Historias de amor

Registro
16 Sep 2009
Mensajes
5.919
Reacciones
0
Hola amigos.

A mi abuela se la trajinaba hace mas de 100 años un rico lugarteniente de la zona.Mi abuela era pauper,circunstancia que ha heredado mi familia hasta nuestros días en que conseguí harceme funcionario del Grupo B.

Lo cierto es que mi abuela se quedó embarazada de mi tío Rogelio (nombre real) y el ricachón,que debía de ser como los malos de las películas de Charles Bronson,la tiró por un terraplén y le quitó las tierras a su familia,que a su vez echó a mi abuela de casa.

Ahí estaba mi abuela,sola,preñada,sin un duro ni una casa.¿Y quién diriais que apareció? Sí,mi abuelo.La llevó a su casa,se casó con ella y se hizo cargo del niño.

Mas tarde,mi abuelo estuvo toda la guerra en el frente,los últimos 6 meses capturado por los rojos,mientras que mi abuela se fué a Cuba con mi tío a trabajar como sirvienta.

En el año 41 volvieron a vivir juntos en Pontevedra.


Comprendo vuestro WTF?,pero solo un párrafo mas: al hermano mayor de mi madre,que también era pauper,la familia de su amada,que era rica,intentó envenenarlo,lo acusó de robo,de violación... y al final mandaron a la chica a Argentina y nunca la volvió a ver.




¿Ha matado el progreso las verdaderas historias de amor?

¿Ya no hay mas impedimentos para el amor que los que nosotros queramos ponerle?

¿No hay mas tragedias que superar juntos que unos meses separados por el Erasmus?

¿Donde están esos malos de antaño que decían que no íbas a salir con su hija y NO SALÍAS CON SU HIJA?

Los padres de mis novias han sido mas bien como Homers e incluso como Neds,y sus ex novios,vulgares pagafantas que no han urdido ni un malvado plan para separarnos.


¿Habeis vivio alguna historia de amor,o han sido tan tremendamente convencionales como las mías?

¿Ninguno habeis vivido una emocionante aventura,no digo ya para protagonizar un Titanic,pero al menos para servir de base argumental a un telefilme de Antena Gñe?
 
Amroth Elendil rebuznó:
Léase en mi hilo mi aventura con Tamami en Japón. Próximo best-seller para pajers.

Esperamos sus próximas entregas.
 
La historia de mi abuela es algo parecido a la del terrateniente, pero seamos sinceros es una puta mierda de hilo, si quieres remontarte años atras cojes te ves "Lo que el viento se llevó" y nos dejas en paz. Por cierto es mi primer post y he venido para quedarme hijos de puta:lol:
 
SR_PUTAS rebuznó:
La historia de mi abuela es algo parecido a la del terrateniente, pero seamos sinceros es una puta mierda de hilo, si quieres remontarte años atras cojes te ves "Lo que el viento se llevó" y nos dejas en paz. Por cierto es mi primer post y he venido para quedarme hijos de puta:lol:


Mucho lo dudo,entras haciendote el forero amo y eso aquí no encaja, y para colmo, gay.
 
Como loque acabo de decir sea ser el forero amo no quiero saver que coño seras tu
 
SR_PUTAS rebuznó:
...pero seamos sinceros es una puta mierda de hilo, si quieres remontarte años atras cojes te ves "Lo que el viento se llevó" y nos dejas en paz. Por cierto es mi primer post y he venido para quedarme hijos de puta:lol:

Qué irónico es todo.

Dos días.
 
Si, historias de amor ha habido muchas, pero es que los tiempos han cambiado, mucho.

Si querías una mujer estable en tu vida tenías que casarte con ella por pelotas, previo paso por casa de los padres de ella para que te dieran su permiso, si dabas los mínimos como hombre, es decir, dinero, posición social u oficio profesional, religión católica obligatoria y tal...

Si no conseguías el permiso de ningún padre y la chica te gustaba de verdad, venían los problemas y había que usar otros métodos para el casorio. Se usaba mucho el "oiga que la he preñado y hay que casarse rápido para evitar el escándalo en el barrio".

Normalmente se cedía y había boda, aunque había casos, una minoría por fortuna donde debido a la diferencia de clases sociales (niñata pija de buena familia preñada por el mozo de cuadra, el chófer o algún jardinero empeñado en sacar a pasear su capullo en vez de cuidar los capullos que le habían encomendado) la cosa acababa en tragedia.

Se han dado casos de niñas de buena familia que eran expulsadas a patadas de casa con lo puesto y algunas que eran recluídas en pueblos lejanos con el fin de que nadie las viera con la barriga y luego el retoño era abandonado en algún convento de mierda.

