HIPPIE: AVREME LA MENTE

PEro duerme hijo o comprate un par de amigos que ya ni duermes por contestar puto bufon.

Hippie , dado que tu intelecto es similar al de una ameba con sindrome de down , propongo a tu padre ( si es que le conoces ) que vayamos a un pais que permita la eutanasia y acabar asì con tu sufrimiento de una vez por todas.

Tranquilo , yo me ocuparè los gastos del viaje ( creo que prostituir a tu madre con ancianos y minusvalidos durante 5 años cubrirà los gastos de dicho desplazamiento ).

Adios adios

Weno señores visto qeu al personaje este se le han acabado las gracietas yo paso del hilo me despido. Al principio era muy divertido verle esforzarse en contestar a todo con chorradas cada vez mayores pero sinceramente los ultimos post lo unico qeu hace es insultar y para que me insulten asi me piro del hilo todavia si fuese gracioso me quedaria pero para que pague con nosotros sus frustaciones...

Weno que eso que me piro hipie si quieres pensar que eres el mas chulo y el mas guay por llamar facha y nena a todo el mundo adelante te ira bien en la vida y no me contestes que ya se que eres un gran actor y que lo haces aposta y que soy yo el que pone las palabarsas en tu boca.

Por cierto poner un fotomontaje en el que todos los que te la chupan son tios al qeu peor dejan es a ti si quieres que te la chupen vete a ver a tu ex y dejanos a nosotros tranquilos que no tenemos ningun tipo de interes.

Y por cierto si bajamas a madrid no era para qeudar contigo para pegarnos (que sigo sin entender por que eso es facha) si no para currarte que ahora que te he visto estoy todavia mas seguro de que no tienes ni media ostia :73

13467265683fcfdbd455743.jpg

Vaya vaya... Te dejo un día sólo y no veas que bajo caes... :roll:
Esto no es propio de ti HiPPiE!!!! Acabo de reinstalar el ordenador y tengo que leer bastante (cuando dejé este hilo iba por la página 9 o así)...
Ni en tus sueños más húmedos creerás que me iba a dar por vencido tan fácilmente...
Esta tarde ya seguiremos nuestras clases piltrafilla... Ve repasando la tabla del 8 mientras tanto y el Micho hasta que te responda. Saludos

HiPPiE rebuznó:
adro rebuznó:
odio a los jipis y si son gays más. jipi te odio!!! te odio!!! y te odio!!! jolinessss se me han roto los taconessss!!!!
jipi te odio más q a mi mismo (y decir eso es decir mucho).

Escucha la canción: "Odio" de "Piperrak"
.

ya he escuchao la canción y es una caca de la vaca.

HiPPiE rebuznó:
adro rebuznó:
HiPPiE rebuznó:
adro rebuznó:
odio a los jipis y si son gays más. jipi te odio!!! te odio!!! y te odio!!! jolinessss se me han roto los taconessss!!!!
jipi te odio más q a mi mismo (y decir eso es decir mucho).

Escucha la canción: "Odio" de "Piperrak"
.

ya he escuchao la canción y es una caca de la vaca.

Contra gustos no hay nada escrito.

para gustos los olores.

para melones estas tu, y para maricones esta jipi.

HiPPiE rebuznó:
Precipotado rebuznó:
HiPPiE rebuznó:
Me parece muy bien que tú tengas que meter tripa... yo voy al gimnasio. ( por cierto... muy TÍPICO eso que has dicho.

Para ir al gimnasio, tienes un cuerpo de puta mierda. ¿Cuántos días llevas yendo? ¿dos? ppfff por favor, dónde vas con esos bracillos... pedazo de gay :lol: :lol: Por cierto, no tienes mucha imaginación con los fotomontajes, lo único que me ha hecho gracia de ellos ha sido la manera de meter barriga que tienes (o si no estás metiendo barriga, como dices, tienes los abdominales muy mal desarrollados).

P.D. ¿Esta era tu sorpresa? pffff macho, vas de mal en peor...

Lo que no tengo son programas... MONGOLO, lo hago con Paint... he de pedir el photoshop ( o como coño se escriba).
Ara que dices eso de mi body... saca tu el tuyo a ver lo fuertote que estás.
Mucho llamar feo pero nadie saca el suyo no??
Y si crees que estoy metiendo barriga... pos dos piedras pa tí... realmente me la suda.

