HISTORIA PUTERIL DE ESPAÑA

Joder qué hilo más interesante, llevo leídas las 4 primeras páginas de golpe...Yo por aquellos años años, en el 86 tenía 16 años, y en esa época es la de las 5 pajas diarias, no tengo experiencia en aquella época, bueno recuerdo que mi primera experiencia fué en el año 89 con 19 años en una puta del camp nou (barcelona) en el coche y fué una mamada, pero en aquellos años las cosas ya habían cambiado respecto a1984 por ejemplo.
Tengo que felicitaros, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a Alexcórdoba por su buenos relatos y también su buena memoria de cómo vivió intensamente aquellos maravillosos años.
Me voy a dormir, mañana me acabo de leer el hilo.
 
Lo que sí que me han contado a mi algunas "viejas glorias" (dicho con todo el cariño del mundo), es que a finales de los 70, y hasta mediados de los 80 con la movida madrileña, después con la ruta del bacalao y esas cosas se follaba mucho más, no sólo con lumis si no en general con el resto de titis. España salía de una fuerte recesión y la gente estaba desesperada por soltarse, cuentan que tod@s iban muy salidos. Después lo del Sida hizo estragos y todo con condón, desconfianza, etc. Que maravillosos años aquellos que yo sólo me hacía con mis 13, 14 años pajillas con los LIB´s que nos pasábamos en el cole...
 
Muy atinado juanillos. España acababa de salirde una larga época de falta de libertad y la cosa se desmadró. Ya te digo que tuve la "suerte" de llegar a Madrid en plena movida madrileña. Las lumis entonces eran casi todas chicas jovecísimas (18, 19, 20) llegadas de provincias engañadas por los chulos y pringaos que le habían prometido un trabajo y el final de sus estudios en la capital. Pero ya sabeis, coca, cannabis, etc y a follar y a llenarse el bolsillo. Fueron unos años increibles. Cierto, se follaba mas facilmente sin pagar que ahora, pero yo tube la mala suerte de quedarme pillado con una tia que me cobraba por follar. Manda huevos. Aunque todo aquello me curtió mucho en la vida y creo que me sirvió en el futuro. Seguiré contando, gracias amigos.
 
Ostias, ya me lo he leído entero las 7 páginas y como engancha...felicidades por tu manera de redactar ya que eso ayuda a engancharnos en el hilo. Siento mucho lo que te pasó, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) lo de la orgía, bueno todo en general. Lo que no has contado es tu rencuentro al cabo de 2 ó 3 años con Paula después del encuentro con el pringao...
Ah, y no hagas caso a los gilipollas que dicen que es mentira, yo le pregunto, ¿qué necesidad tendráis de mentir en un foro?.

Alex, en tu tumba tendrás que poner: "qué bien me lo he pasado" por lo mucho que has follado.

Venga anímate a contarnos más que nos tienes a dos velas.

Saludos.
 
Es evidente que casi todo lo que se pone es ciertamente un poco chungo, pero la verdad es que debido a los años que eran y a mi situación, fueron muchos los polvos felices que se hecharon en esos años.
Es cierto que también se pasa muy mal cuando estás enganchado de una mujer, que cuando la ves pasar a la misma hora cada dia, sabes que se dirige al Club a "hacer su trabajo" y que va a ser follada por unos cuantos esa noche. Muchos dias no sabías a que hora acudir con idea de salir con ella, pues era la única manera en la que sabías que solo era para tí. Prometo seguir poniendo cosas estos dias.
 
La verdad no lo había leido antes, me puse hace una hora y me lo lei de un tirón, está genial, Alexcordoba, con tu historia puede salir un guión de cine de puta madre, es fantastico.
 
Hola Alex, he estado una semana de vacaciones y estaba intrigado en saber la continuación de tus historias puteriles por la España de entonces....Venga hombre, danos la siguiente entrega, enrollate.

Saludos.
 
Querido colegas. Yo también estoy en la playa y vuelvo el jueves. Ahora estoy en el ordenador portatil y con muchos moros en la costa. Prometo a partir del viernes poner mas cositas. Saludos.
 
No es por autopavonearme, pero os agradezco mucho las preguntas y sobre todo los comentarios que me haceis en mp, pero debo deciros que si quereis, no creo que haya ningún problema de que lo pongais aquí.