La niña volvía a casa como si nada, pero ya era vigilada estrechamente para evitar futuras recáidas follatoriles, hasta que apareciera un buen partido...

Y si pasabas de casarte, eras sospechoso de muchas cosas, quedabas mal ante todo el mundo, te criticaban y para mayor problema te esperaba una vida dejándote tu sueldo en los númerosos prostíbulos que había en aquella época.

Ahora las cosas han cambiado algo por fortuna, pero tampoco creáis que mucho.
Las historias rocambolescas no son tan habituales debido a la desaparición sobre todo de la España rural, la industrialización y el crecimiento de las ciudades y por tanto de la consiguiente desaparición también de las abuelitas casamenteras y presionadoras.

La mayoría de los hombres se sigue casando, muchos no saben ni el por qué y lo de los prostíbulos, pues cada vez hay más... por algo será. :lol:


:0)
 
Hola amigos.

...culebrón...
¿Ninguno habeis vivido una emocionante aventura,no digo ya para protagonizar un Titanic,pero al menos para servir de base argumental a un telefilme de Antena Gñe?

una tatarabuela mía era cabaretera (aka puta), se la folló Alfonso XII o alguno de esos, salió un bastardo, le dieron un apellido vulgar y unas tierras para que cerrara el pico, y luego a ese hijo de la paja le trincaron en la guerra civil y le fusilaron por rojo o por facha (haber estudiao), y le quitaron las tierras. Fin de la historia de hamor.

SR_PUTAS rebuznó:
La historia de mi abuela es algo parecido a la del terrateniente, pero seamos sinceros es una puta mierda de hilo, si quieres remontarte años atras cojes te ves "Lo que el viento se llevó" y nos dejas en paz. Por cierto es mi primer post y he venido para quedarme hijos de puta:lol:

apuntas maneras pero te falta habatar, cursillo de forero de CCC y mil doscientas horas de navegación en alta mar, grumete.
 
Se han dado casos de niñas de buena familia que eran expulsadas a patadas de casa con lo puesto y algunas que eran recluídas en pueblos lejanos con el fin de que nadie las viera con la barriga y luego el retoño era abandonado en algún convento de mierda.

A una cuñada de mi abuela le pasó exactamente eso, mira por donde.

Luego estaba el tema de las que metían obligadas a monjas, en aquellas épocas era habitual que hubiese religiosas preñadas.

Si ocurría eso las mandaban a una casa que tenía la Iglesia en Pamplona justo al lado del seminario de vocaciones tardías.

Allí encerradas hasta que parían, sabe dios el qué hacía con el crío... y vuelta al convento.

No sé si seguirá existiendo ese sitio.

Aunque con la cantidad de panchitas que hay ahora en los conventos vete a saber si vuelven a hacer lo mismo.
 
pulgapedorra rebuznó:
A una cuñada de mi abuela le pasó exactamente eso, mira por donde.

Luego estaba el tema de las que metían obligadas a monjas, en aquellas épocas era habitual que hubiese religiosas preñadas.

Si ocurría eso las mandaban a una casa que tenía la Iglesia en Pamplona justo al lado del seminario de vocaciones tardías.

Allí encerradas hasta que parían, sabe dios el qué hacía con el crío... y vuelta al convento.

No sé si seguirá existiendo ese sitio.

Aunque con la cantidad de panchitas que hay ahora en los conventos vete a saber si vuelven a hacer lo mismo.

Mi post anterior lo he escrito muy resumido, pero sólo era por dar una breve idea de lo que pasaba sexualmente hasta ayer mismo en este país.

La educación (sexual) se dejaba paradójicamente en manos de curas y monjas que se supone que no sabían nada de amor, acercamiento, ligues, afecto... Es lógico entonces que el resultado sea un desastre.

Nadie explicaba nada de sexo, ni padres ni la iglesia, y sólo se comentaba para decir que era sucio, miserable y que cuidadito con hacerlo porque eras una puta en el caso de ser chica y un pardillo si eras chico, que te tenías que casar para reparar el daño causado con una, que si se abrió de piernas contigo igual se había abierto mil veces antes, y que encima a ver si alimentabas a un enano que no era tuyo.

La expresión "hacer el amor" no era como ahora.
Hoy en día se usa para explicar elegantemente que quieres follar o has follado. Antes no era así, "hacer el amor" consistía en estar siguiendo a una chica por las calles sin decirle nada o estar días y días plantado cerca de su ventana a la vista de todo el vecindario, durante horas para que ella viera que eras serio e intentar que te presentara a sus padres para formalizar la relación.

