HISTORIA PUTERIL DE ESPAÑA

Bueno, pues hoy me he animado para quien esté dispuesto a aguantar este ladrillo. Resulta que el foro de Barcelona, he contado una anecdota y un forero me pide mas detalles, pues los pongo aquí para que los leais todos.

Sería Mayo del 99 (recuerdo que era la feria taurina de San Isidro) y yo me encontraba en Madrid por cuestiones de trabajo. Una noche con mi amigo Agustín, estuvimos en el Pigmalión y nos enrollamos con dos rusas buenas, buenas (no me suelen gustar este tipo de mujeres, no se implican). En fin, polvos normales, tias impresionantes de físico, pero un poco sosas. Como estuvimos en la casa de mi amigo, cuando se marcharon las pavas, pues le pedí que me acercara a mi hotel (en la Pza de Sta Ana, no recuerdo su nombre, pero estaban alojados los toreros allí).

Camino del hotel, empiezo a comentar el polvo con Agus y le digo que estoy hasta los huevos de tanta carne rica y tan poco implicación, que había hecho una buena operación y que había ganado un millon de pelas de comisión y que estaba dispuesto a darme un homenaje de cojones. Entonces el me habla de una agencia que te pone en contacto con tias famosas, de las que salen en la tele, revistas, etc y que puedo darme un homenaje si quiero, que el tiene el teléfono. Me lo dá y yo me acuesto casi sin acordarme. Soñé con la rusa de los cojones y me levanté con el "calvo" como el cerrojo de un penal. Serían las once de la mañana y yo tenía que dejar el hotel. Pero me dio el mordo y llamo por teléfono a la madanme. Efectivamente me dice que tiene varias opciones pero que no es cuestión de una hora, sino que tengo que decidirme, después ella localiza a la chica y me llama para ver la disponibilidad. Me ofrece varias tias, algunas conocidas por mi y otras que la verdad es que no tenía ni idea, pero me habla de M.G., me dice que la chica está pasando por verdaderas dificultades y que se presta a esto de vez en cuando, pero solo con señores muy educados y solventes. El precio, 250.000 pts por una hora u hora y media en mi hotel, o 300.000 por el mismo tiempo en un apartamente de lujo que ella dispone.

Total, calentón de cojones y le digo que para adelante, la tia me pide una tarjeta o que le haga un ingreso para empezar las gestiones, le digo que no tengo tiempo, que tengo que solucionar quedarme en Madrid un dia mas y que no tengo confirmada que me den la habitación, porque el hotel estaba lleno de taurinos. Total, que accede a empezar a gestionar y que hablamos de nuevo en media hora. Despues de muchas presiones por parte de mi empresa, consigo que me dejen la habitación un dia mas y llamo de nuevo a la Señora madamme que me dice que la chica está disponible esa misma tarde (menos mal, a lo mejor esta creía que yo iba a esperar varios dias) y que solo faltaba concretar la hora. Que ella misma se pasaría por el hotel para hacer el cobro (de ningún modo le debía pagar a la chica, pues según ella se sentiría molesta, jajajajajaja) y que a las seis de la tarde tendría a M.G. llamando a la puerta de mi habitación. Le pido por favor que venga una hora mas tarde, pues el hotel estaba lleno de gente y mas tarde estarían en los toros. De acuerdo, ella vendría a las cuatro a hacer el cobro y la chica a las siete.ç

Joder, me sube la "calentura" por momentos. Comidita rápida y a la cafetería del hotel a esperar a la madamme. Ella me dijo que iría en vaqueros y una camisa roja. QUE HEMBRÓN SEÑORES! 50 años aprox, pero a esta tia le hubiera dado yo en aquel momento el millón de pelas por haberme acostado con ella. Le doy el sobre y le ofrezco tomar algo. Acepta y se pide un té. Empezamos a hablar un rato y le tiro los tejos, ella se reía y me decía que estaba retirada hace quince años. Joder que casuolidad, había trabajado entonces en sitios que yo conocía, pero bueno. le digo que está preciosa y me dice que se cuida un "poco" y que ya no trabaja como puta, que tiene la agencia para ayudar a las chicas, jajajajaja. En fin, quedamos en volver a hablar y en otro post os lo cuento.

