hola a todas/os

• Iniciador del tema Iniciador del tema EMMA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
E

EMMA

Guest
hola, como habreis adivinado soy nueva, he estado leyendo post del foro y me han gustado bastnates, lo unico que me ha parecido es que hay mucho ultraderecha y racista ( pero alla cada cual con sus ideales), lounico que me puede llegar a molestar de ellos, es la sarta de insulos gratuidos en cada post,y en especial hacia la mujer ( que seria de vostros sin nostras? ). pero total como se supone que todo esto trata de sexo puro y duro, en la cama no hay idiologias, y cuando has acabado de follar, si no te gusta la mente del partener, pues adios y hasta otra.
con esto espero que nadie se sienta ofendido.
pero porque no follamos mas y dejamos a todos vivir tranquilos? :54
salud mental para todos

Pues sí, tienes toda la razón del mundo. Si la gente follara más(incluidos muchos foreros) no habria tantos problemas en el mundo, la gente mala y rencorosa normalmente es así porque no folla o porque estan mal follados. saludos

EMMA rebuznó:
hola, como habreis adivinado soy nueva, he estado leyendo post del foro y me han gustado bastnates, lo unico que me ha parecido es que hay mucho ultraderecha y racista ( pero alla cada cual con sus ideales), lounico que me puede llegar a molestar de ellos, es la sarta de insulos gratuidos en cada post,y en especial hacia la mujer ( que seria de vostros sin nostras? ). pero total como se supone que todo esto trata de sexo puro y duro, en la cama no hay idiologias, y cuando has acabado de follar, si no te gusta la mente del partener, pues adios y hasta otra.
salud mental para todos

Escaneese las tetas.

The_Joker rebuznó:
Escaneese las tetas.
para que?
por si no soy una tia?
no creo que te importe mucho, yo no he pedido a nadie que me enseñe su polla, ( bueno llegados a segun que punto me gusta saber como es, no vaya a llevarme un chasco)

Pues un saludo

Pues eso, un salido... perdòn, un saludo para EMMA!

Hombre, que si queres escanearte algo, no estareamos en contra.

Pero eso si, avisa, avisa, que desfrutemos bem da vista!

Re: Pues un saludo

SeccióBirra rebuznó:
Pues eso, un salido... perdòn, un saludo para EMMA!

Hombre, que si queres escanearte algo, no estareamos en contra.

Pero eso si, avisa, avisa, que desfrutemos bem da vista!

Veo que llevan poco tiempo por aqui, y antes de hablar informense un poco. Es costumbre pedir a cada forera nueva que se escanee las tetas, por cierto SeccionBirra, ya puedes subirte los pantalones.

Que tonteria, yo soy fascista y como la mayoria tenemos a la mujer en un pedestal.

No, si por mi encantado

No, si por mi encantado, se las escanee i las ponga aparte si quiere poner muitas mas cosas, mellor, jejeje. I no te lo tomes mal, un salido... perdòn, un saludo de mis partes! :pla

Hola.

Como dice mi madre, "donde fueres, haz lo que vieres", así que escanéese las tetas.

Lo más jodido es que no se le puede decir nada al andorrano este por escribir así (i, mellor) porque el catalán es su idioma nacional y es extranjero.

EMMA rebuznó:
salud mental para todos

Joder, algún día crearán clones originales??

Sí, sí, tranquila/o, que sé que ahora viene la típica parrafada, pero se la puede usted ahorrar que la sabemos de memoria.

CLON AVISA

ESTA ELEMENTA ES UN CLON

CLON CLON CLON CLON

EMMA rebuznó:
salud mental para todos

bienvenida. El hijoputismo y la mala leche crecerán en ti y se haran fuertes a medida que pases tiempo en este foro :-o

Campanilla hazme aire en mis testiculos, necesito que esten refrigerados, y si te preocupa que la gente no folle ofrece tus servicios. Gratuitos evidentemente.

Salu2

toda forera es clon hasta q demuestre lo contrario

escaneatelasss

Lowrider rebuznó:
Lo más jodido es que no se le puede decir nada al andorrano este por escribir así (i, mellor) porque el catalán es su idioma nacional y es extranjero.

Aqui en cataluña tb es idioma nacional , no es estranjero

EMMA rebuznó:
Lowrider rebuznó:

Aqui en cataluña tb es idioma nacional , no es estranjero

Idioma nacional???

Me lo explica?

bienvenida. El hijoputismo y la mala leche crecerán en ti y se haran fuertes a medida que pases tiempo en este foro :-o[/quote]

no creo que el hijoputism haga mella en mi, no tengo malos sentimiento hacia casi nadie, ahora eso si, de mala leche me habeis puesto casi todos,
si follarais un poquito mas, otro gallo os cantaria

bueno y en vista de que este foro esta lleno de fachas, racistas, machistas, y gente mal follada, pues hasta nunca. y que disfruteis todos

EMMA rebuznó:

bienvenida. El hijoputismo y la mala leche crecerán en ti y se haran fuertes a medida que pases tiempo en este foro :-o

no creo que el hijoputism haga mella en mi, no tengo malos sentimiento hacia casi nadie, ahora eso si, de mala leche me habeis puesto casi todos,
si follarais un poquito mas, otro gallo os cantaria[/quote]

gracias por preocuparte por nosotros, problemas tengo, pero no precisamente con el tema del follar. ¿Y tu por que prodigas tanto que follemos? no te lo estaras diciendo a ti misma?el subconsciente te traiciona.

EMMA rebuznó:
bueno y en vista de que este foro esta lleno de fachas, racistas, machistas, y gente mal follada, pues hasta nunca. y que disfruteis todos

Ha durado :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie