Historia de amor

Dr. Bacterio

RangoVeterano
Registro
23 Jul 2006
Reacciones
0
Os cuento:

Un compañero de trabajo de mi hijo tenia un amigo que se enamoró locamente de una cajera del LIDL de Fuenlabrada o Leganes, (no recuerdo que pueblo era). le propuso casarse y como no tenían dinero ni para alquilar, le propuso a la novia que vendería su coche para poder casarse. ella era de nacionalidad Venezolana.

Lo sorprendente fue, que aquella misma tarde después de unos tres meses de noviazgo, la Venezolana se lo lleva a la Calle Juan Bravo de Madrid, se plantaron delante de un escaparate de Bugas, como Masseratti, y le dice "elige uno que te lo regalo". La chica es multimillonaria, vivía en New York, tiene acciones y empresas todo heredado de sus padres, decidió venirse a España y hacerse pasar por cajera, para ver si encontraba a un chico que se enamorara de ella no por su dinero, como le ocurría en el medio donde se movia.

Esto ocurrio hará cuatro años y os juro que es autentico y verdadero.

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/showpost.php?p=689784&postcount=45

me pones un link de la película?

si la protagonista es Jenifer Lopez, mejor te lo ahorras.

Os cuento:

Un compañero de trabajo de mi hijo tenia un amigo que se enamoró locamente de una cajera del LIDL de Fuenlabrada o Leganes, (no recuerdo que pueblo era). le propuso casarse y como no tenían dinero ni para alquilar, le propuso a la novia que vendería su coche para poder casarse. ella era de nacionalidad Venezolana.

Lo sorprendente fue, que aquella misma tarde después de unos tres meses de noviazgo, la Venezolana se lo lleva a la Calle Juan Bravo de Madrid, se plantaron delante de un escaparate de Bugas, como Masseratti, y le dice "elige uno que te lo regalo". La chica es multimillonaria, vivía en New York, tiene acciones y empresas todo heredado de sus padres, decidió venirse a España y hacerse pasar por cajera, para ver si encontraba a un chico que se enamorara de ella no por su dinero, como le ocurría en el medio donde se movia.

Esto ocurrio hará cuatro años y os juro que es autentico y verdadero.

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/showpost.php?p=689784&postcount=45

Me lo creo, España está llena de retrasados mentales que tiran su vida por la ventana a cambio de un polvo latino.

No hacia falta que la sudaca pasase por pobre para que un gañán garrulo tipical spanish picase. Vamos, que de extraordianrio tiene poco la noticia.

.

Pepoo rebuznó:
me pones un link de la película?

si la protagonista es Jenifer Lopez, mejor te lo ahorras.
Reconozco que la historia parece salida de un guionista de telenovela venezolana. Pero es real. Y demuestra que no todas las mujeres son unas zorras calculadoras.

Edito para añadir:
Aquí tenéis otra historia contada por un hombre donde se demuestra que no todas son unas zorras calculadoras:

peterpan2006 rebuznó:
Qurida malala, tu marido es muy afortunado de tenerte a su lado, eres una mujer con los pies en el suelo y te lo digo por el parrafo que he puesto en la cita y sobre todo por lo que te he puesto en negrita subrayado.

Cuando dos personas se casan, se van a vivir en pareja o se "rejuntan", llamalo como quieras, ninguna de las dos debe perder su condición de persona individualmente considerada, es decir, que aunque se hayan casado siguen siendo dos personas individuales que se junta para tirar adelante un proyecto en común, pero sin fundirse las dos en una sola, como a muchas parejas les pasa, pues cuando pasa esto último se crea una relación de dependencia de la una de la otra o de la otra a la una y eso, para mi, no es una realcion de pareja...

Las dos personas son seres individuales que deciden libremente estár juntos por que quieren, porque estiman a la otra parte de la pareja y porque así lo consideran, esa es la autentica relación de pareja, la más bella y la que mejor funciona y tu lo has dicho muy alto y claro: dos vidas que avanzan juntas una al lado de la otra, siendo una pareja de dos miembros, respetándose y dándose el uno al otro de forma desinteresada, sin pedir nada a cambio, lo que des te será devuelto por añadidura y duplicado...

A veces leo posts en los que una chica dice: "me quiero juntar (o casar) con mi novio, pero le he dicho que me firme en un papel en que conste que la mitad del piso es mia, porque, oye, yo voy a pagar la mitad y si luego no va bien, me quedo con el culo al aire..." Mal empezamos... Si yo fuera un amigo suyo le diría, no te cases, tienes dudas, el proyecto que quieres iniciar tiene bases muy debiles y endembles, dudas de su durabilidad, no te cases...

