hjgytfj

esojj

RangoForero del todo a cien
Registro
17 Jul 2003
Mensajes
465
Reacciones
0
hoy en el chat del #putalocura ha ocurrido un hecho inexplicable, ha entrado un tal pija_grande y ha dicho:


*** Pija_Grande ( [email protected]4 ) entra [20:48]
<Pija_Grande> hjgytfj
> jaja
> k bueno Pija_Grande
*** Pija_Grande [ [email protected]4 ] cierra [20:48] [Quit: RedHispana WebChat]

luego se ha largado.
me ha dejado hecho polvo. ¿que quiere decir "hjgytfj"? tal vez es un mensaje de un ser superior. tal vez es un mensaje de dios, de extratrerestres. nadie le ha dado la importancia necesaria a este mensaje. yo se la doy porque tengo muchas incognitas ¿que quiere decir "hjgytfj? ¿quien es pija_grande?¿porque ha dicho eso en ese momento y en ese lugar? Todo en esta vida tiene un significado, y ese mensaje tiene algun sentido. ayudadme a descifrarlo....
 
yo creo que es una teoría elemental de materia subatómica comprendida entre el átomo de Einstenio y el de cloratita hidrogenada
 
Hipotenuso rebuznó:
yo creo que es una teoría elemental de materia subatómica comprendida entre el átomo de Einstenio y el de cloratita hidrogenada

muy bien Manacor pero creo que deberiamos hacer un analisis mas profundo. mira que teclas ha pulsado-->hjgytfj su disposicion en el teclado es practicamente una al lado de la otra fijate. Hay muy poca distancias entre ellas. Yo creo que alguien le ha podido dar con un hacha en la cabeza y el tipejo ha caido de narizes contra el teclado eso explicaria que pulsara las teclas de enmedio que estan tan juntas. mas tarde el que le ha clavado el hacha en la cabeza ha cerrado el irc y se ha ido. supongo que el del hacha es amigo porque estaba en su habitacion y si es un ladron o desconocido no estas escribiendo mientras viene por detras, te darias cuenta. Es una 1º teoria, asi a bote pronto pero voy a analizar mas el caso, esto me preocupa mucho... :shock:
 
Jim Morrison rebuznó:
Yo creo que quería enrollarse contigo tio

Si queria comunicarse conmigo que lo hubiera hecho de una manera clara y concisa. Se podia haber expresado en castellano o catalan y le hubiera entendido. Si hubiera sido un mensaje personal me habria hecho un privado y solo lo hubiera leido yo. Pero ha hecho el comentario en todo el canal. El mensaje que queria dar lo queria dar a todos, aunque solo algunos pocos descifremos su significado. enga a seguir analizando el tema.
 
El misterio crece.. al poco rato ha vuelto a entrar un pija_grande y me ha dicho(ahora si en un privado a mi solo):

Session Start: Thu Aug 21 21:13:26 2003
Session Ident: pija_grande
Session Ident: pija_grande ([email protected])
<pija_grande> jdkgjtgjo
> k me kieres decir??
> dimelo claramente
<pija_grande> jdfjkfgr
> porfavor
<pija_grande> y nada mas
<pija_grande> que no soy la de antes...
<pija_grande> jajaja
> tengo k analizar
> como ?
<pija_grande> que me he reido mucho con el post de hgjhgjk, eso es todo
> quien eres
*** pija_grande [ [email protected]4 ] cierra [21:14] [Quit: RedHispana WebChat]
> estoy tras un misterio
>>> pija_grande ya no está en el IRC. <<<

joder estoy acojonao, esto me pasa por meterme en donde no me llaman. ¿querra decir esto que me voy a morir?¿a sido un gracios@ sin sentimientos que me kiere hacer daño?¿enemigos de siempre envidiosos de mi sabuduria y de mi bálano? JODER QUE CAGUE ¡¡¡ algun mosso de escuadra? James Bond dnd estas cuando te necesito ¡¡¡¡
 
una luz al fondo del tunel, tranquilo, tu agonica y brutal muerte esta cerca.

(hjgytfj en sumerio quiere decir: moriras de forma agonizante y cruel, con los ojos extraidos de las cuencas mediante los picos de dos enormes cuervos negros provenientes de noruega)
 
abdiel rebuznó:
una luz al fondo del tunel, tranquilo, tu agonica y brutal muerte esta cerca.