Como a las siete y diez de la tarde, tocan la puerta muy flojito y abro. Reconozco que durante ese rato pensé varias veces que había hecho el canelo y que veríamos como acabaría todo. Pero no, lo prometido estaba en el pasillo del hotel esperando que yo la invitara a pasar. Contaros de detalles sería una tontería, pues hablamos poco. Yo le pregunté que tal se encontraba y me dijo que conmigo bien, pero que en general mal porque no quería hacer aquello, aunque trataría que lo pasaramos lo mejor posible. Resumiendo, polvo normalito, con francés sin (regular, 5) y un poco de misionero. Le digo que se pusiera encima, pues quería disfrutar del momento de verle la cara y el cuerpo a esta tia que tantas veces había visto en la tele y revistas. La cabalgada correcta y me corrí agustito. La tia se levante me dice que va a entrar en el baño y medeja tumbado hacia arriba con el condón puesto. Me levanto, me asomo al baño y se estaba lavando el coño en el bidé. la invito a que se de una ducha y ella accede agradecida. le digo de ducharnos juntos y me dice que prefiere solo (hija de puta), entonces accede a que yo me quede mirándola mientras se duchaba. Yo creo que fue lo mejor del servicio. La hija puta me miraba y se tocaba y ponía poses sexis. me puso borrico y le pedí que me la comiera un ratito, a lo que me dice que por favor no la fuerce mas. le pido que me haga una paja al menos y me dice que vale. Paja sin ganas y me costó un huevo correme, con lo cual estaba un poco mosqueada ya. Al final cerré los ojos y pensé en que me estaba haciendo una paja M.G. y me corrí. Se vistió y se marchó. CONCLUSION: Cincuenta mil duros tirados, con ellos podría haberme follado varias putas buenas profesionales, pero en fin, al menos tengo algo que contar y ello me sirvió para conocer a ............, la madamme, que a veces hace de puta y que es la Diosa mas grande del mundo lumeril. Un saludo a todos.
 
Joder Alex, podrías escribir un libro del mundo puteril. Pero ahora vienen las preguntas que nos haremos todos....M.G, ¿es Malena Gracia?. No sé si nos lo dirás pero nos podrías dar algunas pistas tipo "frío" "caliente". De todas maneras gracias otra vez por compartir tus experiencias.

Un saludo.
 
con sinceridad.

Admiro tu sinceridad al decir que en general no superó el 5.Yo creo que con estas tias lo mejor es el verlas alli contigo , arriba,debajo o delante.En definitiva, saber que estuviste alli cada vez que la veas en una revista o en la tele y que tu si que sabes a que sabe.El resto a menearsela imaginando, y tu recordando. Mi mas sincera enhorabuena.
Por cierto, ¿tenia celulitis? Es solo por decirle a mi novia si tiene sentido machacarse en el gimnasio o es mejor dejar que la edad siga su curso natural.
Gracias y continua con este hilo.
 
No la tia esta ya operada y bastante buena, pero lo mejor sin duda el morbo de acostarte con una famosa. Saludos
 
Estoy absolutamente convencido que habrá bastantes puteros de mi edad o mayores en este foro. Joder, este hilo puede ser de puta madre si contamos nuestras anecdotas de aquellos tiempos. Cuando se follaba a pelo, con españolas y este mundo era tan distinto. Animo amigos y a contar experiencias del pasado.
 
Señores colegas de los años 80 y 90, quieren ustedes contar sus experiencias por favor!
 
Gracias por tu aportación. Abuelos cebolletas? Bueno, pero es señal que lo hemos vivido. Un abrazo.
 
Joder, es que entre que las de hace tiempo ya no me acuerdo, y las de hace poco las tengo colgadas en el de expes, me da una pereza enorme.

Hace muchos muuuuuuuuuuuuuuuuuuchos años, finales de los '70 principos de los '80, era una casona de la calle arizala de Barcelona, los lugareños la conoceran, muy cerquita del Nou Camp.

Fue con una meretriz joven y guapa, por aquellos entonces yo era un yogurín pipiolete que solo pensaba en lo único.

Recuerdo aquella casona, lúgubre, vieja y con el típico jardin delante de la entrada.

Ni recuerdo como se llamaba la Srta. ni recuerdo como fue el polvo, pero subimos al desván de la casona en cuestión, y eso me dejó mella durante años, tanto es asi que lo recuerdo como si fuera ayer.

Un desvan con el techo bajo tejado, oscuro, mal oliente, con un camastro que le chirriaban todas las patas.

Recuerdo que era invierno y no se podia cerrar la ventana, quedaba un quicio abierto y se colaba un viento frio que se clavaba hasta los huesos. Decidimos ducharnos juntos y la cosa no hizo mas que empeorar, pues el agua caliente que llegaba a la ducha de la alcoba no dejaba de ser agua un poco menos fria que del grifo, con lo que estabamos los dos comos dos pajarillos bajo la lluvia. Nos secamos y nos tiramos a la cama, debajo de una colcha que en estos tiempos no la pondria nadie en su cama. Pero nos dio un poco igual, nos metimos debajo de la colcha y ahi empezamos a retozar como dos cachorros en celo.

Hicimos de casi todo, porque la chica queria "esforzarse" un poquito, ya que la decoracion era deprimente. No usamos ni preservativo ni na, fue un pulso entre los dos.

El polvo, ni lo recuerdo, pero no volvi a esa casa nunca mas. La imagen del desván se me quedo grabada.
 