Muchos me preguntais que como fue mi primera experiencia con Paula, pues voy a jugar un poco de nuevo a abuelo cebolleta y la voy a postear como si hubiera sido anoche, claro que con las posibles lagunas y errores que la memoria me pueda causar

DIRECCION: Bar Tamaril (Contacto) Pio XII (Su casa. La relación)
TELEFONO:
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Paula
NACIONALIDAD: Española
EDAD: 19
WEB:
FECHA DE LA EXPE: 1984
TARIFAS APLICADAS: 15.000 Pts.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Una hora y algo más.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: 1,65 aprox. Pechos preciosos naturales. Muy hermosos para 19 añitos. Buenísima. Morena y simpática.
¿FUMA?: Si, mucho
VESTIMENTA: Pantalón negro y blusa marrón
AMBIENTACIÓN: El Bar Tamaril de Madrid ha cambiado poco desde entonces. Su piso, un apartamento coqueto al final de la Avenida de Pio XII, donde nos fuimos en un Taxi.
TATUAJES : no
BESA EN LOS LABIOS ?: Sí apasionadamente
FRANCES: Sí, sin. Entonces lo raro era el francés con.
IMPLICACIÓN: 10
CHICA RECOMENDABLE ?:Sí
¿PARA REPETIR?: Joder, yo repetí como tropecientas veces. Me dejé el sueldo de aquellos años y algo más.

RESUMEN EXPERIENCIA: Cuando llegué al Bar Tamaril, sitio por otro lado frecuentado a menudo por mi en esos años, me dice una "amiga" que se hacia llamas Carla, que la invite a una copa, que me va a presentar un bomboncito que esta trabajando por primera vez en el Bar. Entonces me presentó a "Paula" y desde el principio tenía algo que me enganchó.
Lo clasico, tomando la copita, pues le pregunté que hacía por allí, que porque en ese sitio y me dijo que le habia gustado mas que otros que había visto porque tenía más luz. Que ella el primer dia que trabajaba en un sitio de este tipo, pues lo que hacía hasta entonces era trabajar en su casa con un anuncio. Ante esto, extrañado le pregunté si no era un paso atrás, pues en su casa estaría mas protegida y supuestamente con gente más normal, ella me contestó que lo decidió así pues quería conocer este ambiente. A mi la verdad tampoco es que me importara, simplemente quería mantener un poco de charla. Tras una media hora aprox me decido a proponerle que nos vayamos, que yo vivo en Infanta Mercedes aquí cerca y que podríamo ir a mi casa. Primer palo, me dice que ella prefiere ir a la suya, que podemos coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) un taxi y que daba igual, que tampoco quedaba lejos. A mi no me gustó el tema, pues mi casa estaba para ir andando. Pero estaría muy exitado que acepté.
Llegamos a su casa y me hizo pasar al salón. El piso era muy coqueto y se veía que ahí vivía gente, vamos que no era un folladero simplemente. La puerta de la cocina estuvo cerrada en todo momento (dentro después con el paso del tiempo me enteré que estaba su "pringao"). Me ofreció una copa y seguimos hablando, aunque a mi me extrañó bastante que la chavala hablaba con la voz excesivamente apagada. Despues un sobeteo y unos picos estupendos, decidimos pasar al dormitorio. Le pagué y me desnudó ella misma para acompañarme al cuarto de baño, donde en el bidet me lavó u cuando me puse de pie para secarme, con el a.migo tieso, me pegó un mamazo del quince que me hizo correrme. Joder, que coraje, no quería correrme tan pronto. Me dijo que no me preocupara y me lavó de nuevo. Ella escupió el semen en el lavado y se enjuagó la boca y me dijo que tumbara en la cama que se aseaba un poco y llegaba enseguida. Efectivamente no exajero si digo que me quedé prendado de esta chavala. Me la volvió a chupar y me puso con un burro en primavera, para después ponerse a cuatro patas y terminar encima mía cabalgando de forma impresionante. Según ella se corrió y me hizo prometerle que la próxima vez le tendría que comer el coño a lo que accedí claro. Todo se hizo sin condón, como era lo normal en la época. Cuando acabamos sería como las dos de la madrugada, me llamó un taxi y me acompañó a la puerta, indicandome como abrir el portal de la calle. Me despidió con un beso con lengua espectacular. Resumiendo, experiencia adorable con la que fue (por desgracia para mi) la primera mujer de mi vida.
VALORACION FINAL.10.
 
