Hola amigos tengo miedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mí una vez se me ocurrió ir al médico para pasar el rato y ya de paso que me dijera a ver por qué tenía ese pinchazo como entre el pulmón y el corazón que me hacía cosquillitas. Me mandó unas radiografías, y como en aquel momento había huelga de radiólogos y yo quería saber de qué me iba a morir antes de que pasara, al día siguiente me fui a un hospital privado a que me sacaran fotos a 50 euros la unidad. Era un viernes y me las hace un tío muy salao que me cuenta historietas de su fin de semana para hacerme sentir más cómodo, o buscando rollo, no sé. La cosa es que se va, y cuando vuelve con las radiografías tiene cara de funeral, me pone la mano en el lateral del hombro y me dice que ya está, que se las lleve a mi médico para que las vea. Cuando me voy pago en la planta baja, que me podía haber ido sin más pero soy una persona honrada, y saco las fotos para ver que en ellas aparece una simpática bolita blanca ahí donde me pinchaba.

Y ya no cuento como sigue.

Me caes bien, Jodido Idiota.

Batman tenía el ácido úrico alto y le salió Gotham.

No serás tu mi hermano, Bur.
Porque algo parecido le pasó a mi hermano pequeño, y dejó el ciclismo por ello.

l◄arma hipokondriaka.

Tuve más suerte que tu hermano. Pasé la noche sin dormir viendo la teletienda, que por cierto os lo recomiendo, se aprende mucho, y con cierta desazón por un lado y medio divertido pensando en lo que íbamos a hacer mi bolita blanca y yo los siguientes dos años por otro. Después de comer fui a mi médico y nada más sacar las radiografías me dice que na, que es un gas y se me pasará en unos días. Y pasaron unos días, era un gas y tuve que dejar de fantasear con mi nueva vida de enfermo terminal.

No he vuelto al médico desde entonces, pero ya me están entrando ganas de repetir, eso de la próstata parece emocionante.

Burócrata rebuznó:
A mí una vez se me ocurrió ir al médico para pasar el rato y ya de paso que me dijera a ver por qué tenía ese pinchazo como entre el pulmón y el corazón que me hacía cosquillitas. Me mandó unas radiografías, y como en aquel momento había huelga de radiólogos y yo quería saber de qué me iba a morir antes de que pasara, al día siguiente me fui a un hospital privado a que me sacaran fotos a 50 euros la unidad. Era un viernes y me las hace un tío muy salao que me cuenta historietas de su fin de semana para hacerme sentir más cómodo, o buscando rollo, no sé. La cosa es que se va, y cuando vuelve con las radiografías tiene cara de funeral, me pone la mano en el lateral del hombro y me dice que ya está, que se las lleve a mi médico para que las vea. Cuando me voy pago en la planta baja, que me podía haber ido sin más pero soy una persona honrada, y saco las fotos para ver que en ellas aparece una simpática bolita blanca ahí donde me pinchaba.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Max_Demian rebuznó:
Batman tenía el ácido úrico alto y le salió Gotham.

tumblr_inline_nejbhdLh8D1r9d9hq.gif

kalkulon rebuznó:
Le crece un árbol en el pulmón

Una profa mía de biología contó un día en clase una leyenda urbana de la era pre-internet en la que a alguien le germinaba una una lenteja dentro de la nariz gracias al ambiente favorable que las mucosas ofrecían para ello, y un superdotado decidió hacer la prueba para ver si era verdad. Sacó un 10 en endoscopia pulmonar.

kalkulon rebuznó:

Kalkulon, se lo habrán dicho ya más veces. Sin acritud: de donde saca usted los videos, hjo de su santa madre? ¿Me traumatiza ustec un día sí y otro también (y eso que esto no era de los asquerosos de verdad).

¿Tiene usted un buscador de videos bizarros o algo así? El "Kalkulon Tube"?

Aig que agcco, coñe.:132

Senior Putas rebuznó:
Oiga que yo casi me he muerto.

Y sin embargo gracias al foro sigues vivo y has leído el mejor chiste de la historia. Nos debes una bien grande.

Ciclon Larry rebuznó:
¿Tiene usted un buscador de videos bizarros o algo así? El "Kalkulon Tube"?

:lol:

No existe tal buscador señor Larry, tengo la capacidad de grabarme en el celebro toda gilipoyez que vea o haya visto eones atrás. Antes buscaba los vídeos, ahora parece que me vienen solos y sin avisar. Tengo ese poder, y el de peerme automáticamente tras un pedo que escuche de alguien a mi alrededor. Verídico.

Pues ustec mismo, ahí tiene una idea, y sin cobrarle copirri:
En uno de esos vidios con los que nos obsequia, en vez del ♪kataklak, kataklak,kataklak,kataklak,♫, pruebe a colocar de fondo ventosidades suyas.

l◄arma y ácido sulfhídrico.

ignaciofdez rebuznó:
Pues ustec mismo, ahí tiene una idea, y sin cobrarle copirri:
En uno de esos vidios con los que nos obsequia, en vez del ♪kataklak, kataklak,kataklak,kataklak,♫, pruebe a colocar de fondo ventosidades suyas.

l◄arma y ácido sulfhídrico.

