Hola amigos tengo miedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BAILARE SOBRE TU TUMBA rebuznó:
solo un análisis de antígeno prostático y beber mucho y que si la vejiga desagua hasta el 95% que no está mal para la edad y que un ligero crecimiento dentro de lo normal, un 5 o 10% creo, me haría una radiografía, o algo, de esto que te untan el vientre con vaselina o algo similar y...¿a ti te untaron el culo?
Efectivamente me untaron bien el culo para que no jodiera tanto, pero al cabo de 20 segundos ya le decia al pavo que no podia comprender la homosexualidad, el tío se loleaba pero a mi no me hacia tanta gracia la verdad. Estabamos en tan cariñosa situacion por otro tema, pero el galeno me dijo que aprovechando ya me miraba la prostata y tal. Y bueno, ni bultos ni irregularidades, lo unico un poco mas grande de lo normal, igual es lo que tu dices y no tengo que preocuparme.

Pero el rollo es que me dice el pavo que ya para que me quede tranquilo -habia dejado patente mi hipocondria galopante- me hacia un psa y listo. Le digo que me habian hecho unos analisis de sangre y orina en septiembre y todo ok, y el tio pues ya pasa del asunto, que me tranquilice y demas. Y hoy llamo y me cuentan que lo del psa hay que pedirlo expresamente, que no te viene en el analisis estandar, y encima me cuentan lo del acido urico, cuando previamente me habian dicho que estaba todo de puta madre. Tu tardas algo en empezar a mear?

Pues es probable que mueras pronto, a veces parece que no pasa nada y de repente ¡ZAS! vas y te mueres. Si es así, espero que sufras mucho antes de exhalar el último aliento.

Ir al médico es de gente masoquista, la última vez que recuerdo que me hicieron un análisis fue siendo muy jovencito que me preguntaron mi grupo sanguíneo porque me tenían que hacer una transfusión y no tenía ni puta idea de cual era (para eso están las madres no?) De todos modos espero ansioso el día de que un extraño con bata y estudios me introduzca sus habilidosas manos por mi recto y explore hasta hacerme estremecer...

Tranquilo que no te vas a morir. A mi me han sacado en unos analisis trombopenia y proteinuria. Creí que me moría pero no me morí. Sigo vivo. Y con ganas de morirme, eso si.

Si has sacado más nota de lo normal es que eres un superdotado. Deberían adelantarte un par de cursos.

Mi abuelo nunca iba al médico y siempre decía: ''yo no me voy a morir nunca, yo no me voy a morir nunca, yo no me voy a morir nunca''.

Pues un día se murió.

kalkulon rebuznó:
Qué es una próstata?

Algo que sólo tienen los maricones, y por eso todos ellos mueren de cáncer o de Sida, que es una forma artificial de cáncer.

No si al final va a ser verdac que el PL es el geriátrico de la net.

- Para el ácido úrico: ♪Chus no bebas tanto, no pierdas la cabeza♫ y tal, no creo que se muera.
- Para lo del avatar: Deje de navegar con proxies coreanos.

l◄arma, Evaristo y La Polla.

Jodido Idiota rebuznó:
Tu tardas algo en empezar a mear?

Unas cinco cervezas entre meau y meau... meau... meau... meau... meau...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Por cierto... ¿la gente que tiene gato es subnormal o que les pasa?.

¡¡ Gatos !!
En todos los lados gatos. Vengo al PL y hay gatos. Estoy rodeado de gatos.
Me mina la moral Senior.

l◄arma antifelis

Senior Putas rebuznó:
Unas cinco cervezas entre meau y meau... meau... meau... meau... meau...

Por cierto... ¿la gente que tiene gato es subnormal o que les pasa?.
GIF_132338_cuando_tu_madre_cocina_tu_plato_favorito.gif

D39.gif

me-haces-llorar.gif

n513a31b86095a.jpg

nikilauda rebuznó:

hombre vamos a ver... sea por lo que fuere, yo soy una persona de perro. Les tenia panico de crio, y mi padre decidio que la mejor manera de quitarme el miedo era traerse un cachorro de labrador a casa.

efectivamente me quito el miedo, y años despues me partio el corazon en dos, cuando por cosas que ya conte, mi madre no me dejo hacerme cargo del perro de mi padre, de MI perro y se lo tuvo que llevar una vecina a una finca.

aquello fue una de las cosas que mas me ha jodido en la vida, no poder responder de un amigo incondicional, y probablemente una de las pocas cosas que aun le guardo a mi madre en el bolsillo del rencor, ese que no se menciona nunca pero que tampoco se olvida.

La gente que tiene gato, cuando le dices que "esos bichos no conocen ni amo ni compañero" te saltan siempre con que "que no, si mi gato es supercariñoso, hace mucha compañia..."

la gente que tiene gato es por una simple razon, quiere una cosa peluda que acariciar que no te va a dar el amor incondicional de un perro, pero que tampoco lo tienes que estar sacando a la calle ni jugar con el para que gaste energias y demas, es decir, quiere un bichito que no de mucho por culo, como un salvapantallas pero en 3D, por eso los tios que molan en las pelis tienen perro.

