HISTORIA DE LUZVEL Y DEMAS ÁNGELES CAIDOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema sperman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ME ENCANTAN ESTOS TEMAS!

mi padre estudia astrologia y cosas asi, el arbol de la vdia ye stas cosas y bueno e leido muchos libros que tiene sobre angeles y temas asi, es algo que me gusta bastante...

La saga de Hades esta sin terminar aun, hay 13 ovas colgadas en el emule, a mi me parecen una maravilla. No se por que razon antes de termnar la saga hades hicieron una ova de la siguiente saga, la de los cielos, "TEN KAI HEN OVERTURE". Se salen en serio no os perdais la saga hades ni el "ten kai hen" no os arrepentireis.

Ese fragmento que ha colocado el anormal de Sperman tiene toda la pinta de estar sacado del Libro de Urantia, que podrán encontrar fácilmente en la red y donde aparecen muchos relatos del mismo estilo.

Ar-C-angel rebuznó:
Pero bueno de donde sale este evangelio apocrifo?, que es de los manuscritos del mar muerto?. Porque te garantizo que de ese tema se muchisimo y jamas en la vida habia oido hablar de ese. Por cierto el que arroja los anglees al infierno es San Agustin,...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Te aseguro que el santo obispo de Hipona no disponía de tales competencias, hijo de puta.

Ar-C-angel rebuznó:
Pero bueno de donde sale este evangelio apocrifo?, que es de los manuscritos del mar muerto?. Porque te garantizo que de ese tema se muchisimo y jamas en la vida habia oido hablar de ese. Por cierto el que arroja los anglees al infierno es San Agustin,...

jajajajaja :D :D :D el colmo de la ignorancia

ThanatoS rebuznó:
NaKo rebuznó:
Esta guerra duró miles de millones de años
como lo de la cabra
Alguien me explica que cosa es lo de la cabra, mucha gente habla de ello.

El tema de la cabra viene por un post acerca de un problema matemático de un concurso con 3 puertas, en la que en 2 de ellas hay una cabra por pueta y en la tercera un coche. Había que ver la probabilidad de ganar bajo ciertas circunstancias.

Al final degeneró en un post de 29 páginas donde a nadie le tocó el coche.

El prefijo "arc" significa jefe o principal, con lo que se concluye que hay un unico arcangel, de hecho este termino nunca se usa en plural en la biblia. Por varios pasajes biblicos sabemos que es Jesucristo quien ocupa este cargo (en la primera carta de pablo a los tesalonicenses capitulo 4 versiculo 16 tenemos un ejemplo), cuando Jesus usa esta autoridad de arcangel es conocido como Miguel, en el libro de Judas hablando sobre siervos fieles de Dios en el pasado se muestra una disputa entre el diablo y el arcangel, y mas adelante la condicion de los angeles satanicos.

En el libro de Ezequiel capitulo 10, a los serafines se les posiciona cerca del trono de Dios, por lo que deben ocupar un alto rango en la jerarquia celestial, su labor es la de glorificar a Dios.

Querubines son los angeles que reciben una asignacion especial, normalmente la de guardianes, como por ejemplo guardar el segundo arbol especial del jardin de eden, el arbol de la vida (no confundirlo con el arbol del conocimiento de lo bueno y lo malo, el del fruto prohibido). Tambien en el arca del pacto habia representados dos querubines que guardaban el arco y todo su contenido.

Los angeles son usados como voceros de Dios y pueden realizar diversas funciones.

Lo he resumido para que no os aburrais leyendo.

WEO rebuznó:
Ese fragmento que ha colocado el anormal de Sperman tiene toda la pinta de estar sacado del Libro de Urantia, que podrán encontrar fácilmente en la red y donde aparecen muchos relatos del mismo estilo.

Ar-C-angel rebuznó:

Te aseguro que el santo obispo de Hipona no disponía de tales competencias, hijo de puta.

Joder que cagada, he dicho San agustin y me queria referir a Arcangel Gabriel, que estupidez!!! sorry por el fallo!!!! :oops:

Ar-C-angel rebuznó:
WEO rebuznó:

Ar-C-angel rebuznó:

Joder que cagada, he dicho San agustin y me queria referir a Arcangel Gabriel, que estupidez!!! sorry por el fallo!!!! :oops:

La has vuelto a cagar, es Miguel el arcangel

(Apocalipsis 12 versiculos 7 y 8)

Saga rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
WEO rebuznó:

Ar-C-angel rebuznó:

La has vuelto a cagar, es Miguel el arcangel

(Apocalipsis 12 versiculos 7 y 8)

Estas seguro de que es Miguel???, Porque yo habia oido que Gabriel tras enviar a lucifer a los infiernos, este le arrancaba un cacho de la planta del Pie, dejandole los pies como los tenemos ahora.