Si le haces firmar ese papel, solo la simple propuesta ya puede hacer mucho daño a la realción de pareja, pues lo vas a fastidiar todo, ni lo pienses si quiera.. (si tanto le afecta pues se casan a gananciales y problema resuelto, me parece que fuera de Cataluña ya es así automaticamente)

Pero lo que me quiero referir es que aquí hay dos seres individuales (lo cual está bien) que se quieren juntar, pero que no se quieren de verdad, tienen muchas dudas de que quieren estar al lado de esa otra persona todo lo que les reste de vida y eso es síntoma de fracaso matrimonial asegurado...

Yo me casé con una mano delante y otra detras a los 22, muy joven, todo lo que tenemos lo hemos conseguido juntos, por problemas con los bancos, durante un tiempo, mi mujer no podia poner cosas a su nombre y la casa adosada que nos compramos la pusimos solo a nombre mio y ella confió ciegamente en mi.

Ella siempre estaba mas tranquila que unas pascuas, nunca me dijo ni una palabra que denotara desconfianza, ni de que si me lo podia quedar todo yo, ni de que si tal, que si pascual, confiaba plenamente en mi, el adosado casi se triplico de valor y ella seguía tan feliz, nunca me hizo referencia de nada y yo tampoco y nunca hubo el mas mínimo problema en nada...

Hasta que la empresa que teniamos se fue al garete y tuve que vender la casa, ella siempre confió en mi, la vendi y me pagaron en metalico, me podia haber pirado con la pasta, ni se me paso por la cabeza, cogí el dinero, se lo di y juntos cancelamos deudas y ahora vivimos de alquiler con nuestros tres hijos, somos felices, tenemos problemas financieros, como mucha otra gente, pero somos felices, el uno al lado del otro, tirando "palante" nuestro proyecto en común y nos queremos a morir juntos, al que le toque primero le tocará sufrir, pero yo no concibo vivir al lado de otra mujer que no sea ella, la verdad es que siento por ella un amor sincero y verdadero, que, como digo, hace que no me plantee nunca la vida sin que ella este a mi lado, es mi compañera del alma, mi compañera de viaje ideal en esta vida y por nada del mundo me separaría de ellla, estoy con ella por que quiero, no porque tebga un contrato matrimonial firmado, la gente se separa igualmente, si no que, repito, estoy con ella por que quiero y ella igual, ni los hijos, ni nada de nada son justificación suficiente para que estemos atados, estamos juntos porque nos queremos y así lo deseamos... Yo respeto su individualidad como persona humana que es y ella la mia...

Así es como veo, yo, que deberían ser las relaciones de pareja, para que funcionen y sean duraderas...

Saludos!!!
https://www.burbuja.info/inmobiliaria/showpost.php?p=277792&postcount=102

Ahem

Esto...

La única fuente de información "fidedigna" que se halla de esta historia es el comentario que ha dejado un forero en un foro sobre la burbuja inmobiliaria?

melpomene rebuznó:
Ahem

Esto...

La única fuente de información "fidedigna" que se halla de esta historia es el comentario que ha dejado un forero en un foro sobre la burbuja inmobiliaria?
¿Que pasa? ¿Que todas las mujeres tienen que ser per se unas zorras calculadoras sin ni una sola excepción?

A mi me suena a la película "El príncipe de Zamunda" pero al revés. No obstante, todo es posible...

Yo no pido que me compre una Ducatti, ni que tenga empresas en Nueva York, ni un piso en el Caribe... Yo solo pido que no sea un psicopata.

¿Por que el mundo estara tan mal repartido?

PD: La historia me la creo ¿por que no?

Pues si, al final hace falta un moderador, si.

Dr. como sigas así, vas a hacer que acabemos invadiendo el puto foro ese de donde copypasteas todo. Que cojones, que muevan este hilo al General, y seguro que si todo sigue su curso natural…

y ahora son felices y comen perdices....

que no que no, muy surrealista joder :99

JAJAJAJA!!!!De verdad es necesario abrir un hilo con semejante chiste??
Yo ayer fui al Burger King de mi barrio y resultó que Don Felipe me sirvió el menú whooper
y Doña Leti fregava el suelo del establecimiento. Cuando les pregunte que hacían allí me contestaron "aquí tu eres el king"!!!

Yo me la puedo llegar a creer, conozco un viejales aleman podrido de pasta y me dijo que todas las mujeres lo han querido solo por la pasta. la ultima que tuvo, la pillo follandose al jardinero.

