HISTORIA PUTERIL DE ESPAÑA

HACIENDO MEMORIA

Como el Amigo Arnaldoadi decía, seguiré contando un poco el como era por quellos años, al menos desde mi perpestiva.
Normalmente las chicas que se dedicaban a esto era casi todas de nacionalidad española. Como he leido en algún hilo de este foro, las podríamos catalogar en distintas clases, pero todas con un denominador común, bueno mejor dicho casi todas.
Solís ser y ahora hablo de Madrid, ciudad en la que yo vivía, aunque en Sevilla solía ocurrir lo mismo, gente que venía de una escala social normalmente baja. La mayoría de las que yo me relacioné tenían entre los 18 y los 25 años, aunque claro había de todo y estaban controlada distintamente depende de quien se tratara. Estaban las que tenían chulo, las que tenían un pringao (ya hable del tema, pero repito, es el clasico tio del que se enamora la niña, llegando incluso a prostituirse para pagarle su buena vida y siendo distinto del chulo, porque este no la controlaba en su trabajo, sino simplemente la amenazaba con dejarla y la chica ya se ocupaba de obtener los sufiencientes ingresos para que el tipo viviera como un marajá) y otro especimen, aunque menos frecuente las chavalas que tenían que mantener una familia.
Se solía follar, ya que esto es lo que le interesa a muchos por aquí a pelo, aunque bien es verdad que a partir del año 85, ya se hablaba bastante del SIDA y algunas empezaron a ponerte la gomita. Empezaron a ser unas verdaderas expertas en ponerte el condón con la boca. Pero bueno, si conseguías convertirte en lo que ellas llamaban un amigo, pues follabas sin condón sin problemas. Te solían llevar a apartamentos que tenías que pagar a parte del precio que quedaras con ellas, aunque algunas disponían de su apartamento, lo cual era un reclamo mas con los clientes. El trato era mucho mejor que las extranjeras de ahora. Más personal, mas cercano y estas preciosidades si llegabas a tener un poco de confianza con ellas, te contaban verdaderas barbaridades de como habían llegado hasta allí. Aunque nadie se engañe, yo tengo claro que la mayoría es que´fueron caprichosas en sus pueblos y provincias y por tener buen cuerpo, fueron reclutadas por el enteroa de turno, que después de hecharle el polvo que nunca habían tenido, les prometieron una vida placentera en la capital.
Un poco más adelante sigo con mi historia, aunque si molesto me lo decís y no os doy el coñazo.
 
Por supuesto que no nos canseremos nacho. Bienvenido y esperamos tus experiencias. En todo de acuerdo contigo. Nos seguiremos leyendo por aquí.
Un abrazo colega.
 
Las palmeras o las panteras

El caso es que habíamos ido un amiguete (mi colega puteril de siempre, hasta que se pilló unas ladillas y se retiró de por vida) y yo a trabjar a San Sebastián y Bilbao. En el viaje de regreso, creo que batimos todos los records de Bilbao a Madrid, pues tardamos cerca de doce horas, pero... todo tiene una explicación.
Salimos de Bilbo sobre las siete de la tarde y a eso de las nueve y media o diez, paramos en Burgos a cenar.
Después entramos en un puticlú de la salida y sólo tomamos una copa, porque estaba repleto de señoras mayores y putas con gafas.
Continuamos el viaje y paramos poco después de pasar Buitrago, en un sitio que se llamaba Las Palmeras o las Panteras (no recuerdo). Las lumis no eran como para tirar cohetes, pero tampoco para salir corriendo, así que tomamos un par de copas con dos de ellas y se nos empezó a calentar el morro.
Las tías nos dijeron que podíamos follarnos los dos a las dos por 10.000 pelas y con champán (bueno con cava baratillo). No lo pensamos dos veces y pasamos al resevado. Tras el baño checo y unas carantoñas, me toca de primer polvo la que era más rellenita.
Se me pone encima y empieza a moverse como una jodida batidora, así que le duré unos cinco minutos. Mi amigo estaba con la otra, más mayor pero buenas tetas y cuando acaban, vuelven a servir champán en las copas y para calentarnos, nos metían la polla en la copa y luego la sacaban y la chupaban. Como ya habíamos follado una vez, el capullo estaba al rojo vivo, así que les decíamos: "chupa, chupa, hija de puta, que esto pica de la hostia" y las pavas se partían el culo de risa. Después cambiamos. La de las tetas me terminó de calentar con una mezcla de cubana-mamada, que cuando me acuerdo aun se me pone gorda. Me puse encima tipo misionero y me la follé con todas mis fuerzas, mientras veía a la batidora vaciar a mi amiguete.
Un rato después, sobre las siete, llegamos a mi casa, nos duchamos y a la oficina, a hacer que trabjábamos, porque aquel día, lo que es el sueldo, no nos lo ganamos.
Si alguien se acuerda de si el sitio se llamaba Las Palmeras o Las Panteras, que lo diga, para la enciclopedia.
 