Si la boda era precipitada porque ella estaba preñada y se notaba el bombo, la hora de casarse te la daba el cura a las 6,00 de la mañana para que nadie se diera cuenta y se montara un escándalo. Se cumplían los trámites y todos tan felices.

Si la novia podía disimular el bombo, se ponía un horario normal para la boda, pero se explicaba a todo el mundo cuando nacía el niño que era "sietemesino" y que por eso el parto se había adelantado tanto.

Se daban algunos casos, pocos, en los que el preñador se negaba a casarse y se hacía entonces una "excursión" familiar por parte del padre, hermanos de la novia y primos a casa del follador para "convencerlo" de que pasase por vicaría. Aquí podía haber gritos, amenazas de muerte y reparto de palos a barullo, con escándalo vecinal, aparición de ambulancias y al final de la policía (esto lo llegué a ver una vez de niño donde la preñada era hermana de un compañero de mi clase para mi divertimento y regocijo).

Otras veces el preñador se daba a la fuga o se alistaba en la legión, con lo cual ante la imposibilidad de hacer una boda, la sociedad se vengaba dejando a la interesada sin empleo y marcada como "puta" en el barrio, con lo cual no le quedaba más remedio que ejercer dicha nobilísima profesión si quería sobrevivir.

Por supuesto estas cosas pasaban entre las clases bajas y medias con pocos recursos. La gente que tenía dinerito fresco, tenía sus amantes con pisos en lugares discretos para que nadie se enterara, pues ver a una persona de cierta categoría salir de un burdel o encontrartelo alli era un escandalazo.(La gente pudiente se suponía que tenía que dar ejemplo y no tenía bragueta).

En el caso de las mujeres con dinero también había liberadillas, pero eran pocas, muy discretas todas ellas, pues no se podían permitir que su nombre fuera mancillado de boca en boca, y la solución para el caso de una preñez era un viaje a Londres donde te recibían con los brazos abiertos en las clínicas abortivas de la época.

Vamos, que antes los españoles también lo pasaban mal y la guerra civil yo creo que fué por falta de folleteo que generó una agresividad por exceso de pajas, cosa que ningun historiador se ha atrevido a tratar.


:0)
 
Lo mejor de tiempos pasados es que para hacerte con los servicios sexuales de una moza había que pedir permiso al padre, e incluso con una dote más o menos cuantiosa tenías un chochete para bombear todo el día. Muchos de nosotros pagaríamos por tener una oportunidad como la de nuestros abuelos. Hoy día ciertamente debemos arrastrarnos pagafantas style por todos los garitos para mendigar un mísero polvo, son cosas de los decadentes tiempos actuales. La gente tiende más al individualismo egoista, nadie quiere ir más allá de esporádicas relaciones de sábado por la noche. La realidad es que nuestra generación ha carecido de responsabilidades, no hemos vivido tiempos de dureza y sacrificio y con 40 años es fácil encontrar a individuos con menos cerebro que el malogrado Yeremi. Quizás todas esas mierdas de la liberación de la mujer, de la vida independiente a través del desempeño de profesiones liberales hayan hecho mucho daño. Como he dicho con anterioridad el macho ibérico ha perdido su posición privilegiada, ha pasado de estar en el vértice de la pirámide a degradarse hasta la base de la misma. Somos una caca.
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
.

Vamos, que antes los españoles también lo pasaban mal y la guerra civil yo creo que fué por falta de folleteo que generó una agresividad por exceso de pajas, cosa que ningun historiador se ha atrevido a tratar.


:0)

Aquí estás en un error, las mujeres antes del 36 eran muchísimo más putas de lo que fueron después.

Habla con cualquier abuelo que no sea meapilas y te lo corroborará.

Aunque había sitios en los que era peor.

Un amigo mío de Zaragoza que cumplió noventa años la Semana Pasada me contó en una ocasión que a los Requetés navarros los llamaban "los de la pija santa". Y me cuenta cada historia del zorrerío que había en Chepolandia en los años 30 que te descojonas.

Ya te puedes imaginar el motivo de tal sobrenombre dado a los navarros.
 
Aquí estás en un error, las mujeres antes del 36 eran muchísimo más putas de lo que fueron después.

Habla con cualquier abuelo que no sea meapilas y te lo corroborará.

Aunque había sitios en los que era peor.

Un amigo mío de Zaragoza que cumplió noventa años la Semana Pasada me contó en una ocasión que a los Requetés navarros los llamaban "los de la pija santa". Y me cuenta cada historia del zorrerío que había en Chepolandia en los años 30 que te descojonas.

Ya te puedes imaginar el motivo de tal sobrenombre dado a los navarros.