Imaginate a will smith en soy leyenda, paseandose por la ciudad con un siames, asi de triste es la gente que tiene gato.

Benito rebuznó:
hombre vamos a ver... sea por lo que fuere, yo soy una persona de perro. Les tenia panico de crio, y mi padre decidio que la mejor manera de quitarme el miedo era traerse un cachorro de labrador a casa.

efectivamente me quito el miedo, y años despues me partio el corazon en dos, cuando por cosas que ya conte, mi madre no me dejo hacerme cargo del perro de mi padre, de MI perro y se lo tuvo que llevar una vecina a una finca.

aquello fue una de las cosas que mas me ha jodido en la vida, no poder responder de un amigo incondicional, y probablemente una de las pocas cosas que aun le guardo a mi madre en el bolsillo del rencor, ese que no se menciona nunca pero que tampoco se olvida.

La gente que tiene gato, cuando le dices que "esos bichos no conocen ni amo ni compañero" te saltan siempre con que "que no, si mi gato es supercariñoso, hace mucha compañia..."

la gente que tiene gato es por una simple razon, quiere una cosa peluda que acariciar que no te va a dar el amor incondicional de un perro, pero que tampoco lo tienes que estar sacando a la calle ni jugar con el para que gaste energias y demas, es decir, quiere un bichito que no de mucho por culo, como un salvapantallas pero en 3D, por eso los tios que molan en las pelis tienen perro.

Imaginate a will smith en soy leyenda, paseandose por la ciudad con un siames, asi de triste es la gente que tiene gato.

No he leído todo su alegato (gato, jij) porque es imposible leer toda esa literatura que usted genera, con su falta de signos de puntuación y su imaginación desmedida. No es nada personal.

A mí me parece muy sencillo. Yo no tengo gato ni perro, porque paso de ser esclavo. Pero puestos a elegir, prefiero un gato (en el pueblo, por supuesto) que salga y entre de casa, que vaya a su bola, que cague en su arenero o, casi siempre, en la gravilla del jardín, escondiéndolo, un animal que no huela a cartón mojado, que no me chupe las manos, etc.

Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre. Mi mejor amigo se llama JoseMari y no lo tengo que sacar a cagar tres veces al día con una bolsita para recoger sus deposiciones al estilo CSI.

Vamos, que el gato lo tienen mis padres y bien que les va para afrontar el síndrome del nido vacío, que yo soy un hijo muy molón y querido, y cuando me fui de casa dejé un hueco que ni Hank Azaria en Los Simpson.

Will Smith y su teoría me comen la polla, por otra parte.

Edito para añadir que no trato de pontificar, que sólo doy mi opinión. Si quieres tener una fábrica de güeñas en casa, adelante. Cada uno que tenga lo que le salga de los huevos.

https://www.heraldo.es/noticias/ara...ende_los_vecinos_calle_teruel_319338_302.html

nikilauda rebuznó:
No he leído todo su alegato (gato, jij) porque es imposible leer toda esa literatura que usted genera, con su falta de signos de puntuación y su imaginación desmedida. No es nada personal.

A mí me parece muy sencillo. Yo no tengo gato ni perro, porque paso de ser esclavo. Pero puestos a elegir, prefiero un gato (en el pueblo, por supuesto) que salga y entre de casa, que vaya a su bola, que cague en su arenero o, casi siempre, en la gravilla del jardín, escondiéndolo, un animal que no huela a cartón mojado, que no me chupe las manos, etc.

Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre. Mi mejor amigo se llama JoseMari y no lo tengo que sacar a cagar tres veces al día con una bolsita para recoger sus deposiciones al estilo CSI.

Vamos, que el gato lo tienen mis padres y bien que les va para afrontar el síndrome del nido vacío, que yo soy un hijo muy molón y querido, y cuando me fui de casa dejé un hueco que ni Hank Azaria en Los Simpson.

Will Smith y su teoría me comen la polla, por otra parte.

Edito para añadir que no trato de pontificar, que sólo doy mi opinión. Si quieres tener una fábrica de güeñas en casa, adelante. Cada uno que tenga lo que le salga de los huevos.

El paseo de un canguro sorprende a los vecinos de la calle Teruel

HAAAAHAAAAHAAAA

Max_Demian rebuznó:
El ano del forero medio está tan dilatado que sólo se tira pedos silenciosos.

En que te basas para arrojar semejante dato. Creo que no estás diciendo toda la verdad. Los tágenas foriles han de ser velludos y de pedo sonoro. No cabe otra explicación.

Capitan Pescanova rebuznó:
En que te basas para arrojar semejante dato. Creo que no estás diciendo toda la verdad. Los tágenas foriles han de ser velludos y de pedo sonoro. No cabe otra explicación.

Ha sacado la media, midiendo el diámetro del bujero de su culo y contando como normales (gñeee) los de los demás, la media ha salido a que tenemos el bujero ancho.