La Calle Cartagena

En la Calle Cartagena de Madrid, había un par de sitios de mala muerte.

Un coleguita recién divorciado, me sacaba por las noches de puterío para olvidar sus penas y alguna vez, muy pelaos de pasta, caíamos por allí.

Nunca follamos, porque el material no nos motivaba, pero recuerdo un sitio en el que a eso de las dos de la mañana aparecía un pavo con un traje barato y sucio, corbata verde que vendía unas tiras de números para hacer una rifa.

Las chicas y los clientes comprábamos los números a 20 duros la tira de 5 y los premios consistían en lo siguiente:

1.- Un juego de braga y sujetador de "lencería fina" (o sea de puta).
2.- Un oso de peluche de aproximadamente 1,20m de altura.
3.- Una batería de cocina.

Si les tocaba a las chicas siempre elegían las bragas, pero si les tocaba a los clientes ví que elegían el oso. Nunca ví a nadie llevarse la batería.

Mi amiguete y yo nos preguntábamos cómo coño explicaban los tíos a la parienta el hecho de llegar a casa a las cuatro de la mañana, oliendo a garrafón y perfume a granel y con un oso de peluche gigante en brazos.
 
arnaldoadi, te he mandado un par de privados pero todavia están en la bandeja de salida.
Puede ser que no hayas mirado tus privados?
 
alexcordoba rebuznó:
arnaldoadi, te he mandado un par de privados pero todavia están en la bandeja de salida.
Puede ser que no hayas mirado tus privados?

Por cierto, mis felicitaciones, un gran hilo . . .
 
alexcordoba rebuznó:
arnaldoadi, te he mandado un par de privados pero todavia están en la bandeja de salida.
Puede ser que no hayas mirado tus privados?

No tengo nada. Acabo de entrar en los mensajes.... y nada
 
arnaldoadi rebuznó:
alexcordoba rebuznó:
arnaldoadi, te he mandado un par de privados pero todavia están en la bandeja de salida.
Puede ser que no hayas mirado tus privados?

No tengo nada. Acabo de entrar en los mensajes.... y nada

Ahora he vuelto a entrar y ya estaban, te he respondido.
Pido disculpas a los moderadores por estos mensajes. Compensaremos con contenido jugoso en próximas aportaciones.
 
