Historia de mí

La verdad que muchas veces no compensa pero lo peor de todo es que cuando lo pasas bien tampoco tienes suficiente y quieres más y más y la puta solo quiere dinero y dinero. Es una afición absurda las putas. El semen es sagrado y solo deberíamos follar para reproducirnos, si no intencionalmente al menos probabilísticamente.
El putero pro no sabe decir "No" ya que en gran parte carece de autoestima, y siente una combinación de miedo/asco hacia la mujer, que le impide cantarle las 40.
Llegado a un punto en la vida el putero se termina especializando en largarse sin ofender a la puta vieja fea o que no le pone. Ayuda muchísimo el amor al ahorro de dinero.
Mirad que con toda la turra actual sobre la prescipución, incluso empezaba a mirar de forma diferente a los puteros. Pero es que es leer post de estos y se me quita cualquier atisbo de respeto que pudiera tenerles.

Simple curiosidad: cuando te abre una morsa, y ves que no es lo prometido Y AÚN NO HAS PAGADO, ¿qué te hace quedarte y no darte la vuelta e irte silbando?
Pues la idiotez, la falta de mundo, el marianismo, esa adoración injustificada a las mujeres que te hace someterte.
 
Última edición:
El resto del hilo me importa una mierda, pero no te voy a permitir que te equivoques de nombre...hijo de puta, se llama ABOBO.
Screenshot_20200218-155317.jpg
Y a este del ascensor de verde,le llamábamos el lagarto,y a la del látigo "la zorra cañera"..Gran juego.La intro,nos enseñó el camino para tratar a estas malas putas..Puñetazo en las costillas,y pal hombro.Nunca lleguè a comprender,porque la tienen atada en la fortaleza del final(tràs bukkakearla,tenían que haberla ahorcado).
 
Atrás
Arriba Pie