(hjgytfj en sumerio quiere decir: moriras de forma agonizante y cruel, con los ojos extraidos de las cuencas mediante los picos de dos enormes cuervos negros provenientes de noruega)

SU PUTA MADRE ¡¡¡¡ QUITAME LA MALDICION,QUITAMELAAAAAAAAA
 
...pues esojj...está claro que el rollo va solo contigo...y dado el apelativo que utiliza como nick...no te auguro una noche muy tranquila y feliz...además dado que tiene bajo control este foro...solo decir que a mi pija_grande siempre me ha caido realmente bien....
 
A lo mejor es el espíritu de follaputas, que se quiere comuncar con nosotros!! :shock:
 
Desde luego, algo quiere de tí... yo que tú echaba el pestillo en la puerta antes de dormir... nunca se sabe... ese hgyhjjfk escondía mucho mensaje diabólico...
 
A ver he estado investigando todo el rato desde que me llegó el mensaje. La conclusion a la que he llegado es esta:
Lo que se nos estaba dando a conocer era un numero. Cada letra nos indica un numero. Ese numero es la posicion que ocupa esa letra en el alfabeto español. He buscado y me ha salido lo siguiente respecto al mensaje "hjgytfj". la "h" corresponde al numero 8, la "j" al 10, la "g" al 7, la y al "26", la "t" al 21, la "f" al 6 y la "j" al 10. Estos numeros por si solos no significan aún nada, hay que operar con ellos. he hecho lo siguiente he multiplicado 10x10=100, multiplico el 100x26=2600, esto por una parte; por otra hacemos 8x7=56x6=336+21=357. hacemos la resta final y nos queda 2600-357=2243. Este es el resultado final (creo que no me he equivocado en nada). Me he estado rompiendo la cabeza a ver que cojones seria el 2243 y al final me he dado cuenta de que es una fecha : 22/04/2003 osea mas claramente el 22 de abril del 2003. ¿que cojones pasara esa fecha? he estado mucho tiempo para descifrar este enigma que parece que solo me preocupa a mi. Esta claro que hay que marcarla porque algo que va a cambiar a la humanidad va a pasar. Estais avisados enga a meditar. :shock:
 
¿va a pasar?...estás tu seguro....
...vengaaaaaa...no mezcles el redbull con el prozac... :wink:
 
esojj rebuznó:
A ver he estado investigando todo el rato desde que me llegó el mensaje. La conclusion a la que he llegado es esta:
Lo que se nos estaba dando a conocer era un numero. Cada letra nos indica un numero. Ese numero es la posicion que ocupa esa letra en el alfabeto español. He buscado y me ha salido lo siguiente respecto al mensaje "hjgytfj". la "h" corresponde al numero 8, la "j" al 10, la "g" al 7, la y al "26", la "t" al 21, la "f" al 6 y la "j" al 10. Estos numeros por si solos no significan aún nada, hay que operar con ellos. he hecho lo siguiente he multiplicado 10x10=100, multiplico el 100x26=2600, esto por una parte; por otra hacemos 8x7=56x6=336+21=357. hacemos la resta final y nos queda 2600-357=2243. Este es el resultado final (creo que no me he equivocado en nada). Me he estado rompiendo la cabeza a ver que cojones seria el 2243 y al final me he dado cuenta de que es una fecha : 22/04/2003 osea mas claramente el 22 de abril del 2003. ¿que cojones pasara esa fecha? he estado mucho tiempo para descifrar este enigma que parece que solo me preocupa a mi. Esta claro que hay que marcarla porque algo que va a cambiar a la humanidad va a pasar. Estais avisados enga a meditar. :shock:

Sin duda alguna, vas a morir... ese es el día d tu muerte. Antes d q llegue ese momento, despídete d nosotros e ingresa todo tu capital en PIXABRAVA's BANK... t atenderán muy bien y tendrás la seguridad d q tu dinero será bien invertido. Enga, q no keda tiempo!!!
 
Pues yo creo que ha entrao en el chat pa probar y se ha asustado

:lol: :lol: :lol: :lol:
 
Yo creo que quiere rollo contigo y significa:

hjgytfj: HolaJuGamosYTeFolloJulay

es que hoy en dia se abrevia mucho en los chats

Lo de pija grande es porque el tio la tiene grande jajaja
 
¡¡¿¿Dios, como te has atrevido a escribir "hgyhjjfk" en este foro??!!
:shock:
 
Antes de descifrar lo que quiere decir hgyhjjfk podrías decir tú lo que significa esojj?

Suerte!
 
Atrás
Arriba Pie