HISTORIETAS

Corría el año 87 cuando una tarde, estando tumbado en el sofá y no pudiendo esperar a la noche para ir a Tamaril, me cojo el periódico y llamo a una "sauna" del Paseo de la Habana que se anunciaba "Gracciela" o "Graziela".
De pasta no andaba mal, pero mi calentura me hacía preveer que esa tarde haría algún disparte. Con 30.000 pelas en el bolsillo me dirijo al sitio en cuestión, que estaba en un semisotano y me hacen pasar a una saita donde me presentan a cinco chicas. Elijo una con unas tetas enormes y muy jovencita. Me llamó la antención de tanta mama a una edad tan temprana. La encargada me isiste que entre con dos chicas, pido precio y me piden 30.000.
Chicos, y esto no es broma, cuantro polvos en hora y media (jajajajajaja, quien pillara eso ahora). Yacuzzi, mamadas, folleteo, cunnilinguis, de todo todo y además sin condón (que tiempos aquellos). Ese fue mi primer trio y sin ninguna duda el mejor. Aunque hubo uno con Paula y Carla, un poco después, que no estuvo mal, pero no fue lo mismo.
Al llegar a casa me llama un amigo de lupanares para tomar algo. Cuando me vio se dio cuenta el muy mamón que estaba exprimidito. De cartera y algo mas. Más adelante seguiré con estos gloriosos años.
 
Mi primera incursión en este mundo en Sevilla, ya que había estado varias veces en Madrid en los Clubs, por motivos de discreción fue en un casa particular. Era el año 84. Después de ver varios anuncios, al final me decido por uno y estaba por la zona de nervión. Todavía existe y según leo a los compañeros del hilo especifico de sevilla, aun hace bastante por los buenos puteros sevillanos.
Villa Marisa, muy cerquita de el templete de la cruz del campo. Me atendió la madre de la dueña. Esta mujer creo que a muerto hace poco. Me recomendó entrar con una marroquí de unos 40 años. Creo qwue desde entonces me ponen las maduras. La tia ME follo escandalosamente bien. Pocas tias tan guarras en la cama me he encontrado como esta. Repetí muchas veces con ella y tambien probé a otras que María Luisa iba trayendo de vez en cuando. Entonces la mayoría eran sevillanas en apuros ecocómicos. Algunas guapísimas y que te hacían verdaderas maravillas. Todo sin condón y con una limpieza ecepcional. Este sitio para mi es uno de los mejores que he estado en toda España. La última vez que fui hace un par de años aun seguía bastante bien, aunque ya se sabe que las putas de ahora no son como las de antes. Ahora tiene chicas que se quedan tres semanas y que van haciendo un recorrido por toda España. Aunque para los que visiten Sevilla y no lo conozcan, lo sigo recomendando. Maria Luisa os tratará de maravilla. Mirar el foro de Sevilla y encontrareis los datos. Seguiré contando si no os canso. Saludos
 
Sombras (Shadows)

Al mencionar el amigo Alexcordoba lo de la zona de Nervión en Sevilla, me ha recordado otro Nervión, la calle Nervión de Madrid.

En el año 87, habíamos coincidido tres amiguetes en una fiesta del sector en que trabajamos. Después de tapiñar unos canapés y libar unos cubalibres salimos de la disco, por cierto Joy Eslava.

¿Y ahora qué hacemos? Dos de nosotros propusimos ir al casino (también estuvimos en ese vicio un tiempo, pero poco).
Sin embargo el tercero dijo ¿para qué?
Nuestra respuesta, obvia: "jugamos mil duros cada uno y si ganamos nos vamos de putas".
A lo que él apostilló "Pues vamos de putas directamente".
No ofrecimos resistencia y fuimos a D'Angelo, pero en la entrada fuimos interceptados por un "tarjetero" que recomendaba fervientemente un lugar llamado "Sombras" en la citada calle Nervión.

No muy convencidos, llegamos hasta allí. Un chalet precioso en la colonia "El Viso", zona de lujo en el centro de Madrid, aledaña a la calle de Serrano, para los de fuera.

Un relaciones públicas nos acompaña a un salón con sofás y nos invita a una copa (por la jeta), mientras ante nuestros alucinados ojos desfilan una tras otra, 14 diosas que dejan pequeñas a las de D'Angelo.

Terminado el paseillo, nos aclara que la última es un travesti "porque aquí viene gente que quiere de todo" y elegimos nuestras parejas.

