HOCKEY!! Hielo, hierba, patines. Hilo definitivo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema topbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo soy mas de cosas deportivas y cagarla en una apuesta de la NFL fallando siete u ocho resultados. Tu hombre para la lotería es Anthony Blake.

Me enteré tarde de que aquí hay maquinas de betfair o algo así que permiten apuestas de la NHL... la temporada que viene.....
 
La historia que emocionó a Almodovar, proximamente en cines en un combo LGTBIHJSAR + femininsm donde un nieto puto se hace mujer, pone el culo, se cansa de poner el culo, limpia casas y tras esa aventura acaba ganando la stanley Cup con los RED wings.
 
La historia que emocionó a Almodovar, proximamente en cines en un combo LGTBIHJSAR + femininsm donde un nieto puto se hace mujer, pone el culo, se cansa de poner el culo, limpia casas y tras esa aventura acaba ganando la stanley Cup con los RED wings.

Joder con los red wings... si quieres darle épica, que la gane con Colorado que eso si es épico de cojones .pringui
 
Joder con los red wings... si quieres darle épica, que la gane con Colorado que eso si es épico de cojones .pringui

Creo que no has pillado la coña con la palabra RED y el resto de la frase, aunque bueno Colorado tambien va por ese camino LOL.
 
Creo que no has pillado la coña con la palabra RED y el resto de la frase, aunque bueno Colorado tambien va por ese camino LOL.
:benitooo: Seguramente no la haya pillado, no me lo tengas en cuenta.

Hoy se sabían los nuevos diseños de los jerseys de la NHL de ADIDAS! y el Draft de Expansión de Las Vegas.
 
Por fin empieza lo bueno!! ya era hora cagonsuputamadre!

la Temporada 2017/18 de la NHL ya está en pre-season con cambios suculentos!

Reebok ha dejado de ser la marca que vestía a todos los equipos de la Liga, pasando a ser Adidas, aquí los jerseys de todos los equipos de Adidas.

yoCF2Ue.jpeg


Hay un equipo más en la liga, "Las Vegas Golden Knights" que ayer se impusieron en su primer partido de pre-season a los Vancouver Canucks por 9 - 4

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es pre-season y demás pero son 9 goles los que le ha endosado un equipo recién creado y formado a un conjunto ya asentado y que ha mantenido el mismo bloque del año pasado en el 99%.
 
Por fin empieza lo bueno!! ya era hora cagonsuputamadre!

la Temporada 2017/18 de la NHL ya está en pre-season con cambios suculentos!

Reebok ha dejado de ser la marca que vestía a todos los equipos de la Liga, pasando a ser Adidas, aquí los jerseys de todos los equipos de Adidas.

yoCF2Ue.jpeg


Hay un equipo más en la liga, "Las Vegas Golden Knights" que ayer se impusieron en su primer partido de pre-season a los Vancouver Canucks por 9 - 4

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es pre-season y demás pero son 9 goles los que le ha endosado un equipo recién creado y formado a un conjunto ya asentado y que ha mantenido el mismo bloque del año pasado en el 99%.

Siempre me han gustado las camisetas de hockey. Mítica la de los Red Wings:

ferrisbuellersdayoffredwingsjersey.jpg
 
a 30€ tienes una chinasqui, de la store de la NHL salen a 150€ y no hay diferencia.
 
Pues no hay ninguna que puedas decir que son feas. En la NFL Nike respetó muchos modelos al inicio de su primera temporada, pero cuando les piden un diseño personal para un solo equipo es un atentado a la vista.

¿Se sabe si este año la NHL estará en GOL?
 
Última edición:
Pues no hay ninguna que puedas decir que son feas. En la NFL Nike respetó muchos modelos al inicio de su primera temporada, pero cuando les piden un diseño personal para un solo equipo es un atentado a la vista.

¿Se sabe si este año la NHL estará en GOL?

Alain Valnegri me dijo que está intentando conseguir un tiempo razonable en la programación en la franja de noche y en la de mañana, pero está buscando como hacerlo.

¿Alguna página chinorri recomendable?

DHgate.com ahí pones el nombre del equipo y te salen, si quieres las nuevas de Adidas pon detrás del nombre del equipo 2018.
 
¿Alguna página chinorri recomendable?

Ojo, no te fies del material chino. Cuando lavas las cosas por tercera vez te queda todo como pasado por el culo de una negra.

Este tipo de material sólo es válido si alguien que conoces se lo compra antes que tu y puedes vigilar como le queda después de unas semanas.
 
Atentos @Häskelärk y @Lance_Murdock al temporadon que se están marcando los Golden Knights y los Kings.

Los Golde Knights porque son un equipo nuevo, formado por jugadores que no los querían en sus equipos de origen y todo el mundo se pensaba que iban a ser el muñeco de trapo de la conferencia y la liga, pero ahí están, batiendo records los mamones, pese a estar jugando con un portero de los Juniors porque Fleury se lesionó, después cayó Subban también y el 1º portero de su equipo afiliado.

Los Kings, porque a pesar de haber despedido a Sutter después de dos años dando ascopena, las vuelta de Quick y el fichaje este año de Kuemper como backup de Quick está dando sus frutos y se mantienen en la zona alta de la conferencia, asegurándose por ahora un puesto en los PO.
 
No sabía que había nuevos equipos en la liga. :shock:

Las Vegas Golden Knights, se llevaron a Fleury de Pittsburgh y el GM tuvo muy buen ojo para armar un equipo muy competitivo que está dando la sorpresa desde el primer momento, ha batido el récord de victorias de un equipo nuevo en su primera temporada, los "descartes" de otros equipos que han ido fichando están demostrando que se equivocaron al dejarlos ir.

Personalmente me gustaría que entrasen en PO este año y ver como se desenvuelven.

Su pista es de las que mejores registros de público tiene, muy por encima de Arizona, Dallas e incluso Anaheim.
 
Las Vegas Golden Knights, se llevaron a Fleury de Pittsburgh y el GM tuvo muy buen ojo para armar un equipo muy competitivo que está dando la sorpresa desde el primer momento, ha batido el récord de victorias de un equipo nuevo en su primera temporada, los "descartes" de otros equipos que han ido fichando están demostrando que se equivocaron al dejarlos ir.

Personalmente me gustaría que entrasen en PO este año y ver como se desenvuelven.

Su pista es de las que mejores registros de público tiene, muy por encima de Arizona, Dallas e incluso Anaheim.

Muy interesante. La NFL tambien quiere mover allí un equipo, seguramente los Raiders y de ser como estan diciendo se puede crear un reinado en Las Vegas de ambos equipos.
 
Las Vegas está pasando de no tener deportivamente nada a copar las primeras páginas con la creación de nuevos equipos o el traslado de franquicias ya asentadas.

Para la 2018/2019 la NHL se está planteando subir número de equipos a 32 y tiene en mente varias opciones, una de las que más suena es la vuelta de los Québec Nordisques, equipo histórico de la NHL. Québec tiene desde hace unos años construido un estadio de hockey con la idea de volver a la NHL.

Otros equipos que también suenan para esta nueva expansión son Atlanta, Waltford y los North Stars.
 
Última edición:
Creo que antes que los Atlanta "trashers", llegará a Quebec, en la city canadiense ya hay un estadio, hay infraestructuras y la afición lleva años pidiendo que vuelvan los "Quebec Nordsiques" en cada partido de los "Montreal Canadiens" siempre se ve una esquina del Centre Bell llena de gente con jerseys celestes de los Nordisques, pidiendo el regreso de su equipo.
 
Arriba Pie