Hola a todos!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema PAOLA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PAOLA rebuznó:
Sigues sin echarlo..? Y q tal fue aquella cita con tu Ex,...? Fuistes..? No te lo tirastes...? Para q fuiste si no leche!!!???

Hay q follar q eso relaja los musculos y la mente....Si yo te contase mi experiencia en la noche de Amsterdam....chico de color y Amanda... :roll:
To be continued.... ;)
Me alegro de leerte 8)
meca paola

lo siento si estuviste fuera no te enteraste

lee el post pido perdon y lo entenderas

en resumidas soy un hombre, entre el alekos egonator y el armani me cazaron
ya esta todo arreglado

pedi mil disculpas p

ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG Eres un tio...?

Me cago en la leche...Y yo q pensaba q tu...

Bueno vale...estas bueno...? Todo se puede arreglar...no?

Me sigo alegrando de leerte....o ya no deberia..? ;)

Hola Paola, encantao de verte otra vez por aquí :P

Fíjate bien ahora en la firma de karamelito, y veras como pone "yo soy esssssssssE" :shock:

Me ha hecho gracia el zoquete, que se creía que habías buscado la palabra "espeto" en el diccionario :22

Como todos, yo tambien estoy esperando las fotos ;)

pakito75 rebuznó:
Hola Paola, encantao de verte otra vez por aquí :P

Fíjate bien ahora en la firma de karamelito, y veras como pone "yo soy esssssssssE" :shock:

Me ha hecho gracia el zoquete, que se creía que habías buscado la palabra "espeto" en el diccionario :22

Como todos, yo tambien estoy esperando las fotos ;)

Yo y mis despistes...bueno...ya me voy poniendo al dia otra vez ....ayer era dia de vuelta "en sí"...
Yo tambien me partí con lo del espeto...imaginate!!! soy de Malaga asi q...

Las fotos las recojo esta tardeeeee....;)

Señor Cojones rebuznó:
Yo estoy en celo continuamente, descuida.

:oops:

Con esa pajarita y asi con las piernecitas de atras abiertas.....Cualquier dia veras!!!!

( Se nota q he atendido una llamada q me ha dejado temblando...??? )

:wink:

PAOLA rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:

Con esa pajarita y asi con las piernecitas de atras abiertas.....Cualquier dia veras!!!!

No me jodas q alguna vez en el curro no finges y te pones hasta cachonda? :shock: :shock: :shock: :shock:

Bueno vamos a quedar en Tarifa para probar las cositas q has traido de Ansterdam? :wink:

PAOLA rebuznó:
Yo y mis despistes...bueno...ya me voy poniendo al dia otra vez ....ayer era dia de vuelta "en sí"...
Yo tambien me partí con lo del espeto...imaginate!!! soy de Malaga asi q...

Las fotos las recojo esta tardeeeee....;)

Fumando espero... :7

indx.1.jpg

bulibuli rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:

No me jodas q alguna vez en el curro no finges y te pones hasta cachonda? :shock: :shock: :shock: :shock:

Bueno vamos a quedar en Tarifa para probar las cositas q has traido de Ansterdam? :wink:

Claro q alguna vez te puedes poner cachonda!! Somos mujeres no robots...Y algun cliente que otro tiene imaginacion para rato...una voz bonita y .....las chicas y aqui una q se incluye nos ponemos a vecews nerviosas...;)
Mandame tu movil al privado y te doy un toque cuando este en Tarifa...;)Ya nos fumaremos un cigarroide :1

Eh, Paola, si me das un número tuyo que no empiece por 8 ni cosas de esa, yo te llamo pa ponerte cachonda :wink: :twisted:

Señorita PAOLA, yo no osaría corregir ni los cuadernillos Rubio de ortografía del Alekos.
Mis escasos conocimientos no son dignos de la LOGSE ni de los cursillos Cececé.

PostData: adjunto foto real de la infancia del citado susodicho.

power-ranger.jpg.w300h225.jpg

Para disfrute y regocijo del amigo BeastiLord.

pablo garcia lopez rebuznó:
Señorita PAOLA, yo no osaría corregir ni los cuadernillos Rubio de ortografía del Alekos.
Mis escasos conocimientos no son dignos de la LOGSE ni de los cursillos Cececé.

PostData: adjunto foto real de la infancia del citado susodicho.

power-ranger.jpg.w300h225.jpg

Para disfrute y regocijo del amigo BeastiLord.

Joder desde chico ya se le veía la vena gay al muy cabrón. Gayalekos, te das cuenta ahora porque me deseas tanto, simpre fuiste de culo facil, cerdillo. :twisted:

Atrás
Arriba Pie