Hombre, la que fuera una puta antes de la guerra lo seguiría siendo antes y después, solo que quizá de manera más discreta a causa del cambio de moral y la falta de libertades (una guarra reprimida por la sociedad del momento que ya no puede ejercer sus andanzas como antes, no es más que eso: una zorra que no ejerce, nada cambia), y la que fuera una beatorra, lo era también antes y después.

Igual que las cerdas de 40 de hoy, seguramente ya eran cerdas en su juventud, solo que más a nivel de los tiempos que corrían.
 
ombre, la que fuera una puta antes de la guerra lo seguiría siendo antes y después, solo que quizá de manera más discreta a causa del cambio d emoral y la falta de libertades, y la que fuera una beatorra, lo era también antes y después.

Igual que las cerdas de 40 de hoy, seguramente ya eran cerdas en su juventud, solo que más a nivel de los tiempos que corrían.


He vivido unos cuantos años en Zaragoza, y jamás vi el zorrerío que me cuenta este abuelete que había en los años 30.
 
He vivido unos cuantos años en Zaragoza, y jamás vi el zorrerío que me cuenta este abuelete que había en los años 30.

¿Y no será que ese abuelete es un poco fantasma?

Y si es verdad lo que dice, ¿qué tuvo que ser aquello?¿Nuestras abuelas en plan jennys montadas en la mula tuneada del más duro del pueblo de al lado, prestas y raudas a comerles el cimbrel en su finca particular? ¿Las mujeres de la República se tragaban la lefa sin pedírselo?

Dígale al abuelete que siga contando o, mejor, que se registre.
 
¿Y no será que ese abuelete es un poco fantasma?

Y si es verdad lo que dice, ¿qué tuvo que ser aquello?¿Nuestras abuelas en plan jennys montadas en la mula tuneada del más duro del pueblo de al lado, prestas y raudas a comerles el cimbrel en su finca particular? ¿Las mujeres de la República se tragaban la lefa sin pedírselo?

Dígale al abuelete que siga contando o, mejor, que se registre.

No creo que sea fantasma, a día de hoy sigue teniendo bastante éxito entre las mujeres veinte años menores que él.

Evidentemente usa una bomba de vacío.

También hay que tener en cuenta que era de la CNT, y esa gente tenía una mentalidad un tanto distinta.

La CNT en los años treinta tenía una "playa nudista" en el "galacho" de Ranillas, en el mismo sitio donde estuvo la mierda de la Expo.

Con eso creo que ya os digo bastante.
 
pulgapedorra rebuznó:
No creo que sea fantasma, a día de hoy sigue teniendo bastante éxito entre las mujeres veinte años menores que él.

Evidentemente usa una bomba de vacío.

También hay que tener en cuenta que era de la CNT, y esa gente tenía una mentalidad un tanto distinta.

La CNT en los años treinta tenía una "playa nudista" en el "galacho" de Ranillas, en el mismo sitio donde estuvo la mierda de la Expo.

Con eso creo que ya os digo bastante.

Y los hippies en los años 60 abogaban por el amor libre y el folleteo contínuo, y pudiera ser así en su microcosmos, pero no era esa la tónica general.
 
Y los hippies en los años 60 abogaban por el amor libre y el folleteo contínuo, pero no era esa la tónica general.


Por supuesto, pero ten en cuenta que Zaragoza en aquella época era posiblemente la ciudad más anarquista del mundo.

Date una vuelta por el cementerio de Torrero y mira la cantidad impresionante de tumbas civiles, fuera del recinto católico, que había en aquella época.
 
Ya, no te digo que no, pero como tu afirmas categóricamente que las mujeres del 36 eran más putas que las de tiempos posteriores, sin precisar si en Zaragoza o en el puti club o en las cloacas,... pues como verás, pudo ser así en algún ámbito o lugar determinado por circunstancias especiales, pero no era lo normal.
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
Ya, no te digo que no, pero como tu afirmas categóricamente que las mujeres del 36 eran más putas que las de tiempos posteriores, sin precisar si en Zaragoza o en el puti club o en las cloacas,... pues como verás, pudo ser así en algún ámbito o lugar determinado por circunstancias especiales, pero no era lo normal.

Y más amplio de lo que te imaginas.

Si no hubieran existido historias de puterío en el pasado no existirían el 99% de los foreros.
 
pulgapedorra rebuznó:
Y más amplio de lo que te imaginas.

Si no hubieran existido historias de puterío en el pasado no existirían el 99% de los foreros.

Eso no te lo voy a negar, ni una cosa ni la otra :lol:
 
Arriba Pie