Subo con una llamda Jenny, aún me acuerdo. Venezolana, piel morena, pero no mulata y rubia de pelo, también el del chocho.

Nos duchamos. Me lleva a la camita y me empieza una mamada lenta, profunda, sin usar las manos y haciendo un ruidito como si sorbiera sopitas. Veo el cielo. Le como las tetas y la beso en los labios (los seis).

Me pone boca arriba y se pone a caballito, pero dándome la espalda, lo que deja ante mi vista un precioso culo, duro y bronceado. Sin sacarla, después de unos tres minutos, se da la vuelta y pienso que me va a retorcer la polla, pero no, me da mucho gusto y continúa cabalgándome, mientras ahora le como las tetas, pues ha tenido el detalle de pasarme dos almohadas debajo de mi cogote.

Quiere cambiar y ahora se pone debajo, haciendo el misionero. Cada vez que empujo me aprieta con su coño y creo que me la va a dejar estrechita por el medio como un reloj de arena. Consigo aguantar apenas dos minutos más hasta que exploto dentro de su chochito ardiente.

Después me dice que me ponga boca abajo y me da un fantástico masaje en la espalda. Ducha otra vez juntos y bajo viendo colorines, aunque no había tomado ninguna droga (lo juro).

Fueron las 20.000 pelas mejor gastadas de esos años.

Ya estaban los otros esperándome abajo y contando experiencias parecidas. Subimos al coche y volvimos a la puerta de D'Angelo a darle las gracias y un abrazo al "tarjetero". El tipo alucinaba.

Este fue uno de los últimos polvos que recuerdo sin condón. Después nos enteramos que el SIDA no era cosa sólo de maricas y se jodió el invento.

Un par de años después, volví a Sombras. Experiencia buena, pero no mítica.

Creo que el sitio aun existe. No he vuelto.
 
Mi relato de hoy, va en torno a la implicación que entonces podías encontrar sin buscar mucho.
Sobre el año 87, en una tarde de muchas copas y un poco de todo, hicimos un colega mexicano y yo una incursión en Pigmalión. Yo conocía este sitio, pues en alguna ocasión al principio, mi amiga Paula me dijo que la acompañara que quería ver que tal se movía el ambiente.
Esa tarde-noche mi amigo y yo llegamos sobre las nueve de la noche. Recuerdo que era invierno y hacía un frio que pelaba. Vimos dos monumentos de hembras y les entramos directamente. Entre copas y cachondeos nos dieron la una de la noche y nos entró hambre. Mi amigo que no se decidía y las chicas ya hartas de aguantarnos se largaron. Cuando yo iba a tirar la toalla, se acerca una vallisoletana cuyo nombre de guerra era Lucía y nos dice que si tenemos hambre que ella nos puede preparar algo de comer en su apartamento si la contratamos. Le dijimos que tendría que venir una amiga y nos dijo que a su casa subía ella sola. Por lo tanto, 30.000 del ala entre los dos y nos dirigimos a la calle Azucenas donde la Lumi tenía su nidito.
Increible. Con el calentón, ni comida ni ostias. Nos hizo encajes de bolillos a los dos. Mamada sin preservativo hasta el final a mi, polvo sin preservativo a mi colega. Descanso de media horita y después al contrario, mamada sin a él y polvazo a mi. La tía era increible, un cañonazo, pero ahí viene lo bueno, después de follar, le digo que tenemos hambre, se va a la cocina y poner algo a calentar y ahí nos tenéis a los dos comiendonos un plato de lentejas con chorizo a las cuatro de la mañana. A las seis en casa, con una hora para dormir por delante y unos ardores de la leche.
No volví mucho por este sitio (Pigmalión), porque como sabéis era mas de la otra zona y concretamente del Tamaril Bar, pero las veces que estuve, era un sitio (no se como estará ahora) de lujo para estar un rato, tomar una copa y llevarte un pibón a la cama.
Prometo relatar en la próxima ocasión, la única vez que vendí mi cuerpo por dinero. Jejejeje. Paciencia, mañana lo cuento.
Saludos, especialmente para ti arnaldoadi.
 
