Hola a todos!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema PAOLA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Zoquetemen rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Fijo q eres de ese tipo de crios q cuando suelta un parrafo del tiron piensa...."Joe tio...que bien me ha quedado..." :lol: Pues ala jopo...venga q has quedado muy bien...terroncillo? :wink:

Eres tu el culto q viene a enseñarme lo q es sarcasmo,ironia etc????....ahhhhhhhhhh vale vale...que chaval mas culto... 8)

Foro!!!! que trabajo me esta costando volver a la realidad despues de esta semanita...:(

Joder,si siempre suelto párrafos del tirón jodida perra.

Al ser una constante en mi vida no me sorprendo en exceso...no se si lo entenderás o que...

Y no me llames terroncillo...
:oops: :oops:

:lol: Entiendes tu..? No te llamaba terroncillo....solo te lo ofrecia...entiendes? a los burros se les da terroncillos...a otros animales tambien...cuando hacen una gracia...repetimos pues....terroncillo...? :lol:

Estos crios...

jean rebuznó:
Paola...dime a que disco fuiste en Amsterdam.Y como estaba?precio?
gracias.

El viernes noche estubimos en Paradise la entrada creo q eran 12 euros ...pinchaban unos dj musica funk y al cabo de un rato estaba ya un poco harta asi q nos fuimos por ahi de coffes...
El sabado estube en Scape la entrada 14 euros pero esa merecia la pena para mi gusto bastante mas...buen ambiente y la musica cojonuda pincharon 3 djs distintos en la noche...la putadisisisisima es q cierran todas a las 5 de la mañana y imaginate el corta rollo...
De todas formas te digo q Amsterdam es tela de caro en todo...si vas vete con bastante pasta...yo me llevé mucha pensando q sobraria y por poco me falta asi q... 8)

Feliz regreso a la puta realidad. Dichosa de ti que te has podido escapar unos días ......

Cuando pille vacaciones tendré canas y nietos

Me alegro de su vuelta, otra vez podre disfrutar de usted y de sus posts, me alegro de que se lo halla pasado bien.

Frank rebuznó:
Me alegro de su vuelta, otra vez podre disfrutar de usted y de sus posts, me alegro de que se lo halla pasado bien.

juegosflorales.jpg

Buenas Tardes.

PAOLA rebuznó:
jean rebuznó:
gracias.

El viernes noche estubimos en Paradise la entrada creo q eran 12 euros ...pinchaban unos dj musica funk y al cabo de un rato estaba ya un poco harta asi q nos fuimos por ahi de coffes...
El sabado estube en Scape la entrada 14 euros pero esa merecia la pena para mi gusto bastante mas...buen ambiente y la musica cojonuda pincharon 3 djs distintos en la noche...la putadisisisisima es q cierran todas a las 5 de la mañana y imaginate el corta rollo...
De todas formas te digo q Amsterdam es tela de caro en todo...si vas vete con bastante pasta...yo me llevé mucha pensando q sobraria y por poco me falta asi q... 8)
oK.Gracias.
Estuve en el 2002,2003,y ahora este año tambien.Pero no fui a ninguna disco.
Este año seguramente si.

jean rebuznó:
PAOLA rebuznó:
jean rebuznó:
gracias.

oK.Gracias.
Estuve en el 2002,2003,y ahora este año tambien.Pero no fui a ninguna disco.
Este año seguramente si.

me hablaron de un discotecon q se llama IT por lo visto es una de las mejores...pero bueno...otra vez será esta vez no tube tiempo...;) me alegro q te haya servido y no olvides pasarte por Scape q fijo q te gusta ;)
Ojo! te registran a muerte en TODAS las discotecas al entrar....andate con ojito o te quedas fuera...;)

Frank rebuznó:

Da gusto oir algo asi de vez en cuando....GRACIAS! ;)

PAOLA rebuznó:
:lol: Entiendes tu..? No te llamaba terroncillo....solo te lo ofrecia...entiendes? a los burros se les da terroncillos...a otros animales tambien...cuando hacen una gracia...repetimos pues....terroncillo...? :lol:

Estos crios...

A ver si te crees que todo el mundo entiende tu pérfido idioma pueblerino,además el 90% no es tan viejo y no se a criado entre animales de granja como tu...

Ah...ahora entiendo de donde vienen ciertos gustos fálicos...¡folla-ponys!

Zoquetemen "una sardinita vieja foca?" Over

Zoquetemen rebuznó:
PAOLA rebuznó:

Estos crios...