Aunque parezca un poco cursi decirlo debido a la situación he de decirlo: Qué Bonito...
Oye lo que me tiene intrigado es en lo que pasó años después cuando te la volviste a encontrar después del palo en que prefirió quedarse con su pringao...
Saludos.
 
Prometo postearlo juanillos. En más, aun hoy se por donde anda. Aunque no la veo hace como dos años. Bueno decirte que la vi y que no le hablé, es mas, no creo que ella me viera.
Se de su vida por una compañera de ella en común, con la que aun tengo cierta relación amistosa en madrid. Prometo seguir poniendo cosas.
 
Este verano puede que tenga una sorpresita, pues un buen amigo me ha dicho que a lo mejor nos encontramos en una Boda Paula y Yo.
Ahora si que estoy en duda de que hacer, pero es que se casa una amiga común de aquellos años con un tipo en Lloret de Mar y por cuestiones que no vienen a cuento, pues estamos los los invitados el próximo quince de septiembre. Debo tomar una desición pronto, pero después de unos años, debo reconocer que me gustaría verla y poder intercambiar algunos recuerdo, aunque como debeis comprender voy a ir a la boda con mi mujer, lo cual va a dificultar las cosas. En fin, aun no tengo nada decidido, pero prometo manteneros informados a los lectores de este hilo.
Querido juanillos, que sepas que tengo pendiente contar como fue nuestro encuentro después de unos años. Haber si antes del fin de semana lo puedo poner. Un saludo.
 
Hola Alex,
Gracias por acordarte de mis peticiones...espero ansioso tal desenlaze. Oye, que morbo lo de la boda de Lloret...Da hasta morbo que te la vuelvas a tirar en el lavabo ó algo así. Joder, yo estoy en Catalunya, da ganas hasta de ir de mirón a conocer a tu antigua amada Paula...

Bueno, lo dicho espreo y seguro que más de uno esperamos tu historia, interesante y llena de intensidad.

Saludos.
 
juanillos rebuznó:
Hola Alex,
Gracias por acordarte de mis peticiones...espero ansioso tal desenlaze. Oye, que morbo lo de la boda de Lloret...Da hasta morbo que te la vuelvas a tirar en el lavabo ó algo así. Joder, yo estoy en Catalunya, da ganas hasta de ir de mirón a conocer a tu antigua amada Paula...

Bueno, lo dicho espreo y seguro que más de uno esperamos tu historia, interesante y llena de intensidad.

Saludos.

No creo que sea posible la historia del lavabo. Yo ahora estoy felizmente casado y no me gustaría volver a complicarme la vida con esta mujer. Seguro que si hechamos un polvo me engancha de nuevo, pues debo reconocer que con el daño que me hizo, nunca la olvidé, aun la recuerdo con cariño.
Lo que si me gustaría es poder hablar con ella y recordar algunas cosillas. Además si consiguiera una dirección de e-mail o algo así sería la hostia. Se que pensaréis que seguramente me complicaré la vida, pero ciertamente me creo capaz de no caer en ello.
 
Hola Alex, Te daré mi opinión respecto a Paula...Espero que me lo permitas...No sabía que estuvieras felizmente casado. Y tienes razón sólo una dirección de e-mail, llegar a chatear por msn puede hacerte llegar a quedarte pillado otra vez. Los primeros amores, los mejores polvos nunca se olvidan. Otra cosa es que estuvieras casado y tu relación no fuera plena en cuánto al sexo se refiere....pero yo me pregunto: ¿con lo calentorros que somos, alguna vez nuestra relación sexual con nuestra pareja es plena? ¿a que siempre necesitamos a otra tía?....

Saludos
 
juanillos rebuznó:
Hola Alex, Te daré mi opinión respecto a Paula...Espero que me lo permitas...No sabía que estuvieras felizmente casado. Y tienes razón sólo una dirección de e-mail, llegar a chatear por msn puede hacerte llegar a quedarte pillado otra vez. Los primeros amores, los mejores polvos nunca se olvidan. Otra cosa es que estuvieras casado y tu relación no fuera plena en cuánto al sexo se refiere....pero yo me pregunto: ¿con lo calentorros que somos, alguna vez nuestra relación sexual con nuestra pareja es plena? ¿a que siempre necesitamos a otra tía?....

