Historias de un Bus

Moporday

RangoMuerto por dentro+
Registro
21 Feb 2006
Reacciones
4.012
Para los habituales de un Autobus no debe ser dificil recordar 2 o 3 anecdotas. Un bus es un pequeño submundo con toda clase de personas, en toda clase de condiciones y en movimiento.

Hoy he sufrido una de esas anecdotas y necesitaba contarla porque llevo toda la tarde descojonandome solo al recordarlo.

bus.jpg

A las 7 de la mañana me disponia yo a subir como siempre al Bus para ir a clase, una chica rubia lo conducia, cosa que no me llamo la antencion ya que cada vez son mas las trabajadoras de este sector. Todo empezo suavemente, giros bruscos,se subia al arcen en las calles mas estrechas o frenaba en exceso. Todo perdonable ....
De repente un sonido seco sorprende a todos los pasajeros, demonios!! se ha llevado una palmera y un Stop que estaba atado a ella con el retrovisor del bus!!
No penseis que somos cutres, estamos en obras y han aprovechado la palmera para tar menester temporalmente, Pero siguiendo con el relato.. Nuestra protagonista arrastra todo el "pack" casi 10 metros antes de frenar, bajarse y entre ella y 2 hombres apartar la palmera, el stop y colocar bien el retrovisor.
Todo vuelve a la normalidad, sigue subiendose al arcen, pero ahora lo notamos más y de repente: PUM, impacto seco de nuevo..
La intrepida conductora en el transcurso de una curva, la pilla tan mal que queda atrapada entre un coche y un muro de cemento.

bus.jpg

Nuestra protagonista tenia cierto espacio para dar marcha atras, PERO NO!! ella es mejor, continua hacia delante ante la sorpresa de los pasajeros y el descojone general, un grupo de obreros admiran tal evento entre risas y lagrimas, la mujer acelera y acelera entre ruidos espantosos hasta que finalmente y como premio se deja la defensa del Bus en la carretera y se carga el Aire comprimido que cierra las puertas..

Todo el bus acojonado, la gente se empieza a bajar. Yo decido esperar unos 15 min y porfin decide continuar pero con las puertas abiertas, Todo un chow... pero no se queda ahi!! La señorita fitipaldi sigue subiendose dos o tres veces mas al arcen ante la atenta mirada de su publico que flipa con el mal estado del bus.

Os han pasado cosas asi en un bus? A mi es la segunda vez que me pasa y siempre con mujeres, la primera vez una tia golpeo a otro coche y se hizo la loca, mientas la victima le perseguia entre pitadas del claxon, finalmente la gente del bus la obligo a parar, vino la policia y nos embarcaron en otro autobus.

Pq conducen tan jodidamente mal las mujeres?

(perdon por el tocho)

joder, yo cuando iba a clase, nos llevaba una tia porque el viejo que nos llevaba siempre se puso malo.

pillo una rotonda tan pegada al centro, que piso el bordillo y momentaneamente se levanto el autobus de un lado.

Molo bastante

A mí lo que me pasó una vez en un bus urbano fue que lo cogí para ir al Campus, donde tenía un examen y al lado del Tormes pararon todo el tráfico durante media hora. Habían venido los Reyes para inaugurar el Museo del Automóvil (museo que cerró ya sus puertas :? ). No llegué al examen.

Bueno, lo de llegar tarde en un bus no es nada novedoso, por lo menos aqui que tengo que salir minimo 40 minutos antes. Otra cosa que me paso hace un par de años es que veniamos de fiesta (volviamos ya de madrugada) y una pareja estaba morreandose justo delante de la puerta. La tia estaba de muy buen ver y ambos iban bastante pedillos. De repente al tio le cambio la cara absolutamente y entre la comisura de los labios de ambos (unidos en un hermoso morreo) empezaron a salir tropezones varios, lo que usualmente se llama una buena pota con sustancia. TODO DIO MUCHO ASCO. El tio se bajo en la siguiente bajada mandando a la mierda a la tia que estaba llorando entre babas y tropezones.. :lol:

:lol: :lol:

Lo mejor de esos casos no es las meteduras de pata ni nada de éso, sino ver al interfecto obcecado en seguir haciéndolo. Vamos, que va a hablar el cura de ostias, porque me he tirado veces 10 minutos intentando abrir una puerta. Y se me había olvidado que no había quitado el cerrojo.

