HOCKEY!! Hielo, hierba, patines. Hilo definitivo

• Iniciador del tema Iniciador del tema topbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
- Minnesota vención 4 - 3 a Winnipeg en su casa.

- Tampa Bay venció a New Jersey 2 - 3.

- Washington ganó 2 - 1 a los Islanders.

- Toronto venció 4 - 1 a Boston Bruins.

- Ottawa ganó 3 - 4 a Montreal en Shoot Out.

- Florida venció 4 - 1 a Detroit Red Wings.

- Los Pens, actuales campeones vencieron 2 - 3 a Anaheim.

- San José venció 3 - 2 a Columbus a domicilio.

- St. Louis venció 2 - 3 a los Rangers.

- Chicago inauguró el casillero de vicotiras ganando en casa 3 - 5 a Nashville.

- Arizona ganó 3 - 4 en su casa a los Flyers en Shoot Out.

- Colorado venció en su casa por 5 - 6 a Dallas.

- Vancouver ganó en su casa 2 - 1 a Calgary en Shoot Out.

Los partidos de hoy:

2cdu6fa.jpg

- Los Islanders ganaron en su pista a Anaheim 2 - 3 en Over Time.

- Buffalo goleó a domicilio a Edmonton 6 - 2.

- Vancouver ganó en su casa a carolina 3 - 4 en Over Time.

Los partidicos de hoy:

2vccg8o.jpg

Desde el 30 de Junio, nadie que no seas tú ha posteado en este hilo.

Podrías poner fotos de jamelgas que asistan a los partidos y quizás te iría algo mejor [emoji38]

Desde el 30 de Junio, nadie que no seas tú ha posteado en este hilo.

Podrías poner fotos de jamelgas que asistan a los partidos y quizás te iría algo mejor [emoji38]

Me vas a hacer buscar pero bueno...

Margot Robbie, famosa por dar vida a Harley Quinn en suicide Squad es fan de los New York Rangers

280l3ef.jpg

2lcmb6h.jpg

Además juega al hockey en una liga menor con "assassins"
2yw7omx.jpg

De propina te pongo unas cuantas "icegirls" que básicamente lo que hacen es recoger el hielo en los descansos entre períodos y animar al público en la grada.

2mzxpcn.jpg

1zc3911.jpg

1pv7ut.jpg

md11mq.jpg

24pdngn.jpg

15d581w.jpg

120q8lv.jpg

ehav4w.jpg

- Los Avalanches ganaron a domicilio a los actuales campeones 4 - 3 en Over Time.

- Los Rangers Ganaron 4 - 7 en su casa a San Jose Sharks.

- Los Detroit Red Wings ganaron 1 - 5 en su casa a Ottawa Senators.

- Los Boston Bruins ganaron a domicilio a Winnipeg Jets 4 - 1.

Los partidicos de hoy:

2aaat6t.jpg

Y esto de regalo para @Le Déserteur

23j0thc.jpg

35l56jn.jpg

2d6lds4.jpg

2a7hok2.jpg

Ea, los marcadores de ayer!

34j2djq.jpg

Los partidicos de hoy:

t9jcqw.jpg

Ya hay equipo nuevo para la temporada 17/18:

Las Vegas Golden Knights

Abrirán el draft de expansión y podrán llamar a cualquier jugador que no esté protegido por su equipo (Cada equipo puede proteger a un jugador), a quienes no tengan un NMC en su contrato, sólo están exentos los que estén en períodos de largas lesiones, por lo que va a ser un show este verano.

Se está dando a Fleury como posible candidato a ser drafteado por las Vegas pero tiene una cláusula NMC en su contrato así que si se le pone en los huevos quedarse se queda, por lo que sería Murray el que se iría GRATIS a Las Vegas por lo tanto, Pittsburgh debería intentar venderlo cuánto antes y sacarle algo al trade, o bien jugadores o picks para próximos drafts.

https://www.nhl.com/news/vegas-golden-knights-official-team-name/c-283981522

El escudo está muy muy guapo, esperando a ver como serán los primeros jerseys de la franquicia para pillarmelos :lol:

https://streamable.com/axmj

No sé cómo poner esto para que se vea el video directamente, os toca pinchar.

Jojojojo llevo un par de días viéndolo.... el portero ha dicho que creía que habían pitado un face off y por eso se echó a beber....

Ojo! así se celebra un gol en Columbus

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cañonazo y pa'lante! :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121

Los Patos como van ??? . . . aun hacen la mitica formacion en ataque de una bandada de patos al iniciar el vuelo . . . .

Los Patos como van ??? . . . aun hacen la mitica formacion en ataque de una bandada de patos al iniciar el vuelo . . . .

