Y lo de "segundas" sigo sin entenderlo...Por favor, explícate...
---> Qué te hace pensar que no? (se refiere a la VERDAD)
La envidia es un factor común capaz de hacer que se critique a quien tiene lo que uno mismo no posee, prácticamente nadie se salva... y una vez llegado al poder se hace lo que siempre se odiado que te hagan si es por beneficio propio, no es idea mía, es algo que puedes ver observando a tu alrededor... y si se hace es porque siempre hemos estado predispuestos a hacerlo.
A quién no le gustaría hacer lo que le diese la gana??? Quién no protesta ante la impotencia?
Poca filosofía has leido tú si te crees poseedor de LA VERDAD... Empiezo a creer que lo que intentas al escribir este tipo de respuestas es autoconvencerte de que realmente la tienes... ¿Envidia? ¿Cuando te he dicho que yo tengo la VERDAD? No flipes chavalote...
Sobre lo de protestar por la impotencia te doy la razón... Lo haces contínuamente...
---> Es evidente que con mi edad todavía me queda mucho que madurar, pero no en muchos de los aspectos por los que se me ha acusado
Que yo sepa yo no te acuso de nada...¿A que aspectos te refieres tu? ¿Crees que en algún aspecto ya has tocado techo en madurez? (Te escribe alguien que opina que nunca se es lo suficientemente maduro en ningún aspecto)
--> Ahora mismo estoy leyendo: El Mundo de Sofía e Historia de la Psicología . (dos a la vez, creo que deberias centrarte en uno y luego en otro...asi se le saca más jugo a los libros)
Escucho todo tipo de música en espanyol exceptuando triunfitos y grupos demasiado románticos o paraitos. Grupos preferidos: Héroes del Silencio, Extremoduro, Violadores del Verso, Piperrak, Reincidentes, y a la hora de ir a dormir pongo 30 minutos de Mozard. (voy a intentar responderte sin hacer comentarios sobre ésto...haré como si no lo hubiera leido...)
--> Ejercitar las neuronas es un dicho popular.
Aunque las neuronas no se reproducen, es posible rescatar neuronas parcialmente dañadas y estimular el crecimiento de sus ramificaciones (axones y dendritas) generando nuevas sinapsis.
¿¿Dicho popular??...¿¿Rescatar neuronas??...¿¿Llamamos al Equipo A??
Hazme un favor... En lugar de repasar las partes de las que se compone una neurona, repásate algo más: ¿qué ocurre cuando se lesiona una neurona?...No mires tanto lo microscópico y mira lo macroscópico (y de paso repásate los tipos de neuronas, y la clasificación de Sudderland)... Lo que tiene que leer uno...
Lo de la edad ciertamente era para vacilar, lo de la foto es costumbre, me gusta que se sepa con quien se está hablando. Si quisiese vacilar pondría una foto mía en bolas ^^ ( ¡¡¡pero que chulo que soy!!! )
Lo de la edad creo que más bien ha jugado en tu contra...Y si quieres poner una foto tuya en bolas no te cortes, hay un hilo dedicado a eso. A mi personalemente no me interesa... Y hay que tener en cuenta que la mayoría de la gente que hace este tipo de vaciles son los que más complejos tienen a la hora de echar un polvete (¿¿o no eres tú quien escribió al consultorio sexual de Torbe??), no te leí en aquel entonces... Pero conociéndote seguro que escribiste para vacilar y dejar patente tu sello "personal" de SOY EL MÁS GUAY Y EL MAS MOLON...
---> Me documento en la fauna Igualadina, después de mucho hablar con antiguos colegas del instituto que están en la facultad veo que saben perfectamente soltarte una parrafada con extenso vocabulario sobre temas al azar que en un examen viene de perlas...eso si...le haces decirlo con palabras suyas en lugar de las empolladas y no tienen ni puta idea de que hablan. Todo el mundo sabe empollar, lo difícil es aprender a sacar conclusiones y así poder plantearte qué es lo que te están didicndo.
Por cierto, felicitarte por tu avanzado nivel en matemáticas
Curiosa fauna si hay más como tú alli...NOTA MENTAL: Si te basas en tu pueblo no hables de forma global, so denota lo corto que eres de miras.
Por cierto, gracias por lo del nivel de Matemáticas, cuando quieras quedamos y te repaso la tabla del 9.
----> Exactamente por eso respeto la posición de creer en dios y expreso mi ideología.
Por qué te molestas en darme la razón?
Creo que no has entendido la frase de tu amigo Aristóteles... Anda, vuélvela a leer que la cosa no va por el tema religioso...
---> Solamente una persona que conoce al fondo algo puede valorarlo (aplícate el cuento cuando hablas de neurología) , lo de todos lo demás son hipótesis y me sobran.
Si te sobran las hipótesis de los demás dudo que nunca llegues a una conclusión certera (dicho ésto tu mismo me has respondido a lo de la pobreza de ideas, ahora me cuadra, SI NO TIENES EN CUENTA LAS HIPOTESIS NO HAY RESULTADOS)
Felicitarte por intentar hacer las cosas decentemente pese a tus innecesarias burlas
Gracias, pero las burlas son necesarias porque me lo paso bien.
Hay mucho “madurito” tirándome los trastos...pero lamentablemente me va lo femenino.
En ningún momento he dicho que sea maduro... Todo lo contrario a ti (en algunos aspectos de tu vida...claaar claaaro...).
¿¿Lamentablemente te va lo femenino?? Boris es muy femenino...y hay muchos hombres afeminados...SI YA SABIA YO QUE ERAS RARITO (y con el tema del avatar que dices que follar te cansa... Puffff...No me extraña que escribieras al consultorio de Torbe).
SIGUE SOÑANDO, ERES UN FANTASMA:
Nota: Edito para recomendarte (aparte de
Mozard) a
Vetoven, a
Vach, a
Jojan Estrus, a
Chaikousky, a
Guajnerr y a
Gender... (lo siento, lo he intentado pero no he podido resistir la tentación)...