:lol: Gracias señor Ignacio, lo tendré en cuenta para la siguiente heztoria.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Jodido Idiota rebuznó:
La cosa esque me han salido 8.5 de ácido úrico en un amálisis, cuando se supone que lo normal es 7. No sé si me voy a morir o si voy a tener que estar a una dieta con la cual más me valdria estar muerto. ¿A alguien le pasa parecido, quicir, cualquier hombre de bien ha de tener alto el acido úrico, no deberia ser tan gay, qué me sucede en realidad? Yo quiero vivir, tengo bastante amor por la vida, me parece muy bonita a veces, otras no tanto.
Por otro lao, durante un tacto rectal el doc me dice que todo ok, que no ve ni bultos ni iregularidades, pero que la próstata está pelín grande pero dentro de lo normal, pero qué es lo normal hijo de puta, no me hundas en la miseria. Ya me emparanoio que pa qué, yo lo de mear en general bien, lo único que a veces tardo un poco en empezar a mear, sobre todo por la noche, pero ni meo tanto por la noche, una vez o ninguna, alguna vez dos, raro.
Bueno, el tema es el miedo a la muerte y las patologías en general. Llegados los 40 he percibido que me acojono sobremanera con cualquier puta mierda, o igual no, igual es que el fin se acerca y no hay más cojones que afrontarlo. O no, qué coño afrontar, ¿sabéis llegado el caso cuál es el método más indoloro de suicidio?
Tengo mucho más que decir sobre el tema hipocondria y salud en general pero estoy pillando una postura de cuello curiosa escribiendo esta puta basura, luego sigo llorando.

Pégate un tiro.

Burócrata rebuznó:
Entonces deberías odiarle por hacerte parecer aún peor.

Eso sería como si tu odiaras al resto del foro, por esa regla de tres. Un dislate, una sinrazón, una paradoja submental, por otro lado, muy propia de la gente bajuna, triste y gris.

Es curioso que expongas este sentimiento, tan típico de nuestra raza. No se me habría pasado a mil jodidas millas nauticas de mi ajado y chapapótico oceano intelectual, pensar eso de un superclase como Max. Dice mucho de tí la simple idea de esbozarlo en esta mierda de monopost bajuno, triste y gris.

Entiendes lo que te digo, verdad que si, mequetrefe?

aparte de que alquien sea masterclass no le hace a uno ni peor ni mejor mierda de la que es.

uno es la mierda que es y punto, esto no es un ranking.

ademas siempre esta max riviera al fondo para hacernos sentir mejor.

Capitan Pescanova rebuznó:
Eso sería como si tu odiaras al resto del foro, por esa regla de tres. Un dislate, una sinrazón, una paradoja submental, por otro lado, muy propia de la gente bajuna, triste y gris.

Es curioso que expongas este sentimiento, tan típico de nuestra raza. No se me habría pasado a mil jodidas millas nauticas de mi ajado y chapapótico oceano intelectual, pensar eso de un superclase como Max. Dice mucho de tí la simple idea de esbozarlo en esta mierda de monopost bajuno, triste y gris.

Entiendes lo que te digo, verdad que si, mequetrefe?

Pues a duras penas, amigo. Tengo dudas de que te entiendas a ti mismo con ese patético rollo intelectualoide que no sé muy bien qué pretende aparentar. Al menos has hecho un esfuerzo. Para otra vez no te sientas atacado, que sólo era un comentario y lo último que te faltaba es que te diera una embolia entre el estrés y la coca, y el mundo no puede permitirse perder a alguien como tú antes de tiempo.

Burócrata rebuznó:
Pues a duras penas, amigo. Tengo dudas de que te entiendas a ti mismo con ese patético rollo intelectualoide que no sé muy bien qué pretende aparentar. Al menos has hecho un esfuerzo. Para otra vez no te sientas atacado, que sólo era un comentario y lo último que te faltaba es que te diera una embolia entre el estrés y la coca, y el mundo no puede permitirse perder a alguien como tú antes de tiempo.

hombre, has empezado tu, y segun tu propio criterio, tu tambien deberias odiar a max por hacerte peor a ti.

Benito rebuznó:
hombre, has empezado tu, y segun tu propio criterio, tu tambien deberias odiar a max por hacerte peor a ti.

Ya sé que he empezado yo, profe, no me regañes por meterme con tu amigüito.

Burócrata rebuznó:
Ya sé que he empezado yo, profe, no me regañes por meterme con tu amigüito.

no me intentes buscar las vueltas, le has buscado la boca, te ha contestado con algo mas complejo de lo que te esperabas y no has sabido por donde salir mas que "no te sientas atacado" es decir, tirar la piedra y esconder la mano.

habria sido mil veces mas elegante decir simplemente "pues tambien es verdad" y no buscar vertientes "intelectualoides" que jaldre no tiene, joder que es valenciano y expolitoxicomano.

Atrás
Arriba Pie