Pigmalión sigue vivo. Las tías siguen siendo de primera especial y los precios.... difícil bajar de 300€.

Muy caro, a mi parecer para la cantidad de opciones que hay ahora.

Gracias por los saludos, Alexcordoba
 
RECUERDOS

Pues habrá que darse una vuelta por Pigmalión.
Aunque nadie escribe nada aquí ecepto arnaldoadi y yo, por lo mp que me llegan, a la gente le mola que hablemos de esos tiempos, pero parace que nadie se anima. Bueno, os como un poco el coco.
Ya he comentado que durante los finales de los ochenta me llegué a enrollar con una chica del Club Tamaril. Iba montones de veces a Pio XII donde tenía el apartamento, por supuesto pagando. Yo conocía que tenía a su pringao y que ella vivía con el en ese mismo piso, incluso el dia de la historia que os voy a contar puede que estuviera allí.
La niña me propone, que teniendo en cuenta que yo era joven como ella y que podía pasar perfectamente por su pareja, que por mediación de una alcahueta, le había llega un posible trabajo para un matrimonio para ir a un chalet a la Urbanización La Florida. Ostias, me quedé de piedra y por supuesto le dije que no, ella insistió diciendome que sería 50.000 pts del año 88 ojo, yo seguí en mis trece que no. Total la cosa se chafó y con el tiempo ella me contó que al final fue sola una noche. Me contó que la recojieron en el hotel Villa Magna. Que había como 7 y 8 personas además de un tipo Árabe que debía ser el jefe de todos. Esta tía con el alucine, me dijo que la subieron en un Mercedes con matricula diplomática y que la llevaron al sitio en cuestión, que era un chalet impresionante y que según ella seguramente sería el consulado de algún pais árabe. No se si alguno puede corroborar este dato. Total, que el que era el jefe (según ella el Cónsul) tenía montada una fiesta de cojones y ue estuvo allí toda la noche por 100.000 Pts. Ella solo follaba con el tipo en cuestión, aunque había otras niñas y otros árabes con pinta de importantes. Cuando me lo contó, como que no me lo creí mucho, pero una amiga de ella, una tal Mari Carmen (nombre real) de un pueblito cerca de Béjar en Salamanca, me contó que fue cierto, que ella estaba allí también y que no sabía como la pobre había salido viva, pues el moro de la ostia tenía la polla mas grande que ella había visto en su vida. Y estas habían visto muchas. Cuando le pregunté a Paula por la cuestión, me dijo que era cierto y que casi todo se basaba en el sexo oral y que la única ves que la penetró, el "muchacho" se puso una toalla. Quien lo pillara. En fin, otra historia mas de nuestros años locos. Espero que os animeis.
 
Me pasaré por ese foro para escribir mi primera experiencia.
Saludos arnaldoadi.
 