Mira, comedor de pollas empedernido:

En este foro vengo a de todo menos a ligar, y por eso no voy a poner mi foto, y menos desnudo, como un capullo de mierda. Y mucho menos voy a ponerla para que un horrendo enclenque gafudo como tú se corra varias veces al verme. Tienes demasiado interés en que publiquemos nuestras fotos, y eso nos hace pensar cada día más que eres el más mondrigón del foro.

Yo vengo al foro para limpiar la escoria como tú.

Por cierto, te gusta mi nuevo avatar?

HiPPiE rebuznó:
Precipotado rebuznó:
HiPPiE rebuznó:
Precipotado rebuznó:
HiPPiE rebuznó:
Me parece muy bien que tú tengas que meter tripa... yo voy al gimnasio. ( por cierto... muy TÍPICO eso que has dicho.

Para ir al gimnasio, tienes un cuerpo de puta mierda. ¿Cuántos días llevas yendo? ¿dos? ppfff por favor, dónde vas con esos bracillos... pedazo de gay :lol: :lol: Por cierto, no tienes mucha imaginación con los fotomontajes, lo único que me ha hecho gracia de ellos ha sido la manera de meter barriga que tienes (o si no estás metiendo barriga, como dices, tienes los abdominales muy mal desarrollados).

P.D. ¿Esta era tu sorpresa? pffff macho, vas de mal en peor...

Lo que no tengo son programas... MONGOLO, lo hago con Paint... he de pedir el photoshop ( o como coño se escriba).
Ara que dices eso de mi body... saca tu el tuyo a ver lo fuertote que estás.
Mucho llamar feo pero nadie saca el suyo no??
Y si crees que estoy metiendo barriga... pos dos piedras pa tí... realmente me la suda.

Mira, comedor de pollas empedernido:

En este foro vengo a de todo menos a ligar, y por eso no voy a poner mi foto, y menos desnudo, como un capullo de mierda. Y mucho menos voy a ponerla para que un horrendo enclenque gafudo como tú se corra varias veces al verme. Tienes demasiado interés en que publiquemos nuestras fotos, y eso nos hace pensar cada día más que eres el más mondrigón del foro.

Yo vengo al foro para limpiar la escoria como tú.

Por cierto, te gusta mi nuevo avatar?

No está mal.

Por cierto, desde el momento que pasa de ser risa a ser rallada y malas intenciones yo me abro.

Ale, se acabó el HiPPiE-Bufón. En éste hilo no voy a postear mas y en el resto de hilos espero que no los estropeéis insultándome al igual que dejaré de hacer yo... mas que nada por respeto a los demás y ser minimamente correcto y educado.

q asquillo das!!!! abriendote el culillo para q te empalen negrotes vestidos de amarillo.

HiPPiE rebuznó:
No está mal.

Por cierto, desde el momento que pasa de ser risa a ser rallada y malas intenciones yo me abro.

Ale, se acabó el HiPPiE-Bufón. En éste hilo no voy a postear mas y en el resto de hilos espero que no los estropeéis insultándome al igual que dejaré de hacer yo... mas que nada por respeto a los demás y ser minimamente correcto y educado.

Amigos, hemos conseguido librarnos de este saco de mierda por un momento... pero seguirá pululando por otros hilos, así que tengan cuidado con sus ojales y estén atentos, puede necesitar un correctivo en cualquier instante.

Hipito eres un chulo de gays, abrazafarolas y mascachapas que no vale para nada excepto para que le taladren el ojete como bien ha demostrado precipotado en su avatar, eres una basura gorda y fea y tu madre cometio un pecado engendrando tal saco de pus.

Voy a volver a mi avatar de siempre, pero si esta basura renace de sus cenizas me veré obligado a ponérmelo de nuevo. Para el que llegue tarde y quiera ver con qué se ha hundido el pequeño aliento de caca de HiPPiE, aquí lo posteo:

051203-bujarronesdemierda.jpg

jejejjeje, uno menos, parece que llegue a tiempo a esta valerosa cruzada, guardare en buen lugar este montaje, el cofre de los tesoros debe ser utilizado sabiamente.

Atrás
Arriba Pie