A mí tan sólo me tocan autobuseros o que tienen música ochentera puesta, con lo cual chachi, o autobuseros de esos makis, que van nombrando en orden alfabético a los santos a medida que avanza el tráfico y se acercan taxistas, y que tienen puntillas para todos y cada uno de los pasajeros que suben. Entretienen.

*MUJER TENÍA QUE SER*

[/tópico]

Pues a mi me han pasado cosas sin importancia, que se joda el bus y tener que esperar al relevo. Y una amiga iba en el bus y se pegó fuego el motor. :lol:

El 10 de Marzo de este año, iba en el bus con mi madre y mi hermana, y veo una caja aparentemente sin dueño en medio del autobús, me acerco y veo que tiene letras árabes.
Le digo a mi madre "LOL, mira, solo falta el moro suicida" y me contesta "Pues si miras hacia delante lo ves".
Y efectivamente, un moro con pinta de esquizofrénico estaba sentado delante de la caja. El moro se levanta, y le pregunta con tono nervioso al conductor "¿cuanto queda para la Gran Vía?" (parada en la que me bajaba yo), y el conductor le dijo que no mucho.
El moro se sienta, al minuto se vuelve a levantar, y le pregunta otra vez al conductor cuanto queda, y le contesta lo mismo, que no mucho.
El moro se da la vuelta, se queda parado, nos mira, se vuelve a dar la vuelta, mira al conductor, gira la cabeza, mira su caja misteriosa, y va hacia a ella.
Yo pulsé el botón de parada para bajarme ahí mismo, si quiere saltar mi madre por los aires que lo haga, pero yo paso.
Justo cuando me iba a bajar del bus, el moro se bajó con su caja misteriosa.
Y yo volví a sentarme en mi asiento.
Fin.

La única anécdota (por no decir que fue una putada y una falta de respeto) que me ha ocurrido en un bus fue hace unos años cuando iba al instituto. Nos solía llevar un autobús gusano, bastante cochambroso, cuando no lo hacía otro normal y también bastante obsoleto.

El gusano, en concreto, sonaba como si se fuera a partir por el medio el día más insospechado, y cuando nos tocaba desplazarnos en él, todos temíamos por nuestras vidas.

Pero afortunadamente no se partió, lo único que tuvimos que soportar un frío día de enero a las 7:30 de la mañana, fue viajar en el famoso gusano sin la protección de una de sus lunas laterales. Os podéis imaginar el fresquete mañanero que tuvimos que soportar aquel día en el que todos estuvimos más despiertos que nunca al comenzar las clases.

A mí en el autobús me han pasado varias cosas.
En el hilo de que las mujeres conducían mal ya conté una experiencia que me pasó esa mañana con una chofera temeraría, eso sí, no tanto como la tuya.

Choques con el autobús me han pasado un par, pero no tan descadarados como lo de arrastrar una palmera :lol: . Uno de ellos fue contra un coche al coger una rotonda y en el otro, el autobús se comió el retrovisor de un camión basura dejando justamente mi ventanilla como una telaraña. Menos mal que no reventó.