Jodido idiota (me refiero a su nick, por supuesto), ¿tiene el ácido úrico alto? Bienvenido al club. Pero no se agobie, no se va a morir. Lo "único" es que pueda tener un ataque de gota que le haga ver el sol, la luna y las estrellas. Nada, aparte de eso.

Me he estado documentando y, efectivamente, el karma puede estar castigándole por una dieta de sibarita:

Alimentos que suben el ácido úrico:
- MARISCOS
- CASQUERÍA
- CERVEZA
- blaoblao

Es posible que usted se haya ventilado más langostas que el efecto invernadero? Que haya comido criadillas, rabo de toro, riñones, callos, jeta, morro, lengua, oreja...como si no hubiese mañana? Desayuna Cruzcampo, merienda San Miguel y cena Mahou?

Entonces sí, amigo, usted no tiene el ácido úrico alto, usted lo tiene flying on the sky.

Casi lo mejor es lo de la próstata. Su salud le va a dar por el culo, pero al menos ha disfrutado de un bonito tacto rectal.

Ciclon Larry rebuznó:
Jodido idiota (me refiero a su nick, por supuesto), ¿tiene el ácido úrico alto? Bienvenido al club. Pero no se agobie, no se va a morir. Lo "único" es que pueda tener un ataque de gota que le haga ver el sol, la luna y las estrellas. Nada, aparte de eso.

Me he estado documentando y, efectivamente, el karma puede estar castigándole por una dieta de sibarita:

- MARISCOS
- CASQUERÍA
- CERVEZA
- blaoblao

Es posible que usted se haya ventilado más langostas que el efecto invernadero? Que haya comido criadillas, rabo de toro, riñones, callos, jeta, morro, lengua, oreja...como si no hubiese mañana? Desayuna Cruzcampo, merienda San Miguel y cena Mahou?

Entonces sí, amigo, usted no tiene el ácido úrico alto, usted lo tiene flying on the sky.

Casi lo mejor es lo de la próstata. Su salud le va a dar por el culo, pero al menos ha disfrutado de un bonito tacto rectal.

A ver si el pro... huy perdón, HABER si el problema va a ser que se bebe sus propios meaus.

Ciclon Larry rebuznó:

- MARISCOS
- CASQUERÍA
- CERVEZA
- blaoblao

Desayuna Cruzcampo, merienda San Miguel y cena Mahou?

yo el otro dia fui a donar sangre, me hicieron los analisis y me salio todo normal, con el año que me he pegao...

al que le metan eso, va a salir del box pidiendo david guetta y diciendole a los medicos "tu que?".

Senior Putas rebuznó:
A ver si el pro... huy perdón, HABER si el problema va a ser que se bebe sus propios meaus.

Oye, pues lo mismo. Recordemos que éste amazord (sí homo), lo hacía:
Txumari-Alfaro-medicina-natural-480x287.jpg

Como el tema medio me interesa, me sigo documentando y, oh jodido idiota (me refiero a su nick, por supuesto), aparte de la gota, usted puede conseguir ahora y por tiempo limitado, la oferta del pack ácido úrico 3 en 1:

Gota + artritis + cálculos y piedras en el riñón.

Sí, amigo, si la cosa sigue así, es posible que su menor problema sea tener la próstata como un melón galia.

¿ha probado a ver si sus pinreles pintan de ésta manera?:
gota1.JPG

Por cierto, he seguido leyendo y, además de la cerveza, el whisky también puede subir el ácido úrico.
Vamos, que voy a dejar de leer, que al final me veo que sólo puedo tomar menta-poleos...:face:

la historia de Benito y su perro se merece una película por todo lo grande, con Eric Roberts y Assumpta Serna.

Benito rebuznó:

No se que decirte hamijo Benito. Yo tengo perro y gato, y aunque lo del perro no haga falta explicarlo, lo del gato si. No van tan a su puta bola como la gente cree. Lo hacen si para ellos todo está bien. Pero como no perciban así, y lo perciben, son mas pesados que un collar de melones.

Al menos el mio lo es.
Los días que llego hasta la polla, o estoy algo pachucho, o en definitiva, en algún estado de estres o enfermedad, el gato no se despega de mi. Se tumba a mi lado, o encima, no para de ronronear, se acurruca...y pesa 8 kg el hijoputa :lol:
Pero en fin, que si tienen su punto.

Bruce Harper rebuznó:
Tranquilo que no te vas a morir. A mi me han sacado en unos analisis trombopenia y proteinuria. Creí que me moría pero no me morí. Sigo vivo. Y con ganas de morirme, eso si.

joder amigo, eso suena feo, espero que no sea tanto como parece. Gracias por los animos.

Veo que ante la posibilidad de hablar de la propia prostata, los propios meos o las aprensiones que se puedan venir a la mente cotidianamente, el forero medio opta por hablar de gatitos y perritos. Intuía que este era un foro bastante homosexual, pero no directamente de mujeres.

ed: ciclon Larry ese es el problema, uno se informa y es el puto fin de todo. Qie felices eramos sin internet.

Atrás
Arriba Pie