HISTORIA

Bueno, vamos con la historia de hoy (palabra que si canso, corto el rollo, aunque por lo mensajes privadillos que mandais, os da morbo que hablemos de aquellos años, aunque veo que a parte de arnaldoadi y yo nadie se anima a escribir, pero no importa, yo sigo hasta que me digáis que ya está bien).
Hemos comentado tanto Arnaldoadi como yo, que en los mediados de los ochenta se follaba sin condón, creo recordar que a finales o principios de los noventa, ya empezaron a colocarlo para la penetración, por supuesto la seguían chupando sin.
Un día, ya llevabamos bastante conociéndonos y yo por mi parte muchas copas y polvos pagados, cuando le comento a mi amiga Paula, que me gustaría montármelo con ella y con otra mujer. Le propongo varias de las que trabajan en el Tamaril, pero ella me dice que eso sería perder el tiempo. Es cierto que yo sabía que ella y algunas amigas hacían trios con los babosos, normalmente tarjeteros de empresa que purulaban por el lupanar, pero ella me decía que a mi no me quería engañar, que todo se traba de mucha salibita y acercarse al coño, pero que no eran lésbicos, todo era fingido, aunque como buenas profesionales se lo podían hacer para que el cliente creyera que era cierto.
Mi amistad con esta mujer llegó a un punto, que como he contado en algún relato anterior, llegó a proponerme cosas que no solían hacerse con clientes normales, pero en esto no quería de ningún modo engañarme, por lo cual, si quería estar con dos tias, pues que ella no tenía problemas en ser una de ellas y buscar otra que me pusiera, pero que sería dos tias trabajando por un tío, no los tres trabajando por los tres (espero haberme explicado).
Un día, después de salir de la Sala Xenon en Gran Vía, donde la invité a ver un espectáculo de los morancos, me propone que vayamos a tomar una copas (me mosqueé, porque aunque estabamos toda las tarde-noche juntos, yo había pagado las 15.000 de rigor para hechar un polvo).
Estuvimos en pachá hasta que casi nos hecharon y después nos fuimos a un affter (espero haberlo escrito bien) que estaba al lado del retiro (mi amigo arnaldoadi que tiene mejor memoria, igual se acuerda). Allí, que casualidad nos escontramos con los dos morancos, además de algún que otro famosillo, pero ya a esas horas muy pasado de copas.
Cuando nos marchabamos subiendo las escaleras, resulta que vienen bajando dos parejas. Una de ellas mas convencional (40 años ambos mas o menos) y otra menos (me enteré que era un pringao con su "amorcito").
Paula me insiste que nos quedemos a tomar una copa. Que ella los conoce a los cuatro (me cuenta lo del pringao y la chiquilla) y que los otros son amigos de ella y de su pringao. A mi me dio un poco de corte, pero me quedo. Resulta que en un momento de la noche, despues de alguna raya y muchas copas, me comenta que ella al poco de llegar a Madrid, sería el año 83 y dado que estaba bastante confundida y un poco cargada de todo, además del engaño de que fue producto por su pringao-novio, había llegado a tener una relación homosexual auténtica con la chica mayor (la de la pareja convencional). Me contó que aunque satisfactoría, por que se lo pasó bien, a ella lo que le gustaban eran los tios y aunque esta mujer, aun hoy, cuando se veían le proponía repetir, nunca lo hizo. Joder! pensé rápidamente que podría ser una buena oportunidad. Me costó convencer a Paula y le dije que le pagaría 30.000 pts si convencía a esta tia para que hicieramos un trio. Me dijo que no, pero a los tres meses mas o menos, un dia al llegar al Tamaril, me dice con una sonrisa en los labios "voy a hacerte un buen regalo de cumpleaños" (era mayo y yo cumplia 24, no se me olvidará en la vida). Había contactado con la tia en cuestión y había aceptado (no sin esfuerzo) y me lo monté con las dos. La verdad es que las muy putas, disfrutaron mas que yo, pero palabra que me lo pasé de cine, sobre todo viendo como Marta le comía el coño a Paula y esta se retorcía de gusto. Desde entonces creo en la Bisexualidad.
Saludos amigos.
 
