Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
historias que no despiertan un mínimo ápice de horror
kreo k estoy llorando con las istorias esas manga seguro k juengas al rol y tienes 1 katana mui afilada en tu kuarto cantas en japones y juegas al final fantasi 7 y matas x las noches a tus padres kn la ya mencionada y afilada katana d rol te akonsejo k vayas al pepsicologo es berdad
kreo k estoy llorando con las istorias esas manga seguro k juengas al rol y tienes 1 katana mui afilada en tu kuarto cantas en japones y juegas al final fantasi 7 y matas x las noches a tus padres kn la ya mencionada y afilada katana d rol te akonsejo k vayas al pepsicologo es berdad
Creo que no me ha entendido, el titulo del post es "Historias de Miedo", ese flash es una gran obra pero no consigue que despierte en mi un minimo ápice de horror...de miedo... De ahí esa foto.