Otras anécdotas que recuerdo son, una en la el chofer estaba pinchandose una sesión de tangos pero a todo volumen a las 8 de la mañana y con el autobús petado.
Y la otra,me pasó una noche que volvía de juerga con el bus medio vacío, sólamente iban un grupo de ñetas, otra mujer de alguna especie bananera y un par de personas más. Total, que la mujer bananera que estaba sentada detrás de mí, empezó a discutir con otra pava del grupillo de los ñetas. Exactamente no sé por qué empezaron a discutir, pero lo cierto es que estaban gritandose de todo , casi llegando a las manos . Lo peor fue cuando la bananera confesó que era lesbiana, en ese momento la otra empezó a hacer aspamientos como si fuera a vomitar ( casi lo consigue) y enloquecida perdida comenzó a vociferar que a ella le gustaban las pollas. Mientras tanto, yo que no me atrevía a mirar demasiado por si me tragaba algun puño y lo único que deseaba era poder llegar a mi cama, observaba desde el reflejo del cristal aquel lamentable espectáculo. De repente, al conductor le entró un ataque de ira descontrolado y empezó a zigzear chillando que si no se callaban los echaría del autobús, pero como los monos no entienden a razones, no le hicieron ni puto caso y siguieron con la pelea verbal. Al final, el chófer debió llamar a la policía que esperaba en una de las paradas y paró el autobús para que subieran los municipales a detener a los chiquiliguates. La poli comenzó a interrogarnos a los pasajeros para esclarecer que coño había pasado, pero los pocos que estabamos no teníamos ni puta idea y además pasabamos de abrir la boca, así que al final sólo detuvieron al grupillo de ñetas , dejando a la lesbiana libre.
Llegue 45 minutos más tarde a casa.

En una época hace dos años, en la que había tonteado con la adquisición de un vehículo hexacilíndrico posterior mítico que se pasaba el 80% del tiempo en el taller haciendo llorar a la directora del banco y a mi propia alma, hube de chupar bastante autobús en mis frecuentes viajes al norte.

En una ocasión en la que el día era entresemana y el autobús iba vacío, al igual que yo, una bella dama ocupaba recostada los cuatro asientos, en pose harto inquietante.

Hace dos años no conocía PL pero como el espíritu del foro lo llevo desde antes de los tiempos por lo que veo, ya le hice fotos a escondidas, intentando retratar su interpernal con el fin de posterior práctica onánica.

Y ahora es cuando voy y busco las fotos, hasta ahora. Buenas tardes.

pues la mia es una anecdota positiva, vivan los autobuseros de leon, son capaces de estrechar los autobuses para pasar por calles IMPOSIBLES, sin un puto rasponazo, nada de nada.un diez pa todos

Nunca me subo a un transporte público conducido por una fémina. A mí la única fémina que me conduce es mi señora esposa cuando voy todo ciego para evitar que me sancionen en los controles de alcoholemia.

Hela aquí:

foto_autobus_titi.jpg

En realidad iba sacando fotos del paisaje y ésta fue la única en la que aparecía la pasajera... ahora me doy cuenta que tendría que haber hecho más y dejarme de tanto campo de trigo...

El autobús del vómito.

Hace unos meses, cuando yo contaba la tierna edad de doce años, formaba parte de un equipo de Hockey sobre patines. En una ocasión, en vez de llevarnos en Decaúves de caja cerrada, el club fletó un autobús.

Imaginen un autobús no como los de ahora, sino de asientos duros y ventanillas de las que los pasajeros podían bajarlas hasta la mitad. Pues bien, el partido que íbamos a jugar era en una localidad que distaba de la nuestra unas setecientas u ochocientas curvas.

Cuando llevábamos una media hora de viaje, los más débiles empezaron a echar la pota. Al principio asomaban las cabezas y lo hacían hacia el exterior; otros lo hacían pero desde ventanillas más adelantadas, con lo que volvía a entrar la papa atomizada por las últimas ventanillas.

El autobús no se detenía ni para Dios, era un cometa; un armageddon que dejaba tras de sí una cola cáustica, terror de la carrocería de los vehículos que nos seguían.

Cuando enfilamos el puerto de montaña aquello ya fue el acabóse. No quedó títere con cabeza, todos y cada uno de nosotros echamos hasta la primera papilla ya no al exterior, sino al pasillo central directamente. El charco de vomitajos que se creó era tan grande, que cuando el autobús subía una cuesta corría río abajo hasta la última fila de asientos y cuando bajaba, el río llegaba hasta las escalerillas de acceso a la puerta.