MAS CEBOLLETA

Año 88. En Madrid se desata la locura por muchos motivos. No se que pasa este año, pero las tias tienen que hacer entre seis y hasta ocho o nueve servicios diarios en los clubs (16 a 03).
En una de estas, conozco a un turco por el Tamaril que no me dio muy buena espina. El tio iba (como muchos otros) fardando de dinero y la verdad es que se lo gastaba. Pero no se, era de esos que no te caen bien.
Salió dos dias seguidos del Club con la misma chica, la cual al tercer dia no apareció por allí. Cuando le pregunto a sus amigas me dicen que no saben nada de ella y eso me mosquea. Tras cuatro dias de ausencia, con un fin de semana por medio, un lunes aparece la lumi y nos comenta a los conocidos que nos preocupamos por ella que el tipo le ha pagado una buena cantidad por estar con ella durante esos dias. Al poco tiempo nos enteramos que la niña en cuestión va a viajar a Estambul, donde el tipo la está esperando y quiere casarse con ella. La otra gilipolklas se lo cree y se toma el avión y se larga. Nasa mas se supo hasta el invierno del 91. Recuerdo que los primeros dias de la guerra del golfo, en la que la chica apareció un dia a ultima hora a saludar a sus amigas por el Club. Estaba totalmente desfigurada (mucho mas fea y envejecida que se fue. Era una chica monísima de Salamanca y muy joven) y nos cuenta a los conocidos su experiencia, que para resumir consistió que el tipo la tuvo puteando para el en Estambul durante todo este tiempo. Follaba hasta con 25 tios al dia y por la cantidad equivalente en aquel tiempo de 500 pts al cambio. En un, una de tantas anecdotas chungas que tuvieron que vivir las lumis. Alguno se pensó si no sería incluso mejor tener un chulo aquí que las protejiera de estos royos.
Saludos
 
Lo he copiado, espero que a su autor no le importe.
carne_fresca escribió:
Buenas;

Soy novato en este foro, por lo que me perdonareis si meto la gamba en algo.
Este hilo de arqueología del puterío es de lo más interesante y veo que los de Barcelona tenéis mucha experiencia acumulada, por lo que igual podéis informarme.
Yo me desvirgue hace hace aproximadamente 15 o 16 años en un antro que estaba en el Pasaje Vintró. Había una mujer bastante madura que por 3000 pelas de la época te hacía de todo. Respondía al nombre de Montse, y no era demasiado guapa, pero tenia una implicación de la hostia. La chupaba de muerte y te la dejaba meter por todas partes. Para un crió recién aterrizado eso era la leche, y encima económico.
Trabajaban con ella otras dos señoras también mayores y bastante gordas. A una de ellas la volví a hace siete u ocho años en otro antro de la calle París (creo que el número era el 109).
Esta tal Montse debe hacer años que está jubilada y creo que el lupanar de Pasaje Vintro ya no existe. ¿A alguien le suena ese sitio?, ¿sabéis si funciona el de la calle París?, ¿me podéis indicar algún sitio similar?
Ya se que suena raro eso de desear follarse a unas viejas feúchas, pero es lo que me mola y los gustos son como los colores.
 
Alexcordoba creo que por tu experiencia de aquellos años puedes aclararme algo.

Yo tengo 25 tacos y mal recuerdo la decáda de los 80, si es cierto que una grandiosa mayoria de las putas tenian entonces un gran chulo: la heroina.

Yo prefiero a las españolas, siempre las elijo, paso de tias del este o sudacas o gente de esta que tiene un trato frio y que bueno, no sé no me gustan.

Pero era un gran handicap, recuerdo de niño en el Camp Nou, te hablo de los 80, que aquello estaba lleno de españolas, españolas que por 4 duros te las tirabas, pero no nos engañemos, su cara delataba un problema con las drogas, y eso tampoco es.

Asi que en cierto modo estos dias para mi son menos peligrosos y raramente te encuentras a una tia que se chute caballo.
 
Contestando a tu pregunta, te diré que los Clubs que yo empecé a visitar en los años 80 eran normalmente clase media-alta. De todas formas la coca siempre estaba presente en todos ellos, otra cosa era que algunas chicas no la tomaban, pero la mayoria si.
Caballo en esos sitios no vi mucho, aunque alguna tambien. El caballo se veía entonces mucho en las putas callejeras y en los clubs baratos.
De todas formas te aclaro lo que quieras, faltaria mas.
Saludos.
 