Si tienes mucha pasta, disimularlo va a ser la unica manera de estar seguro que te querran. Eso o juntarte solo con gente de similares caracteristicas.

Dr. Bacterio rebuznó:
¿Que pasa? ¿Que todas las mujeres tienen que ser per se unas zorras calculadoras sin ni una sola excepción?

No, todas no, pero tampoco le eches flores a la Venezolana, porque NO se lo merece.

La tía ya tiene todo el dinero que quiera. Dinero que por supuesto no se ha ganado ella por su propio esfuerzo. Lo tiene todo, pero quiere un novio que la quiera POR LO QUE ES, y por supuesto, que esté buenísimo y que sea un pringado que lo de todo por ella.

Así que ¿donde ir?. A España, donde la desesperación por un coño alcanza cotas inverosímiles. Porque igual se podía haber echo pasar por cajera en su pais, no me jodas...

Aqui la rondaban TODOS, no solo su actual pareja, pero mira tú por donde, este le molaba, y en su desesperación por tenerla en exclusiva, y como buen baboso español, estaba dispuesto a vender su coche para irse a vivir con ella. AHORA la venezolana ya tiene lo que quería, ya ha satisfecho su necesidad. Un tío bueno que la desea mucho y que no busca su dinero (de esos hay muchos en este pais, y que no estén buenos, más aún, porque casi todos pasan del dinero de las tías, por lo que tengo observado).

Se ha comprado un novio usando el truco de "la chica pobre y desvalida". Está muy visto, muchos tíos también usan ese truco, pero la naturaleza de la mujer hace que rara vez les funcione. A una mujer, en cambio, le funcionará siempre.

No te conmuevas tanto... y ponte a dieta y haz ejercicio, GORDO. :) :) :)

Que bonitooo!! La historia de la cenicienta pero al reves!!.

Ya pueden decir lo que quieran, que muchos matarian porque les pasara algo asi.

Que bonitooo!! La historia de la cenicienta pero al reves!!.

Ya pueden decir lo que quieran, que muchos matarian porque les pasara algo asi.

Nos ha jodido mayo con las flores. Pues claro que todos queremos un masseratti.

Partiendo de la base indiscutible de que la historia es más falsa que un euro con la cara del fary -y el que piense lo contrario se lo tiene que hacer mirar-, si una chica de la que estás enamorado demuestra ser lo contrario de lo que creías, cuando pasa de cenicienta a princesa o al contrario, es otra persona de la que no lo estás. Si te enamoras de una cajera lo haces con todas las consecuencias. Si luego resulta ser la princesa de Zamunda vas a estar toda la vida bañándote en champán y conduciendo coches caros pero vas a seguir enamorado de la cajera, no del espantajo hasta las cejas de botox y silicona que tienes al lado.

El argumento de la pelicula esta bien, ahora usted Dr.Bacterio tiene que decirnos como se llama la película

banega rebuznó:
Nos ha jodido mayo con las flores. Pues claro que todos queremos un masseratti.

Yo soy más de Aston Martin. La elegancia británica de los Aston Martin no la tiene ningún coche italiano. Quiero el DBS.

2070816.004.1M.jpg

Bien, podemos hacer dos cosas con este hilo: o seguir diciendo gilipolleces -me apunto :lol:- o redirigir el debate hacia el querer a alguien por ser y no por tener y el cómo conseguirlo o cosas del estilo. En función de por donde vaya lo cierro o lo dejo abierto.

Por otro lado, comentarle al autor del hilo que si encuentra uno en otro foro y lo cree apropiado para este, que vale, que lo exponga aquí, pero que lo remoce y no haga un spam tan descarado, que no se note tanto el copipegui, que estoy de oírle mentar ese puto foro hasta la polla, que no nos importa la fuente, que en este caso la mención de la fuente no importa. También comentar a todos que ya lo modero yo, que ya vuelvo por aquí con la misma presencia de siempre, que sé que me echabais de menos, piratones :1

FatalDeLoMio rebuznó:
A mi me suena a la película "El príncipe de Zamunda" pero al revés. No obstante, todo es posible...

Me lo has quitado de la boca...menos mal que era el título de una peli y no un chochito adolescente en su salsa. ;)

pues cuanto me alegra

la verda es que menos en el foro viajes libros y musica en los demas no pintabas mucho

Carne_Cadaver rebuznó:
What? Demian quien es? Me pierdo:lol:

Demian soy yo. Te hubiera contestado antes, pero se me pasó por la cabeza que en casa tenía unos cuantos libros que merecen la pena.

Atrás
Arriba Pie