Saludos

Tienes mucha razón juanillos. Yo tengo una relación sexual con mi pareja bastante satisfactoria, pero debo reconocer que mi livido aun no está plenamente satisfecha. Como a todo hijo de vecino, en muchas ocasiones en las que estoy teniendo sexo con mi mujer, mi mente está en otro sitio, pero es algo natural, al menos eso pienso yo. Te puedo asegurar que tengo una mujer que es para presumir, o al menos así la veo yo. Es más, en el foro de tias buenas, hice un pequeño juego en el hilo de mujeres enseñando tetas en la playa e incluí una de ellas y como no al final se supo quien, por las pistas que dí. Así que si te pasas por ese hilo, pues puedes ver una fotillo de la parienta en la playa en topless. Un saludo.
 
Joder Alex, que morbo lo de las tetas. De todas maneras somos camaradas y yo nunca haría eso a un amigo, bueno, qué coño desear a la mujer de los colegas siempre lo hemos hecho todos. Otra cosa es que pase algo.
Como decía uno que me partía de risa en el post de "¿dar dinero para estar con ella significa que es puta?" Decía algo así: Es que la vida es una mierda, lo único de esta vida que me gusta son las mujeres, que putada tío que putada". Pues eso creo que nos pasa a todos...
 
juanillos rebuznó:
Joder Alex, que morbo lo de las tetas. De todas maneras somos camaradas y yo nunca haría eso a un amigo, bueno, qué coño desear a la mujer de los colegas siempre lo hemos hecho todos. Otra cosa es que pase algo.
Como decía uno que me partía de risa en el post de "¿dar dinero para estar con ella significa que es puta?" Decía algo así: Es que la vida es una mierda, lo único de esta vida que me gusta son las mujeres, que putada tío que putada". Pues eso creo que nos pasa a todos...

Espero que tu hayas podido localizar la foto de mi mujer en el hilo correspondiente. Si es así, te darás cuanta que no está nada mal. Saludos.
 
Alex, intenté ver el hilo de mujeres enseñando tetas en la playa, y no lo he encontrado...bueno a las 4 ó 5 páginas lo dejé. Aproximadamente por dónde anda ese hilo?
 
Estimado juanillos, es este y suele estar casi siempre en la primera página. Se actualiza casi a diario. Sobre todo en esta época. Un saludo

Tetazas AL aire In the BEACH ( 1 2 3 ... Última página)
Mira_Escotes
 
Saludos. La verdad es que si llevo aquí casi cuatro años, -más leyendo que posteando-, es por gente como Ummita, ilovezorras (ya desaparecidos), o alexcordoba. Señor alexcordoba, soy fan suyo desde hace bastante tiempo, tanto en este post como en el de las fotos playeras. Y nada más, presentarle mis respetos, y agradecerle los buenos ratos que me hace pasar. Un saludo.
 
Empty Words rebuznó:
Saludos. La verdad es que si llevo aquí casi cuatro años, -más leyendo que posteando-, es por gente como Ummita, ilovezorras (ya desaparecidos), o alexcordoba. Señor alexcordoba, soy fan suyo desde hace bastante tiempo, tanto en este post como en el de las fotos playeras. Y nada más, presentarle mis respetos, y agradecerle los buenos ratos que me hace pasar. Un saludo.

Muchas gracias amigo. Yo también me encuentro muy a gusto aquí y me gusta compartir mis experiencias de putero viejo. Sobre las fotos, como verás, me gustán las cosas raritas, pero que le voy a hacer. Un saludo.
 
Muchas gracias a los que me mandais mensajes privados pidiéndome que cuente más historias, lo que pasa es que ahora con las vacas suelo tener muchos moros en la costa y no estoy mucho rato seguido delante del ordenador. Pero esta tarde que estaré solito en casa, os voy a contar como puede perder la cabeza un tonto de los cojones enamorado de una lumi, hasta convertirse en su taxista y casi en el mamporrero de los clientes, ah, y todo esto sin cobrar y teniéndole que pagar cuando te la querias follar. En fin un "mitin" que pienso compartir con ustedes. Un saludo.
 
Ahí, ahí Alex. Deleitanos con esas maravillosas historias bien redactadas como sabes hacer.
Gracias también por hacernos pasar buenos momentos.
 
Arriba Pie