Los patos tal y como tu los recuerdas, ya no usan ni ese escudo. Cuando Disney vendió los "Mighty Ducks of Anaheim", los nuevos dueños creyeron conveniente cambiar de nombre a la franquicia que pasó a ser "Anaheim Ducks" y cambiar el logo del equipo:

Pasaron de este:

wgxhqo.png

A este:

fypisz.png

Cambiando incluso los colores de los jerseys. El blanco se mantiene pero los jerseys "away" y "Alternate" son ahora negro y naranja/negro respectivamente.

Lo único que hacen es sacar "edicioes especiales" del jersey actual con el mítico escudo y jugar un Stadium Series (partido en algún estadio de baseball o Football) y vender un número limitado de esos jerseys que llegan a costar incluso los 300$ casi ná! lo de la V, me gustaría verlo, más que nada porque será un LOL ver a toda una línea de patos por el suelo y el portero solo ante el equipo contrario :pringui: :pringui: :pringui:

me has hundido con esa información . . . . putos yankis . . . puta vida !!;

gracias ;)

Se ve que Palmieri tenía tos y Price quería ayudarlo :benitooo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

no sabia que daban partidos en directo en Gol tv, están dando ahora Carolina contra Pittsburg

no sabia que daban partidos en directo en Gol tv, están dando ahora Carolina contra Pittsburg

Llevan desde mediados de Diciembre dando la NHL en directo los partidos de la 1 de la madrugada y luego al día siguiente lo repiten a las 15:30 junto al "NHL on the fly" que es un resumen de todos los partidos".

Llevan desde mediados de Diciembre dando la NHL en directo los partidos de la 1 de la madrugada y luego al día siguiente lo repiten a las 15:30 junto al "NHL on the fly" que es un resumen de todos los partidos".

Dentro de poco televisan a los Nashville Predators, que es un equpo que mas o menos me llama la atención ¿Merece la pena?

Dentro de poco televisan a los Nashville Predators, que es un equpo que mas o menos me llama la atención ¿Merece la pena?

Bueno... tienen a Pekka Rinne en la portería que es un portero que está en el top10, tienen a Filipp fosberg de forward y a PK Subban, uno de los mejores snipers de la NHL... son 4º en la división central y 9º en la conferencia Oeste luchando por un puesto de wild car en los PO, pero malos no son.

Bueno... tienen a Pekka Rinne en la portería que es un portero que está en el top10, tienen a Filipp fosberg de forward y a PK Subban, uno de los mejores snipers de la NHL... son 4º en la división central y 9º en la conferencia Oeste luchando por un puesto de wild car en los PO, pero malos no son.

Veré los partidos pues y cuando pueda pongo aquí la experiencia, aunque con mis bastos conocimientos en la materia saldrá una mierda :lol:

Veré los partidos pues y cuando pueda pongo aquí la experiencia, aunque con mis bastos conocimientos en la materia saldrá una mierda :lol:

Todo es empezar! debiste haber empezado el día 1 de enero que se jugó el "Centennial" entre los Detroit Red wings y los Toronto Maple Leafs, en un estadio de fútbol, al aire libre, uniformes retro, pajazos a la crema! o el día 2 que se jugó el "Winter Classic" entre los Chicago BlackHawks y los St. Louis Blues también en un estadio abierto :121 :121 :121 :121 :121

Todo es empezar! debiste haber empezado el día 1 de enero que se jugó el "Centennial" entre los Detroit Red wings y los Toronto Maple Leafs, en un estadio de fútbol, al aire libre, uniformes retro, pajazos a la crema! o el día 2 que se jugó el "Winter Classic" entre los Chicago BlackHawks y los St. Louis Blues también en un estadio abierto :121 :121 :121 :121 :121

Ya, pero han sido dias que me ha coincidido con mi deporte, quicí, ultima jornada de liga regular de NFL y todas las Bowls de NCAA, así que llevaba un empacho deportivo grande.

La NHL he empezado ahora a seguirla poco a poco, menos los predators que los conocía ya de rebote.

Ya, pero han sido dias que me ha coincidido con mi deporte, quicí, ultima jornada de liga regular de NFL y todas las Bowls de NCAA, así que llevaba un empacho deportivo grande.

La NHL he empezado ahora a seguirla poco a poco, menos los predators que los conocía ya de rebote.

Ahí ha estado fino Goltv, la NCAA y la NHL :121turbo: :121turbo: :121turbo: :121turbo: además con comentaristas que no son la polla, pero al menos saben de lo que comentan, que aún recuerdo a los de Teledeporte en Sochi hablando de "Cazoleta" y me dan ganas de pagarle a @Darkiano para que les haga una visita con bidón incluido.

@Häskelärk mira!

Centennial Classic

Winter Classic

@Häskelärk mira!

Centennial Classic

Winter Classic

Estuve viendo el Centennial el otro día y, joder, estuvo guay pero mucho pecheo y poca competitividad, me pareció.

Atrás
Arriba Pie