Casualmente, el otro dia en el Pigmalión encontré un viejo putero de Madrid de los años 80 y me ha prometido que entrará en el foro y colgará algunas experiencias. Nos lo pasamos pipa recordando viejos tiempos y encima después nos llevamos al Eurobulding DOS ESPAÑOLAS. Que ya es raro eso. Y buenísimas. Colgaré la expe en el hilo de Madrid. Saludos.
 
TEMERARIO rebuznó:
.. el solo besarte, se creían que se quedaban embarazadas. .:140:92
:121

Esto es verídico oigah, la ignorancia me duró hasta que me hice la primera raya de farlopa. :115
 
triunfé con una puta

alexcordoba rebuznó:
Estoy absolutamente convencido que habrá bastantes puteros de mi edad o mayores en este foro. Joder, este hilo puede ser de puta madre si contamos nuestras anecdotas de aquellos tiempos. Cuando se follaba a pelo, con españolas y este mundo era tan distinto. Animo amigos y a contar experiencias del pasado.
¡¡¡Aaaah¡¡¡ Qué tiempos aquellos.Precisamente lo guay del Paraguay era eso:
el follar a pelo.
Yo me acuerdo que a principios de los 90 me follé a una puta española y
me puse una goma elástica en la base del pene de forma que apretaba ahí
y hacía que mi verga se pusiese más tiesa,dura y mi capullo gordo y
endurecido como al titanio.La metí la polla y a la tía le debió gustar,je,je,je,
pues después estaba desesperada por buscarme e incluso ni siquiera me
quería cobrar el servicio.Con esa puta triunfé.:1
 
cachondo mental rebuznó:
¡¡¡Aaaah¡¡¡ Qué tiempos aquellos.Precisamente lo guay del Paraguay era eso:
el follar a pelo.

Los tiempos mejores, siempre fueron pasados.
 
Estoy encantado de viejos puteros como yo empiecen a mover un poco el hilo. Este finde pondré a funcionar memoria y el lunes os cuelgo algo.
 
famosa calle en mi ciudad

En la ciudad donde yo vivo era especialmente famosa la Calle Camas,que
concentraba gran cantidad de putas españolas hasta la década de los 90.
Después no sé que ocurrió que desapareció todo aquello,dejando paso a lo
que ya conocemos: los clubes de alterne de carretera.
El otro día pasé por esa calle y ya no tiene nada que ver con lo que era,
no hay ni una puta y todo está lleno de tiendas,incluso hay un hotel.
 
catar a una negra

Temerario,entonces es usted uno de los primeros españoles que cataron a
una negra en esos tiempos.Y pensar que hoy en día las hay a miles por
nuestras carreteras...
 
Me cago en la puta, que se nos ha juntado aquí el club de la tercera edad contando batallitas puteras de la mili :lol:

De buen rollo, eh? :lol:
 
que tiempos aquellos.....

Lo que recuerdo de mi primera vez con una lumi, mas que los momentos preliminares, el nerviosismo, la elección del sitio y profesional para estrenarse, es el final de aquel momento.
Y digo el final porque luego de terminar la faena, y estando de rodillas encima de la cama aquella chica morena, menuda y de carnes prietas me acerco un barreño con un poco de agua y una pastilla de jabón, y como aun me duraba el nerviosismo lo primero que se me vino a la cabeza fue intentar lavarme las manos :137con lo cual le arranque una sonora carcajada, para luego pasar a explicarme el cometido de tales instrumentos.
En fin aquello es lo que mas recuerdo de aquella primera vez que estuve con una lumi............
 
TEMERARIO rebuznó:
A ver camarada Mescalino como somos de la tercera edad, lo que tiene que hacer Ud. es beberse la "lechita" y a la puta cama O.K.. AAhh!!! pero de buen rollo ehhh!!!.

:lol::lol::lol:


TEMERARIO rebuznó:
Recibid un cordial saludo, y creo que este hilo se abrío precisamente para contar batallitas como nos pide el camarada Alexcordoba, además que aquí a nadie se le obliga a leer ningun posts. a la fuerza, y un altre cosa als que em fet anys, al pugem contar.


Si no digo lo contrario, si por mi encantado de leeros, coñio ;)
 
TEMERARIO rebuznó:
A ver camarada Mescalino como somos de la tercera edad, lo que tiene que hacer Ud. es beberse la "lechita" y a la puta cama O.K.. AAhh!!! pero de buen rollo ehhh!!!.

Jodo, como está el patio.
La crisis hace estragos se ve...
 
TEMERARIO rebuznó:
...y aquí nadie se sulfura con nadie, ni hay malos rollos como en otros "andurriales", aquí ya sabemos lo que hay y nadie se lleva a engaño...

Y que así sea.
Encima que somos pocos...como para estar a malas hoija.:lol:

morbosox rebuznó:
Era una época en la que se podía follar a pelo, sin demasiado temor...
Pues allá por el '82 ya se empezaba a hablar de la sidra, pero claro, no tan alarmantemente como ahora...
El temor nos lo han metido los mass media.
 
Arriba Pie