UBP
Freak total
- Registro
- 9 Feb 2007
- Reacciones
- 2.799
Efectivamente me untaron bien el culo para que no jodiera tanto, pero al cabo de 20 segundos ya le decia al pavo que no podia comprender la homosexualidad, el tío se loleaba pero a mi no me hacia tanta gracia la verdad. Estabamos en tan cariñosa situacion por otro tema, pero el galeno me dijo que aprovechando ya me miraba la prostata y tal. Y bueno, ni bultos ni irregularidades, lo unico un poco mas grande de lo normal, igual es lo que tu dices y no tengo que preocuparme.BAILARE SOBRE TU TUMBA rebuznó:solo un análisis de antígeno prostático y beber mucho y que si la vejiga desagua hasta el 95% que no está mal para la edad y que un ligero crecimiento dentro de lo normal, un 5 o 10% creo, me haría una radiografía, o algo, de esto que te untan el vientre con vaselina o algo similar y...¿a ti te untaron el culo?
Pero el rollo es que me dice el pavo que ya para que me quede tranquilo -habia dejado patente mi hipocondria galopante- me hacia un psa y listo. Le digo que me habian hecho unos analisis de sangre y orina en septiembre y todo ok, y el tio pues ya pasa del asunto, que me tranquilice y demas. Y hoy llamo y me cuentan que lo del psa hay que pedirlo expresamente, que no te viene en el analisis estandar, y encima me cuentan lo del acido urico, cuando previamente me habian dicho que estaba todo de puta madre. Tu tardas algo en empezar a mear?