Hazme caso es Miguel, Gabriel es un angel no un arcangel

Apocalipsis 12

7Y fué hecha una grande batalla en el cielo: Miguel y sus ángeles lidiaban contra el dragón; y lidiaba el dragón y sus ángeles.

8Y no prevalecieron, ni su lugar fué más hallado en el cielo.

9Y fué lanzado fuera aquel gran dragón, la serpiente antigua, que se llama Diablo y Satanás, el cual engaña á todo el mundo; fué arrojado en tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él.

Saga rebuznó:

Apocalipsis 12

7Y fué hecha una grande batalla en el cielo: Miguel y sus ángeles lidiaban contra el dragón; y lidiaba el dragón y sus ángeles.

9Y fué lanzado fuera aquel gran dragón, la serpiente antigua, que se llama Diablo y Satanás, el cual engaña á todo el mundo; fué arrojado en tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él.

No si yo hacer te hago caso, puedo equivocarme como todo el mundo. Por cierto, Es verdad que los Caballeros del Zodiaco pueden enfrentarse en una proxima Saga a los dioses Egipcios?, y que incluso se baraja la posibilidad de que se enfrenten contra DIOS :? ?

Ar-C-angel rebuznó:
Saga rebuznó:

Apocalipsis 12

No si yo hacer te hago caso, puedo equivocarme como todo el mundo. Por cierto, Es verdad que los Caballeros del Zodiaco pueden enfrentarse en una proxima Saga a los dioses Egipcios?, y que incluso se baraja la posibilidad de que se enfrenten contra DIOS :? ?

Contra Zeus y los dioses del Olimpo, de hecho ya hay una ova "ten kai hen operture" esta en la mula. IMPRESIONANTE!!

Saga rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
Saga rebuznó:

Apocalipsis 12

Contra Zeus y los dioses del Olimpo, de hecho ya hay una ova "ten kai hen operture" esta en la mula. IMPRESIONANTE!!

No si no me referia a esa saga, me referia a contra Dios, de Dios, de Yavhe, de dios Cristiano.

dAN1 rebuznó:
ThanatoS rebuznó:
NaKo rebuznó:
Esta guerra duró miles de millones de años
como lo de la cabra
Alguien me explica que cosa es lo de la cabra, mucha gente habla de ello.

El tema de la cabra viene por un post acerca de un problema matemático de un concurso con 3 puertas, en la que en 2 de ellas hay una cabra por pueta y en la tercera un coche. Había que ver la probabilidad de ganar bajo ciertas circunstancias.

Al final degeneró en un post de 29 páginas donde a nadie le tocó el coche.

mmmmmmm vaya, danke.

recomiendo libro

Bueno, pues es curioso todo este tema de los angeles.
Yo os recomiendo el libro "Memnoch el diablo" de la saga de las crónicas vampíricas de Anne Rice. Se sale bastante de la linea de esta saga para entrecruzarla con la religion cristiana, y da un punto de vista muy interesante acerca de los ángeles "caidos" y su relacion con Dios.
ale, a disfrutar

Re: recomiendo libro

orcomaldito rebuznó:
Bueno, pues es curioso todo este tema de los angeles.
Yo os recomiendo el libro "Memnoch el diablo" de la saga de las crónicas vampíricas de Anne Rice. Se sale bastante de la linea de esta saga para entrecruzarla con la religion cristiana, y da un punto de vista muy interesante acerca de los ángeles "caidos" y su relacion con Dios.
ale, a disfrutar

Si pero antes de leeros ese no os perdais, Entrevista con el Vampiro, Lestat el Vampiro, Armand el Vampiro y la Reina de los Condenados, son libros apasionantes y muy entretenidos. Eso si la pelicula de la reina de los condenados no me gustó tanto.

Saga rebuznó:
La saga de Hades esta sin terminar aun, hay 13 ovas colgadas en el emule, a mi me parecen una maravilla. No se por que razon antes de termnar la saga hades hicieron una ova de la siguiente saga, la de los cielos, "TEN KAI HEN OVERTURE". Se salen en serio no os perdais la saga hades ni el "ten kai hen" no os arrepentireis.

y lo que quieras, pero tu ponselos al goku delante, uno detras de otro, que les mete la armadura por el culo

Benito rebuznó:
Saga rebuznó:

y lo que quieras, pero tu ponselos al goku delante, uno detras de otro, que les mete la armadura por el culo

Vegeta es mejor que Goku!!! :evil:

Ar-C-angel rebuznó:
Vegeta es mejor que Goku!!! :evil:

una cosa es que vegeta mole, porque va de chungo, otra cosa es que por gañan siempre le acaben abriendo la cabeza y tenga que ir el goku en plan "cagonlaputa que ya mabiapuesto las sapatillas de ferpa"

Atrás
Arriba Pie