Hitler: El reinado del mal

• Iniciador del tema Iniciador del tema mafiozo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La épica, como el honor, son inventos que incentiban al hombre a pelear; "sabiamente" utilizados pueden usarse para cualquier causa, de hay salen los heroes y los villanos, puntos de vista nada más.
El conflicto puro es el que no entiende de banderas, ni de paises, ni de tierras, solo sirve como ayuda para el conocimiento personal, usarlo para conseguir poder me parece digno de un niño de 6 años, con todos mis respetos hacía los niños de 6 años, que todavía tienen mucho por aprender.
La edad de piedra queda lejos, pero nuestras motivaciones son las mismas. No hay evolución en la especie humana. Es normal, es una especie joven aunque muy peligrosa, pero bueno, como digo muchas veces:
Aunque tengo los ojos abiertos, no veo absolutamente nada, y sí sale en Zatoichi, pero es un probervio chino, aunque hay muchos similares en muchas culturas humanas. No somos tan diferentes como nos quieren hacer creer.

Un placer discutir con usted.

este era mejor que el propio hitler!

0102016383900.jpg

Cocineros cachondos III rebuznó:
La épica, como el honor, son inventos que incentiban al hombre a pelear; "sabiamente" utilizados pueden usarse para cualquier causa, de hay salen los heroes y los villanos, puntos de vista nada más.
El conflicto puro es el que no entiende de banderas, ni de paises, ni de tierras, solo sirve como ayuda para el conocimiento personal, usarlo para conseguir poder me parece digno de un niño de 6 años, con todos mis respetos hacía los niños de 6 años, que todavía tienen mucho por aprender.
La edad de piedra queda lejos, pero nuestras motivaciones son las mismas. No hay evolución en la especie humana. Es normal, es una especie joven aunque muy peligrosa, pero bueno, como digo muchas veces:
Aunque tengo los ojos abiertos, no veo absolutamente nada, y sí sale en Zatoichi, pero es un probervio chino, aunque hay muchos similares en muchas culturas humanas. No somos tan diferentes como nos quieren hacer creer.

Un placer discutir con usted.

El placer es mío.

Esd una peli buenisima lo que enseñan a hitler un poco tonto al principio de su ascenso
la peli dura 2 horas y algo 3 pero solo se ve su ascenso y su vida

La pelicula es muy buena,un poco larga pero buena,no seais tontos y no la alkileis y bajarosla del emule ahi os pongo los links del cd1 y del cd2,se ve de puta madre...

ed2k://|file|Hitler.El.Reinado.Del.Mal.CD1.DVDRip.Spanish.XviD.OGG.www.eMuleitor.com.avi|728103844|94898F862549E8DDA3198F788B2A019A|/

ed2k://|file|Hitler.El.Reinado.Del.Mal.CD2.DVDRip.Spanish.XviD.OGG.www.eMuleitor.com.avi|719750958|88833C34C83C10C07D5F4559286E4C2D|/

Siempre se ha dicho que los artistas persiguen la inmortalidad con su obra para ser recordados por generaciones venideras.

Quien les diria a Dante, Homero, Da Vinci, Sócrates... que para asegurarse la vida eterna bastaba con ser un dictador y cometer crímenes contra la humanidad.
Los jovenes de hoy día quizás ni sepan quienes fueron los que he mencionado. Pero si conocen a alguien: Hitler.

vadertxu rebuznó:
No hizo nada diferente a otros lideres.

¿que líderes, por favor?
¿Stalin?, por supuesto, tán hijo de la gran puta como el cabo austriaco.
¿Roosevelt, Churchill? ¿Montaron ellos Bergen Belsen, Dachau, Treblinka, Maidanek, Auswitz? :cry:

Se limitó a aniquilar a su enemigo, pero lo hizo ordenamente, hay que estar muy loco y tenerlos muy bien puestos para hacer tamaña salvajada . Pero de eso se trata la guerra. Roosevelt dio la orden para que se cargaran a 80000 civiles de un tirón en Hiroshima, y 40000 en Nagasaki , más los efectos secundarios de la bomba atómica,pero por lo visto, eso no cuenta.

queriido amigo....creo que esta en un error. Fue Thruman el que ordeno los bombardeos de Hiroshima y Nagasaki.

Atrás
Arriba Pie