BARCELONA

Como en mis primeros años y por mi culpa, que no fue otra que medio-enamorarme de una lumi, siempre disfruté de las lumis jovencitas, muy jovencitas diría yo, pues me entró la curiosidad de probar con chicas mas maduras.
Al principio fue un error, pues hace mas de 20 años para mi una madura era una chica de 30 en adelante. Estas al fin y al cabo, poco tenían de novedad respecto a las de 18-25 que me cepillaba, incluida mi lumi preferida.
Un dia paseando por el paseo del prado y con el Pais (el diario) en la mano, decidí sentarme en un banco y hechar un vistazo a los anuncios de masajes y relax. Busqué como es natural el de mi querida Paula (ese dia estaba yo jodido, planteandome que hacer) y despues de leer una vez más ( que injusto era que una chica tan joven y guapa con una vida por delante tuviera que venderse de esa forma, pensé), justo debajo leí algo como "mujer de 50. buenas tetas y mucha experiencia. Zona Tetuán".
Llamé y me cogió el teléfono un tio (no había móviles en ese tiempo), al verme un poco sorprendido por mi comentario, me pasó de inmediato a la señora. Le pregunté que pasaba, que quien era el tipo y me dijo que era un compañero de piso que se lo hacía con mujeres y hombre y que incluso a veces los contrataban a los dos. En fin, un rollo. Pero me llamó la atención una frase como "te voy a hechar un polvo como jamás te lo han hechado".
El piso estaba justo al lado de la salida del metro de Valdeacederas, justo encima de un bar, que creo que está abierto aún donde ponían los mejores riñones de Madrid (arnaldoadi ayuda, que no recuerdo el nombre). Llamé a la puerta y me abrió el tipo, que debía tener sobre los cuarenta, me preguntó a quién buscaba y cuando se lo dije me hizo pasar a una salita en la que solo había una camilla de masajes. Ni sillas ni sofá ni nada.
Al momento vino la señora. Os la describo rápido. Doña Rogelia es Elsa Pataky comparada con esta. Me llamola atención las dos tetas que se vislumbraban debajo del jersey. Le dije que me marchaba, a pesar de mi juventud, ya tenía experiencia en lupanares. Y ahora viene la sorpresa, me dice, hechamos un polvo y si no te gusta, no me pagas. Yo, gilipollas de mi, me lo creo y la tia se desnuda. Me baja los pantalos y me succionó un polvo, que ni me di cuenta. Ostias que mamada. Me preguntó que tal, aunque era evidente. L edi las ocho mil de entonces pues quería verle las tetas. Cuando se desnudó no estaba mal del todo (para su cincxuanta y mucho), me desnudo del todo (joder ni nos lavamos, eran otros tiempos y pos supuesto sin condón) y me tumbó en el suelo. Me dijo que le comiera el coño y no se lo hice pues le dije que no me gustaba. Ella me volvió a comer la polla y cuando se puso a tonol, se montó encima y en treinta segundos liquidao. Lo de follar en el suelo es porque decía que la camilla estaba chunga. Mañana os pongo mi primera pelea a ostias en un piso (bueno y la última). Saludos
 
Muy interesante el hilo. Yo tengo varias preguntas hacia los veteranos especialmente alexcordoba que es el que más escribe.

-¿Después de follar tanto sin condón y cuando te enterastes de la existencia del Sida, no te preocupaste(Freddie mercury, Magic Johnson...)? Pillaste algo alguna vez? Puedes asegurar que no tienes el virus? Lo pregunto porque tuve una rotura de condón hace poco y estoy un poco rayado y quizás tu respuesta me tranquilizaría(sino lo pillaste tú...), pero no respondas sino quieres :)
A mi es que ya me han acojonado con este tema y no follo sin condón ni con las que ligo. Por supuesto con putas ni hablar


-¿Como estaba el tema en otros paises en los 80? Puteabais en el extranjero por aquella década?Turismo sexual y todo eso...


-Esta ya algo más personal, estuviste alguna vez de putas por Pamplona en los 80 o primeros 90? Es donde vivo y tengo curiosidad.


Saludos
 
Arriba Pie