El hijoputa del chófer, que parecía trabajar a destajo (a metros), no se detuvo pese a la dantesca escena y la atmósfera tóxica e irrespirable que inundaba el interior del bus. Por supuesto que perdimos el partido, supongo que resultaría fácil ganar a un equipo de muertos vivientes de los de antes.

Buenas noches.

Falsifiqué su firma, como hago para las notas.

Tara_da rebuznó:
Choques con el autobús me han pasado un par, pero no tan descadarados como lo de arrastrar una palmera :lol: . Uno de ellos fue contra un coche al coger una rotonda y en el otro, el autobús se comió el retrovisor de un camión basura dejando justamente mi ventanilla como una telaraña. Menos mal que no reventó.

Como una villavesa (es como se le llama en Pamplona a los autobuses urbanos) no pille MUY bien (ya no digo que la pille mal, ni siquiera regular, sino muy bien) una rotonda, se la traga (la rotonda)

Otras anécdotas que recuerdo son, una en la el chofer estaba pinchandose una sesión de tangos pero a todo volumen a las 8 de la mañana y con el autobús petado.
Y la otra,me pasó una noche que volvía de juerga con el bus medio vacío, sólamente iban un grupo de ñetas, otra mujer de alguna especie bananera y un par de personas más. Total, que la mujer bananera que estaba sentada detrás de mí, empezó a discutir con otra pava del grupillo de los ñetas. Exactamente no sé por qué empezaron a discutir, pero lo cierto es que estaban gritandose de todo , casi llegando a las manos . Lo peor fue cuando la bananera confesó que era lesbiana, en ese momento la otra empezó a hacer aspamientos como si fuera a vomitar ( casi lo consigue) y enloquecida perdida comenzó a vociferar que a ella le gustaban las pollas. Mientras tanto, yo que no me atrevía a mirar demasiado por si me tragaba algun puño y lo único que deseaba era poder llegar a mi cama, observaba desde el reflejo del cristal aquel lamentable espectáculo. De repente, al conductor le entró un ataque de ira descontrolado y empezó a zigzear chillando que si no se callaban los echaría del autobús, pero como los monos no entienden a razones, no le hicieron ni puto caso y siguieron con la pelea verbal. Al final, el chófer debió llamar a la policía que esperaba en una de las paradas y paró el autobús para que subieran los municipales a detener a los chiquiliguates. La poli comenzó a interrogarnos a los pasajeros para esclarecer que coño había pasado, pero los pocos que estabamos no teníamos ni puta idea y además pasabamos de abrir la boca, así que al final sólo detuvieron al grupillo de ñetas , dejando a la lesbiana libre.
Llegue 45 minutos más tarde a casa.

Yo viví algo parecido, pero no había (al menos que yo reconociese) tías. Y fue a horas parecidas...Putos sudacas... Si no saben beber, que no beban, caguendiez....

Cada vez que veo un bus lleno de gente a bordo de mi Jaguar me pregunto cómo son capaces de meterse ahí, todos apelotonados, oliéndose los sobacos y los pedos y dándose pisotones y empujones. Puaj, puta clase obrera.

buc rebuznó:
Cada vez que veo un bus lleno de gente a bordo de mi Jaguar me pregunto cómo son capaces de meterse ahí, todos apelotonados, oliéndose los sobacos y los pedos y dándose pisotones y empujones. Puaj, puta clase obrera.

Yo soy perro viejo y siempre consigo ir sentado comodamente, con el MP3 y mirando a las guarras que van a la UNI

Lughnasad rebuznó:
buc rebuznó:

Yo soy perro viejo y siempre consigo ir sentado comodamente, con el MP3 y mirando a las guarras que van a la UNI

Tú no le cedes el asiento ni a las viejas, eh perro?

buc rebuznó:
Lughnasad rebuznó:
buc rebuznó:

Tú no le cedes el asiento ni a las viejas, eh perro?

Solo cuando me miran con carita de pena mientras se resvalan y se han coscado de que las he visto.. Pero aveces ni eso. Consigo hacerme el ciego e improviso un baston con una regla grande que tengo.

Atrás
Arriba Pie