- Registro
- 21 May 2009
- Reacciones
- 6.428
No, Venancio tiene a Simba.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Burócrata rebuznó:A mí una vez se me ocurrió ir al médico para pasar el rato y ya de paso que me dijera a ver por qué tenía ese pinchazo como entre el pulmón y el corazón que me hacía cosquillitas. Me mandó unas radiografías, y como en aquel momento había huelga de radiólogos y yo quería saber de qué me iba a morir antes de que pasara, al día siguiente me fui a un hospital privado a que me sacaran fotos a 50 euros la unidad. Era un viernes y me las hace un tío muy salao que me cuenta historietas de su fin de semana para hacerme sentir más cómodo, o buscando rollo, no sé. La cosa es que se va, y cuando vuelve con las radiografías tiene cara de funeral, me pone la mano en el lateral del hombro y me dice que ya está, que se las lleve a mi médico para que las vea. Cuando me voy pago en la planta baja, que me podía haber ido sin más pero soy una persona honrada, y saco las fotos para ver que en ellas aparece una simpática bolita blanca ahí donde me pinchaba.
Max_Demian rebuznó:Batman tenía el ácido úrico alto y le salió Gotham.
kalkulon rebuznó:Le crece un árbol en el pulmón
kalkulon rebuznó:
El mejor chiste de la historia.Max_Demian rebuznó:Batman tenía el ácido úrico alto y le salió Gotham.
Max_Demian rebuznó:Batman tenía el ácido úrico alto y le salió Gotham.
Benito rebuznó:El mejor chiste de la historia.
Senior Putas rebuznó:Oiga que yo casi me he muerto.
Senior Putas rebuznó:Oiga que yo casi me he muerto.
Ciclon Larry rebuznó:¿Tiene usted un buscador de videos bizarros o algo así? El "Kalkulon Tube"?
ignaciofdez rebuznó:Pues ustec mismo, ahí tiene una idea, y sin cobrarle copirri:
En uno de esos vidios con los que nos obsequia, en vez del ♪kataklak, kataklak,kataklak,kataklak,♫, pruebe a colocar de fondo ventosidades suyas.
l◄arma y ácido sulfhídrico.
Jodido Idiota rebuznó:La cosa esque me han salido 8.5 de ácido úrico en un amálisis, cuando se supone que lo normal es 7. No sé si me voy a morir o si voy a tener que estar a una dieta con la cual más me valdria estar muerto. ¿A alguien le pasa parecido, quicir, cualquier hombre de bien ha de tener alto el acido úrico, no deberia ser tan gay, qué me sucede en realidad? Yo quiero vivir, tengo bastante amor por la vida, me parece muy bonita a veces, otras no tanto.
Por otro lao, durante un tacto rectal el doc me dice que todo ok, que no ve ni bultos ni iregularidades, pero que la próstata está pelín grande pero dentro de lo normal, pero qué es lo normal hijo de puta, no me hundas en la miseria. Ya me emparanoio que pa qué, yo lo de mear en general bien, lo único que a veces tardo un poco en empezar a mear, sobre todo por la noche, pero ni meo tanto por la noche, una vez o ninguna, alguna vez dos, raro.
Bueno, el tema es el miedo a la muerte y las patologías en general. Llegados los 40 he percibido que me acojono sobremanera con cualquier puta mierda, o igual no, igual es que el fin se acerca y no hay más cojones que afrontarlo. O no, qué coño afrontar, ¿sabéis llegado el caso cuál es el método más indoloro de suicidio?
Tengo mucho más que decir sobre el tema hipocondria y salud en general pero estoy pillando una postura de cuello curiosa escribiendo esta puta basura, luego sigo llorando.
Capitan Pescanova rebuznó:Max es, de lejos, el mejor forero de la historia.
Burócrata rebuznó:Entonces deberías odiarle por hacerte parecer aún peor.
Capitan Pescanova rebuznó:Eso sería como si tu odiaras al resto del foro, por esa regla de tres. Un dislate, una sinrazón, una paradoja submental, por otro lado, muy propia de la gente bajuna, triste y gris.
Es curioso que expongas este sentimiento, tan típico de nuestra raza. No se me habría pasado a mil jodidas millas nauticas de mi ajado y chapapótico oceano intelectual, pensar eso de un superclase como Max. Dice mucho de tí la simple idea de esbozarlo en esta mierda de monopost bajuno, triste y gris.
Entiendes lo que te digo, verdad que si, mequetrefe?
Burócrata rebuznó:Pues a duras penas, amigo. Tengo dudas de que te entiendas a ti mismo con ese patético rollo intelectualoide que no sé muy bien qué pretende aparentar. Al menos has hecho un esfuerzo. Para otra vez no te sientas atacado, que sólo era un comentario y lo último que te faltaba es que te diera una embolia entre el estrés y la coca, y el mundo no puede permitirse perder a alguien como tú antes de tiempo.
Benito rebuznó:hombre, has empezado tu, y segun tu propio criterio, tu tambien deberias odiar a max por hacerte peor a ti.
Burócrata rebuznó:Ya sé que he empezado yo, profe, no me regañes por meterme con tu amigüito.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.