Filemón Pí
Clásico
- Registro
- 2 Abr 2007
- Reacciones
- 449
NO HABEIS ACERTADO NI UNA SUBNORMALES 

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
becario de EHQV rebuznó:Este debe ser el elegido para el escarnio público.
Señores, que empiece la fiesta.
Huevenfriting rebuznó:
Después del tercer embarazo, ¿que quieres?Idi Amin rebuznó:Qué ascazo, tiene estrías en el muslo.
pd: segun pone arriba el topo y quien ha puesto alli las cosas es un tal filemon PI y casualmente el forero que ha abierto esto y que no deja de hacer ups al hilo tiene un avatar del simbolo pi, con hojas de marihuana y con un gusto o conocimiento por lo que se ve del dub, musica jamaicana que alguien llamado el costra(cercano a punki, perroflauta y demás) podria conocer bastante bien, sigo o captais por donde voy?
mas bien diras que has intentado trolearnos y te hemos baneado nosotros a ti de forocoches.En fin, he troleado FC y me he reído un rato de vosotros, una noche completa.
Filemón Pí rebuznó:mas bien diras que has intentado trolearnos y te hemos baneado nosotros a ti de forocoches.
ay aficionadillo...![]()
PEPPUTAS rebuznó:La cuenta que tenía en forocoches es igual que ésta que tengo aquí ahora... Así que me la suda que me hayan baneado esa cuenta...
va a ser que noMain man rebuznó:¿Entonces este tipo es amigo nuestro o no?
Claro, por lo visto alguien se ha olvidado de darles el apoyo aereo (algún comunista entre sus propias filas, seguro!!. Así no hay manera, señoresEn fín señores, triste invasión ésta.
Slk el manflorita rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.