hola forocoches

cute-young-tranny-got-errection-and-showing-huge-stiff-cock.jpg

aprovechad a hacer el monguer en los hilos que abra esta gente, hilos de forochat de lunes noche.

Pero si tienen cuentas de 2004, eso es aristocracia en PL

Benito rebuznó:
aprovechad a hacer el monguer en los hilos que abra esta gente, hilos de forochat de lunes noche.

No os esparcéis. Utilizad este hilo para comentar la mierda esta.

Vaya trolleo de mierda

Desde luego, que se puede esperar de semejante panda de subnormales. :lol::lol::lol:

Solo quiero dejar esto aquí:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo tt rebuznó:
No os esparcéis. Utilizad este hilo para comentar la mierda esta.

Puedes aprovechar este hilo para aprender a conjugar verbos, si lo deseas.

Edito: Benito, siempre te me adelantas.

joder, quien le ha pagado la farlopa a Droidedeprotocolo?

La unidad de delitos telemáticos ya tiene la denuncia puesta sobre la mesa, de esta no salen tu tranquilo. :137:137

Tengo miedo de que me metan fotos de un hyundai coupé por el router y me obligue a tenerlo de fondo de escritorio. Parad ya crueles hijos de puta!!

Idi Amin rebuznó:
Puedes aprovechar este hilo para aprender a conjugar verbos, si lo deseas.

Y tu a resumir, que yo lo he dicho con dos palabras :lol:

Bueno,ya que este hilo se puede aprovechar(de momento)como forochat,debo decir que no soy usuario de Fororetras.Aunque veais mi avatar de 4 ruedas,podeis comprobar que tengo "clase" y no es un coche cualquiera.
Estrella Galicia rules.

Benito rebuznó:
sera "esparzais"

Lo escribí. Lo miré. Dudé. Y opté por la segunda opción.

No hay vuelta atrás. Así Escribá podrá volver a humillarme públicamente :lol:

El sueco está también de camino.

Gelete Nieto rebuznó:
Tengo miedo de que me metan fotos de un hyundai coupé por el router y me obligue a tenerlo de fondo de escritorio. Parad ya crueles hijos de puta!!

Aqui no tenemos fondo de escritorio, simplemente no cerramos el foro forastero vehiculofilo

Me he enterado de que en Forocoches reclaman el "Todas putas" como una invención propia, cuando para mí el origen siempre había estado en el Foro Ligue de aquí. Que algún veterano aclare.

Yo es que no sé si seguir baneando o dejarlos que sigan haciendo el puto ridículo. :lol:

Es lo que tiene, en forocoches suelen darse por culo entre ellos, normal que algun embarazo de ese estilo saliera mal.

Atrás
Arriba Pie