A ver si te crees que todo el mundo entiende tu pérfido idioma pueblerino,además el 90% no es tan viejo y no se a criado entre animales de granja como tu...

Ah...ahora entiendo de donde vienen ciertos gustos fálicos...¡folla-ponys!

Zoquetemen "una sardinita vieja foca?" Over

Chavalito...el pueblerino eres tu...el resto creo q si entendió lo del terroncillo... :lol: y por lo q dices q una mujer con 32 años es una vieja imagino aun mas tu edad... 8)
Uy...me dijo folla ponys!!! ( q dañoooooooooo) :lol:
Y no...no se me apetece una sardinita...andate con ojo no sea q te meta a ti un espeto por el culo...
Uysss te explico lo q es un espeto o tampoco lo sabes...???
No me busques mas q me vas a encontrar....chavalillo....;)

PAOLA rebuznó:
Chavalito...el pueblerino eres tu...el resto creo q si entendió lo del terroncillo... :lol: y por lo q dices q una mujer con 32 años es una vieja imagino aun mas tu edad... 8)
Y no...no se me apetece una sardinita...andate con ojo no sea q te meta a ti un espeto por el culo...

¡Solo 32! Coño aparentas 45...que mal te trata la vida,no has pasado aún por suficientes quirófanos.

¿Espeto? Wow...aunque metas una palabra que has estado buscando horas en el diccionario no servirá para que tus infames mensajes tengan mayor incongruencia que un bol de patatas de paquete del Dia.

Y si,si no has visto el rocambolesco hilo zoofilico de la folla-ponys no te lo tomarias tan a la ligera...

Zoquetemen "vieja ignorante...psé" Over

Que divertido tiene que ser montar en bici con los ligamentos de la rodilla rotos... :roll:

Zoquetemen rebuznó:
PAOLA rebuznó:

¡Solo 32! Coño aparentas 45...que mal te trata la vida,no has pasado aún por suficientes quirófanos.

¿Espeto? Wow...aunque metas una palabra que has estado buscando horas en el diccionario no servirá para que tus infames mensajes tengan mayor incongruencia que un bol de patatas de paquete del Dia.

Y si,si no has visto el rocambolesco hilo zoofilico de la folla-ponys no te lo tomarias tan a la ligera...

Zoquetemen "vieja ignorante...psé" Over

Tienes razon...me has pillado,estube buscando horas la palabra espeto en el google... :lol: manda huevos el niño...
Y soy yo la vieja ignorante.... :lol:
No me hagas perder el tiempo contigo nene no ves q la cagas en cada una de tus respuestas...??? :wink:

Gañan rebuznó:
Que divertido tiene que ser montar en bici con los ligamentos de la rodilla rotos... :roll:

Lo mas divertido eran las paradas q nos pegabamos en los lagos y los campos q hay por allí...
La rodilla bastante mejor, gracias.

pablo garcia lopez rebuznó:
Gañan rebuznó:

Hombre... siempre dependerá de la forma del sillín...

velo4jpe.jpg

¿no...?

Ya me hubiese gustado a mi un sillin de esos!!! y no los q tienen esas puñeteras bicis q te dejan el mismisimo dormido de lo duros q son...
Sigo prefiriendo mi motillo....
La bici de la foto es tuya Pablo...? ;)

No hombre! lo decia por si a ti te daba el mismo gusto al montarte... :lol:

Menos gilipolleces.

A cuanto está la Marihuana y que tal pega???? :1

Tyler_Durden rebuznó:
Menos gilipolleces.

A cuanto está la Marihuana y que tal pega???? :1

Hay de muchisimos precios...mañana postearé la foto de una carta entera de un coffe shop para q veais los precios...
Pega muyyy bien...

hola cachonda

q tal el viaje

por aqui todo igual, los cabrones de siempre los gays infiltrados

y yo q sigo sin echar un clavu

:P

karamelito rebuznó:
hola cachonda

q tal el viaje

por aqui todo igual, los cabrones de siempre los gays infiltrados

y yo q sigo sin echar un clavu

:P

Sigues sin echarlo..? Y q tal fue aquella cita con tu Ex,...? Fuistes..? No te lo tirastes...? Para q fuiste si no leche!!!???

Hay q follar q eso relaja los musculos y la mente....Si yo te contase mi experiencia en la noche de Amsterdam....chico de color y Amanda... :roll:
To be continued.... ;)
Me alegro de leerte 8)

Atrás
Arriba Pie