HISTORIA PUTERIL DE ESPAÑA

morbosox rebuznó:
Durante dos años, de 1982 a 1984, solía ir los sábados y los domingos a la discoteca por la tarde, antes de ir al Loch Ness o al Big Ben, los dos bares de putas ubicados casi al final de las Ramblas, bajando a la derecha, al lado del sex shop con peep show. Por entonces, el sex shop estaba justo en la acera de enfrente, de nombre Xanadú, junto al restaurante Cosmos.

Los sábados acudía al Planeta 2001, en la calle Consejo de Ciento, muy cerca de la esquina con el paseo Sant Joan, donde estaba ubicada la famosa Scala, el restaurante-espectáculo, donde actuaban vedettes de revista, que abrió a principios de los setenta, y sufrió un atentado terrorista con cócteles molotov en 1978. En el incendio murieron 4 empleados. Se reconstruyó en los ochenta y aguantó unos diez años, antes de convertirse en bingo, y desaparecer.

Los domingos iba a Camelot, una disco situada en la ronda de San Pedro, y en la que a la entrada, a mano izquierda, había una armadura completa, con yelmo y todo. Y al bajar las escaleras, te encontrabas con la guardarropía. Había una pista de baile a la izquierda y otra a la derecha, con música diferente. Me gustaba salir el primero a bailar, solo, agitando suavemente mi pelo largo, ligeramente por encima de los hombros, mientras aún sonaba la música preliminar, poco antes de que se escucharan los famosos primeros compases de "la dolce vita", momento en el que ya se apuntaban al baile unos cuantos más...

Me sentía con confianza, sin esa ansiedad por saber si iba a ligar o no, que nunca se me dió bien. Porque sabía que luego, a las diez de la noche, iba a encontrarme con Manoli, una puta vasca que trabajaba en el Loch Ness, y que alternaba con Rosa, en el Big Ben...

Manoli era una mujer de 27 años, y que había trabajado anteriormente en el pub 240, de la calle Aribau, con el mismo número (y que aún sigue funcionando, desde 1973). Era bastante alta, casi 1.70, de pelo largo y casi rubio, con un fino vestido midi, hasta las pantorrillas. Muy voluptuosa, con muchas curvas: grandes y firmes pechos, y un buen culo. Al contrario que Rosa, una chica delgada y jovial, ocho años menor, que empezó esnifando coca, y siguió chutándose heroína. Seis años más tarde de esa época la ví, más delgada aún y algo demacrada, con el pelo muy corto, cerca de mi casa. Me dijo que trabajaba en el top less Miami, en un sótano, chapado hace mucho tiempo.

Manoli siempre tenía la misma técnica: Se quitaba el vestido, las bragas... Y se quedaba sólo con el sostén puesto, de color beige usualmente. Primero, me proporcionaba una sensual y suave mamada, muy ensalibada, mientras me ponía cardíaco observando la parte de sus espléndidos globos que se atisbaba por el escote del sujetador. Luego, se lo quitaba, y colocaba mi polla tiesa entre sus tetorras, haciéndome una cubana espectacular. Subía a continuación un poco más, para colocarme las tetas en la cara, donde me atracaba de chuparle glotonamente sus pezones, magreando sus manjares... Y, finalmente, me cabalgaba. Y podía verla reflejada en el espejo lateral, incluso en el del techo a veces, porque el meublé adosado era de mucho lujo. Aunque las habitaciones había que pagarlas a la mitad del precio del polvo. Que entonces salía por dos o tres mil pesetas. Era una época en la que se podía follar a pelo, sin demasiado temor...
Estimado compañero Morbosox.
La tal Manoli sigue en activo y si la quieres aun ver esta en el FILMAX de la calle Robadors. A pesar de los pasados 20 años sigue igual y sus tedtas no se han caido.
Su nº dde telefono es 610898635. por si quieres hablar con ella o ir a verla. Hace unos 3 meses se la recomende a Temerario en petit comité.
1 saludo
Pd.:
Por cierto la tenemos actualmente en este foro " maduras, Tetonas."
 
Joder, cuando tenga que ir por barna, le voy a pegar un telefonazo a la tal manoli. Si podeis contarme como es lo agradecería.
 
TEMERARIO rebuznó:
¡A ver! camarada morbosox la "acera de enfrente" nunca me gusto por aquello de que uno siempre fue un antiguo en eso del "Folleteo", ahora sí le digo que las titis jamonazas con aquellos peinados rizados y crespados de la acera de enfrente ¡sí! de toda la vida; ¡oiga! que yo también entre en semejantes bares y estuve en la barra bastante baja por cierto y en los pequeños recodos que hacia la baranda interior de uno de ellos. ¡Ahora! creo que el famoso "Sex Shop" que hay en las Ramblas no estaba ubicado justo en el sitio de uno de ellos ó ¿estoy perdiendo memoria?.


Reciba un cordial saludo y pase unas felices fiestas.
Estimados compañeros!!!!!!!!!!!!!!!!!
Desde que este hilo a empezado solo he podido escribir un post ya que el resto del tiempo me lo paso entre lloros rememorando tan insignes batallitas de otras epocas.
Como decia la Bombi POR QUE SERA? supongo la decadencia!!!!!!!!!!
Hay un bar que todavia no habeis nombrado en el que si te lo montabas bien eran ellas las que te pagaban a tí El insigne Bar La Luna sito en plaza Cataluña esquina Rambla de Cataluña en donde hoy se encuentra la Caja Madrid.
Luego para altas horas de mla noche cuando los bares estaban Cerrados El Villarosa en la carretera de Sarríaa Esplugas.
Tened todos un cordial saludo y prospero años nuevo puteril.
 
A lo mejor no es mucha historia, no es mu interesante, pero aqui por grana me acuerdo de la calle san matias que antiguamente era de putillas jajaja por alli ibamos a ver que pillabamos, creo que ladillas, jajajaja, (la goma era algo desconocido) ahora es una calle de bares y tapas, pero antiguamente nos pasabamos por alli haber que habia, con mucho miedo claro, las tias estaban en la puerta de las casas sentadas en una silla, jajajja, aquello era como alguna ciudad europea con las putis en plan escaparate, jajajaj, hace tanto tiempo y estaba tan mal visto que lo mismo alguno de grana no llego a conocer la calle esta cuando estaba plagada de lumissss de aquella epoca, jajajajja.....
 
La verdad que en aquellos años 80 todos teniamos nuestra primera novia y estabamos mu enamoraos asi claro no nos iba mucho lo de visitar putis, pero a mi siempre me intereso ese mundo oculto no se porque......jajajaja....me acuerdo que la marcha atras era lo que se llevaba y cagaos de miedo....
 
Arriba Pie